Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

H Macy y la esposa se roban la pelicula jaja.

The visitor

Interesante propuesta, un tema comun visto desde otro angulo.

Un tipo que vive en Conneticut tiene que ir a dar una charla a NYC. Cuando entra a su departamento, el cual no habia habitado hace años, se encuentra con una pareja de inmigrantes viviendo ahi. Quizas puede parecer algo "empalagosa" por momentos, pero maneja buenos contrastes emocionales. Buenas actuaciones, fotografia comunacha mas alla de 2/3 tomas y direccion decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 18-03-13 el 11:36 PM

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"In The Mouth Of Madness". La ví por recomendación de muchos usuarios del foro, con expectativas altas, y tengo que reconocer que la película me gustó, pero me quedé esperando algo mejor. Es una buena historia de terror/suspenso, original en su momento, intrigante, entretenida. La narrativa comparte elementos con "Adaptation", donde se juega bastante con las mezclas de roles actor/creador-realidad/ficción. Los efectos especiales no envejecieron bien en este caso, se nota la precariedad de los mismos (ni hablar de los maniquíes que usaron como monstruos). Un detalle a destacar: hay un personaje que claramente inspiró al muñeco de "Saw", es una referencia casi obvia, y es la segunda omisión por parte de la gente de imdb que sucede en las conexiones con otras películas que veo en la semana. Quienes hayan visto la película digan qué les parece, para mí está claro que el muñeco de "Saw" se inspiró en el viejo de la bicicleta en la ruta de esta película.

Lejos de ser una obra maestra, es una buena película de suspenso para recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

The Hobbit

Me gustó mucho. Leí el libro hace mil años con lo cual no recordaba demasiado como para andar comparando, y la verdad, no me importó, me dejé llevar y la disfruté. Pensé que se me iba a hacer muy larga, pero no.

Visualmente para caerse de culo. Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Barry Lyndon (1975)

Esta buena, le sobro 30'.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Baraka

Fotografia excelente como es de esperarse, pero no senti la misma conexion que con las dos anteriores que vi (Samsara y mucho menos Koyaanisqatsi).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

TPB AFK: The pirate bay away from keyboard
    Documental que sigue los eventos de los creadores de TPB. Gratis en youtube

Si les gusta tambien les recomiendo Anonymous the story of the hacktivists, tambien gratis en youtube
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Psycho (1960).

Me gustó mucho. Tiene un guión excelente, la música es genial y la mayoría de las actuaciones son buenas. Lo malo son las escenas de acción, bastantes mediocres (teniendo en cuenta el año es entendible). El resto muy bien, el suspenso está llevado como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Kynodontas (2009)

Del director de Alpeis, bastante parecida a esta, pero me gusto más. Mejor no cuento mucho porque no es una película para leer una sinopsis o ver de que se trata antes, si no para verla de una y sorprenderse. Muestra un "¿Qué pasaría si...?" muy interesante y bien llevada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Recién la termino de ver, mi nota puede llegar a ser un poco subjetiva
    Me encanto!! buena peli comienza excelente (El soundtrack comienzo de Adele yo ni enterado y puff a esta mina hay que darle de comer aparte...) la historia no me decae en ningún momento y eso que son 2:20 .. Esperaba mas del villano porque he oído hablar tanto que se parecía al Guason y cosas asi blah blah.. puras escenas similares nomas. Me gusta la llegada de ralph que me parece un actorazo, la chica Bound hasta ahí nomas. Bardem y Craig excelentes. 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Life of Pi

simplemente me encantó, muy linda peli y emotiva, a pesar de no ser religioso ni nada parecido muuuy buena! las fotografias son fabulosas, me hubiera entancado poder verla en 3d... la recomiendo
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Infinit0 : 20-03-13 el 03:51 PM

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Duel (1971)

Opera prima de Spielberg, un film rodado para televisión en 13 días. Rinde muy bien para entretenerse un rato, mantiene la tensión a pesar de su trama simple envidiablemente, no aburre nunca. La variación de cámaras y un muy buen montaje logran su objetivo, un ejemplo más de que no se necesita un gran presupuesto para hacer un buen producto.
    Es buena y muy recomendable en el género (thriller de acción y persecuciones).

PD: Vi la versión de 91 minutos, la original es de 74.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    TPB AFK: The pirate bay away from keyboard
    Documental que sigue los eventos de los creadores de TPB. Gratis en youtube

Si les gusta tambien les recomiendo Anonymous the story of the hacktivists, tambien gratis en youtube
    Vi los 2 hace un tiempo, bastante interesantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Premium Rush". Frenética película de acción dirigida por un muy buen escritor como es Koepp. La historia se centra en los problemas en los que se involucra un muchacho que realiza entregas en bicicleta al tener que llevar un sobre con contenido valioso. Hay mucha acción, persecusiones y adrenalina. El trabajo de edición es muy bueno, dada la obviedad de la amplia utilización de extras producto de la peligrosidad de muchas de las escenas, y la fotografía es digna de la ciudad donde transcurren los hechos: nos deja ver Nueva York como si estuviéramos ahí, que dicho sea de paso es una ciudad absorvente y eso se transmite muy bien en esta película.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Alguien que me recomiende peliculas (o mrjor todavia, algun buen director) de peliculas francesas? Actuales o clasicas, o las dos jaja.

Sent from my KFJWI using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Alguien que me recomiende peliculas (o mrjor todavia, algun buen director) de peliculas francesas? Actuales o clasicas, o las dos jaja.

Sent from my KFJWI using Tapatalk 2
    Gaspar Noé.

Antes de que salten:
    Gaspar Noé (Buenos Aires, Argentina, 27 de diciembre de 1963) es un director de cine argentino radicado actualmente en Francia, lugar donde ha realizado la mayoría de sus largometrajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder