Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Bueeee... no te estoy hablando del final, te estoy hablando de ciertas cosas que se dan durante el transcurso de la pelicula, que ahi no hay libre interpretacion de nada, estan las cosas dichas en la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Fire in the Sky(1993)

Es una biografia. Basada en una historia real.... ¿una historia real?
    esta basada en un hecho real, si fue posta ahi no sabria decirte, el tema es que le inventaron toda la parte de los extraterrestres,en el tema del aspecto y lo que le hacen al hombre, estos tenian aspecto mas humano y nunca fue maltratado experimentado por estos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 08-03-13 el 10:27 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Oz the Great and Powerful (2013)

Me quedé dormido en los cómodos sillones del Hoyts premium. El monito es gracioso y actúa Mila. No da para cine.
    • Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

La battaglia di algeri

Imposible perderse esta pelicula, magistral, con la musica de Morricone que explota por todos lados. Piel de gallina, sensaciones extremas. Una verdadera obra maestra del cine.

Blood Simple

Digo, por asi decirlo, una de las peliculas que menos me gustaron por parte de los Cohen, sin saber que era de ellos, aunque me iba asombrando la fotografia y suponia que no podia ser un mal director. Es un poco aburrida en cierto aspecto, pero no se porta mal porque te deja llevar en la trama.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Silver linings playbook

Excelente película, me gustó la historia de amor de 2 personas disfuncionales. Lo que si la cagaron con el final, muy cliché

Enviado desde mi GT-N7100
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

6. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Oz the Great and Powerful (2013)

Me quedé dormido en los cómodos sillones del Hoyts premium. El monito es gracioso y actúa Mila. No da para cine.
    Tan mala es ????????

mi mujer la quiere ir a ver..
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    esta basada en un hecho real, si fue posta ahi no sabria decirte, el tema es que le inventaron toda la parte de los extraterrestres,en el tema del aspecto y lo que le hacen al hombre, estos tenian aspecto mas humano y nunca fue maltratado experimentado por estos
    Yo habia leido o soñe, que le agregaron algunas cosas y sacaron otros detalles para poder llevarla al cine pero no estoy 100% seguro respecto a eso.

Terminator - La salvación (2009)

Quiero decir que soy bastante fan de la saga y universo Terminator. Arnold es mi heroe de accion favorito y aun actuando en ella, esta peli me gusto un poco mas que Terminator 3.
    No se porque, pero parece que le dan con un caño a esta ultima entrega. A mi me gusto, me gusto ver nuevos diseños, me gusto los sonidos que emiten (me refiero a cuando suena un terrible bajo proveniente de las maquinas), el cast nose si me parecio correcto pero digamos que esta bien.

Que se yo, ser una peli mas de Terminator le da un par puntos mas en mi escala de gustos personales pero igual asi, no llega ni a palos a T2 o T1. Pero igual esta dentro de todo buena, me gusto.

Lo que si el CGI de Arny salio bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    La battaglia di algeri

Imposible perderse esta pelicula, magistral, con la musica de Morricone que explota por todos lados. Piel de gallina, sensaciones extremas. Una verdadera obra maestra del cine.
    Muy buena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Terror en Chernobyl

Una garcha la pelicula. una completa perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Terror en Chernobyl
    Una garcha la pelicula. una completa perdida de tiempo.
    Jajaj yo la vi de casualidad, xq un amigo la bajo xq le llamo la atencion el poster (q no es el mismo q pusiste) y la bajo y yo de paso la mire y como no m gusta el genero, pienso igual q vos XD

Django (1966)

La hubiera disfrutado mas si hubiese tenido un subtitulo como la gente y no hubiese estado doblada al ingles .____. pero igual me gusto la peli. Relativamente corta para el wetern q venia viendo. Muy buena tambien la banda sonara.

Recomendada ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Seven pounds (2008)

Media fruta pero se puede mirar,
    6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Fui a ver al cine Silent Hill: Revelation 3D. No es de terror, no me asustó en ningún momento, y sigue una parte de la historia pero no queda todo muy claro como debería. Es un 6 para mí, se podría haber hecho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Submarine (2010)

Si bien el género indie como el de esta película me tiene bastante casado, la había bajado por ser supuestamente una comedia muy ácida. Bueno, la ácidez dura los primeros 10 minutos y luego prácticamente desaparece en el film. Trata de un adolescente y sus problemas típicos, como el trato con la familia, las relaciones con sus compañeros, etc. La perspectiva de la narración se centra desde el lado emocional del protagonista y es acompañada de música, toques cómicos y elementos típicos del género.
    Es una película sin demasiado que destacar, bastante convencional y dirigida mayormente hacia un público adolescente. Es entretenida, no es mala, pero al final del día me parece una más del montón de un tipo de cine que no me interesa demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Seven pounds (2008)

Media fruta pero se puede mirar,
    6/10
    No la entendiste. es muy buena la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

BASTA del "no la entendiste" para los que no les gustó tanto la misma película que nosotros... quedan como unos ridículos.

A mi también me parece más que un 6.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder