Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    El ángel exterminador (1962)

Obra surrealista, enigmática, crítica mordaz de la burguesía. Es una de esas películas que conviene ver solo, dejarse llevar y sacar conclusiones propias. La película se basa en una premisa simple, aunque no por ello poco original, inexplicable e interesante.
    No es una película para todos los gustos, cualquiera al que no le interese el surrealismo pase de largo. Yo por mi parte la he disfrutado y me ha parecido muy buena.

Por cierto, es la primer película que comento que no existe por el momento ni blu ray, ni captura de HD-TV, ni de iTunes. Así que lo mejor que se consigue es un DVD-Rip, y al menos el que bajé, no se escucha bien del todo y es difícil en algunas partes puntuales entender los diálogos. Si alguno la ve y consigue algo que se escuche bien, le agradecería que me avise.
    Muy buena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Life of the Pi

me encantó.. sumamente no olvidable, una pelicula para recomendar, espectacular desde lo visual hasta la trama.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Life of the Pi

me encantó.. sumamente no olvidable, una pelicula para recomendar, espectacular desde lo visual hasta la trama.

9/10
    La acabo de ver hoy. Para mi es un solido 7/10. Concuerdo en que muy buena la fotografia AUNQUE las partes hechas con animacion (que para mi gusto son DEMASIADAS) le resta MUCHO realismo a la parte visual, pero sí, digamos que la historia entretiene y esta bien llevada, pero no llega a tanta nota desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Flipped.

ES PEC TA CU LAR.

10 puntos. Altísimamente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Amour (2012)

No me gusto tanto como lo esperaba, de hecho me disgusto bastante principalmente el ritmo y la historia. Es muy real, pero muestra una realidad que ya todos conocemos y busca tocar en lo sentimental justamente con eso y en alguien que haya pasado una situación similar. Las actuaciones me parecieron muy buenas también. No me animaría a recomendarla.

Winter's Bone (2012)

MUY buena, diría que me encantó. La trama no tiene mucha vuelta pero igualmente es muy interesante, la fotografía es excelente, las actuaciones están muy bien y me resulto atrapante. Recomiendo a full!

The Watch (2012)

Para disfrutarla tiene que ser un momento donde uno esta abierto a ver alguna pelotudez y reírse de bizarreadas. Logra perfectamente ser eso y realmente me hizo reír varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Marathon Man" (1976) Como amo esa oscuridad que tenian muchas peliculas de los 70's. Perfecto thriller.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Shrink". Buena película construida de la mano de Spacey. Es un drama con sutiles momentos de comedia que narra la historia de un analista psicológico que guarda relación laboral con importantes personajes de Hollywood. Hay mucho de sátira a la industria cinematográfica pero las bases del largometraje no pasan por ese lado sino por los problemas que trata de solucionar el protagonista cuando no puede solucionar los suyos... la autocomprensión... la necesaria búsqueda de la felicidad. A grandes rasgos pueden resultar temas básicos, repetidos, ya tratados con superficialidad en montones de películas pero este no es un caso más y el mérito se lo llevan el guionista, el director y Spacey (que hace un papel genial).
    Respecto de la dirección tengo que decir que me gustó la decisión de darle un leve movimiento de cámara a las escenas, no recuerdo un sólo plano quieto en las casi 2 horas que dura la película, y si bien es casi imperceptible, acompaña perfectamente a la narración. Festejo también el homenaje a "Paris, Texas", que extrañamente la gente de www.imdb.com pasó por alto a pesar de mostrarse una clarísima referencia a una famosa escena del clásico de Wenders.
    Punto a favor para la actuación de Spacey, y punto a favor para la musicalización (que recuerda a ciertas composiciones no muy elaboradas del gran Badalamenti).
    Por todo esto, me gustó y la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

SILK
    La ví hace muchos años pero ahora la vi devuelta en 1080. Que puedo decir de esta peli, una besheeeza. Fantasmas y esponjas de merger. Es genial y tiene partes que te agarras el culooooo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

FIN(asi se llama la peli).muy buena, pero es de esas que dejan mas preguntas que respuestas, no la recomiendo a la gente que no le gustan las pelis que no cierran
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matiasctau : 12-03-13 el 01:12 AM

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    muy buena, pero es de esas que dejan mas preguntas que respuestas, no la recomiendo a la gente que no le gustan las pelis que no cierran
    Poné el nombre de la película en el mensaje, fijate que lo dice en el título.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    His Girl Friday (1940)

Es una notable comedia clásica que se mueve a ritmo frenético, probablemente* muy difícil de seguir por momentos, con unos dialogos muy inteligentes. El guión se basa en una obra de teatro y puede ser considerado un remake de una película del 31 titulada The Front Page, la cual no vi. Lamentablemente la que sí había visto hace 3 o 4 meses, es otra remake de 1972 de Wilder, también llamada The Front Page. La verdad que me cagó la película porque sacando unos pocos cambios, la trama es prácticamente la misma, y casi todos los chistes ya los había visto... (* Por eso "probablemente", ya sabía casi todo).
    Lo positivo es que la de Wilder me pareció algo mejor, es decir que vi la mejor versión primero. Tiene añadidos que le añaden humor, no es así de frenética y desarrolla más detalles que la hacen perfectamente entendible . Además a mi gusto, la pareja protagonista funciona mejor, si bien Rosalind Russel trabaja bastante bien, Cary Grant no me ha gustado para nada.
    Bueno, vi una y terminé recomendando otra De todas formas, ésta es más que buena y tiene su mérito.

Cabaret (1972)

Bueno, creo que todos la deben conocer de nombre al menos. Está ambientada en los años 30, es un musical que combina drama y algo de romance, con una trama mucho más desarrollada que el estándar en el género. Se desarrolla como un film convencional y cada tanto nos muestra un sketch músical que aporta datos sobre lo que viven los personajes.
    Me pareció una película muy sólida: la historia es interesante, todos los personajes muy convincentes, el apartado técnico impecable, etc. Además, la música de esa época me encanta (aunque no me gusta tanto cuando cantan xd). Sobre las coreografías, me parecieron entretenidas, no puedo opinar mucho de esto, no es algo que me interese demasiado.
    En síntesis, me pareció más que buena, un musical recomendable aún para los que no les gusta mucho el género.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Brestskaya krepost (2010)

Relata los hechos en la Fortaleza de Brest, Bielorrusia, en el año 1941, momento de las primeras invasiones alemanas a tierras soviéticas. Hace mucho que no veía una película bélica que me gustara tanto, de lo mejor que vi en mucho tiempo. Me pareció excelente en todo sentido, tanto la historia como los actores estuvieron geniales además de que la ambientación, fotografía y efectos fueron sobresalientes. Dura aproximadamente dos horas y diez minutos.
    La recomiendo para todos los que les gusten las películas bélicas y para los que no también, yo no soy muy fanático de este género pero algunas como Saving Private Ryan o Enemy at the Gates me gustaron mucho, esta estuvo al mismo nivel o superior.

Spoiler!  Algunas imágenes  

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Akira

No posteo nada nuevo, pero me encanto. Si bien un poco apretujada y unos personajes que hubiese estado bueno que desarrollen mas. Super entretenida y con un mensaje que nunca esta de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

RED DAWN

Por dios como consejo no se gasten en ver esta basura, malisima pelicula, malisimos actores, malisima como suceden las cosas, pibes que recien agarran una pistola contra un ejercito y les ganan.. en fin 1 bando total.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Poné el nombre de la película en el mensaje, fijate que lo dice en el título.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    [
    pero la peli se llama asi; "FIN". pense que era bastante elocuente, igua lo pongo en el mensaje?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    pero la peli se llama asi; "FIN". pense que era bastante elocuente, igua lo pongo en el mensaje?
    Es muy común que no se vea la imagen por falla del servidor, que el servidor no acepte hotlinking o que directamente cambie/se borre la dirección de la imagen. Por tanto, se fijó como regla que se ponga el nombre escrito.
    Tanto no cuesta...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder