Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Pierrot le fou es muy linda también, pero los pueblitos húngaros me pueden
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Todavia no vi nada de Godard, algo para recomendar? Estoy para ver pelis depresivas/nostalgicas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Todavia no vi nada de Godard, algo para recomendar? Estoy para ver pelis depresivas/nostalgicas.
    Hachiko :')
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    La semana pasada estuve justamente hojeando libros de cine en varias librerias y lo vi a la venta, aunque no pregunté el precio.
    La cagada es que gran parte de los libros que venden aca son re caros, me acuerdo en la feria del libro que habia visto uno de Kurosawa que parecia bastante interesante, a 600 pesos aprox, me fije ahi mismo el precio en amazon y era 35dolares. Me fije un par mas de fotografia y lo mismo... despues de ver eso me termine pidiendo siempre de amazon, salvo un libro de Dorothea Lange (fotógrafa) que había visto barato en CineSi, se encuentran muy pocas ofertas interesantes. No me jode pagar mas, pero cuando es 3 veces mas caro ya me parece una exageración!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Uhh gracias, igual deje bajando la bluray.720p.H264 (que baja ULTRA LENTO) pero como minimo busco esa resolucion porque las veo en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Las obras más importantes y/o emblemáticas son probablemente:
    Sin aliento; Vivir su vida; El desprecio; Pierrot el loco; Week End; Alphaville (Titulos doblados por comodidad).
    Pero dada la longitud de su filmografía (y de calidad) y siendo aún un director activo, limitarse es una pavada y le entraría sin miedo al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Taken 2
    Si bien no está al nivel de la primera no deja de estar buena, es entretenida y creo que te da lo que uno espera ver, basicamente a Liam rompiendo cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

L'illusionniste

Se me hizo lenta y al tener un mínimo de diálogo terminó volviéndose aburrida.

The Thirteenth Floor

Como se me pasó esta película, trata de un mundo real y otro ficticio donde por un asesinato el personaje principal es el primer sospechoso y en búsqueda de la verdad descubre mucho más.
    Si les gustó Dark City y/o Matrix veanla porque para mi no decepciona.

Infernal Affairs

Es la primera de una trilogía y es la que usaron para hacer The Departed, me pareció mejor que la remake la cual ya me había gustado así que no tengo quejas incluso con el final que deja.

Infernal Affairs 2

Ufff, buenísima precuela de la primera. Casi que no sé si de recomendarlas diría que primero vean esta y luego la otra porque salvo por un par de detalles la película se banca sola muy bien.
    Me falta ver la tercera pero del pack que la había conseguido es la única que no trajo subs. Por lo que tengo entendido trata de los sucesos antes y después de la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

The Cabin in the Woods.

Buena. Bien armado el homenaje/parodia a las slasher movies. Tiene algunos pequeños detalles muy inteligentes que hay que estar atentos para captarlos y los últimos 20 minutos son un cago de risa. Calculo que si uno es fanático del genero como para enganchar todas las referencias debe estar mejor, lamentablemente no es mi caso.

7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Y cuál sería el género, comedia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

¿El genero de la pelicula o el genero al que parodia?

La pelicula es terror/comedia, más comedia que terror. Parodia al genero de terror claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Viskningar och rop" (1972) Mas conocida como Cries and Whispers, la vi por la clasica recomendacion de "si te gusto Höstsonaten (que es una de mis peliculas favoritas) esta te tiene que gustar". La verdad, estaba un toque desconcentrado, pero mas alla de eso, no me interesaron los personajes, ni como los desarrollan, ni el mundo que retrataban y la pelicula duro en mi mente como 14 horas. Tiene aspectos destacables, pero sinceramente no me intereso ni le daria otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 15-03-13 el 08:38 PM

13. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Dazed And Confused (1993)

Es una comedia de adolescentes al estilo American Graffiti (aunque todavía tengo que ver esa) que transcurre enteramente a lo largo de un solo día/noche y no se centra en un único protagonista sino en situaciones en las que confluyen distintos grupos de personajes. Si bien no me pareció una gran obra maestra, sí me pareció muy recomendable dentro de su género, genera empatía y muchos momentos memorables. Pero sobre todo me pareció interesante el contexto que se eligió para establecer la historia. Como muchas de las películas de este estilo, se sitúa en una epoca que el propio director recuerda por haber pasado él mismo en ella su adolescencia, y lo que tiene de particular la elección de un año como el '76 es que, según entiendo, no fue una época en que los jóvenes experimentaran grandes expectativas o la sensación de que estaban formando parte del nacimiento de algo nuevo y emocionante, como podrían haber sido los años '50 con el surgimiento del rock y la rebeldía, la ebullición de la cultura joven en los 60, el hippismo, la militancia contra el conservadurismo y la guerra, o inclusive la explosión del punk (que si bien ya se venía formando, el impacto cultural más grande creo que lo tendría un poco más adelante). Por el contrario, los personajes de esta película se encuentran en un escenario de estancamiento cultural, mala situación económica, profunda decepción política (en el caso de Estados Unidos se me ocurren Watergate y la retirada de Vietnam a poco más de un año) y la sensación generalizada de que a ninguno le esperaba un futuro muy prometedor. Por estas razones el clima de época tiene una tensión que es mucho más dificil de captar y definir, y aunque la película tiene sus limitaciones, a mi no dejó de cautivarme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sin aliento; Vivir su vida; El desprecio; Pierrot el loco; Week End; Alphaville (Titulos doblados por comodidad).
    Pero dada la longitud de su filmografía (y de calidad) y siendo aún un director activo, limitarse es una pavada y le entraría sin miedo al resto.
    Oki, gracias, Voy a investigar esas.

- - - - Auto Merge - - - -

Oki, gracias, Voy a investigar esas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Infernal Affairs 3

Hace poco recomendaron esta trilogía en el thread y corrí con la suerte de leerlo porque acabo de ver la última y hacía rato no me enganchaba con un policial así. Siendo la última cierra los cabos sueltos en la primera y a los "mensajes" que daban al final/inicio de cada una.
    Corrijo lo que puse antes, me terminó gustando mucho más esta trilogía que The Departed porque para mí le pasa el trapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder