Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Muy buena dias de vinilo, la fui a ver al cine con unos amigos hace ya unos meses y nos cagamos de risa, hace mucho que no me reia tanto con una peli en el cine.
    A esta la quise ver en el cine.. y no pude.

La anoto en la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Dias de Vinilo es genial. Recuerdo que yo hice el topic en este foro para ayudar un poco a su difusion. Necesitamos que haya mas pelis de este estilo en nuestro cine, es una joyita!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Fire in the Sky(1993)

Es una biografia. Basada en una historia real.... ¿una historia real?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

We need to talk about Kevin.
    Me la había bajado cuando salió pero después me olvidé de verla.
    Es perturbadora sin recurrir a clichés. Tilda esta excelente como siempre. La BSO acompaña la película perfectamente. Te plantea preguntas interesantes más allá de las obvias.
    4 lapines.

btw, alguno tiene letterboxd?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Fire in the Sky(1993)

si es la que vi, esta bastante copada.

tiene alta escena
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Fire in the Sky(1993)

Spoiler!  de pasar paso algo...  
    Paso de verdad. pero la pelicula te muestra un punto de vista....el otro punto de vista (o si preguntas en que quedo todo es en que fue una broma o algo preparado por ellos. (tal como piensa el detective en la pelicula)
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Spoiler!  de pasar paso algo...  
    Paso de verdad. pero la pelicula te muestra un punto de vista....el otro punto de vista (o si preguntas en que quedo todo es en que fue una broma o algo preparado por ellos. (tal como piensa el detective en la pelicula)
    Spoiler!  
    Si, paso algo. Despues de verla busque un poco a ver que onda y resulta que si, osea se menciona la parte del poligrafo en que todos la pasaron aunque tambien eli sobre un tipo que tenia un monton de argumentos para decir que fue mentira pero sin evidencia.
    Prefiero esta que la peli Alien Abduction: Incident in Lake County jajaja es tipo Blair Witch. Mirenla si quieren ^^,

El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

Visualmente me encanto. Unos efectos, unos lugares creados. Increibles.
    En cuanto a la historia, como decian mas arriba estaba hecha para ser un cuento para chicos aunque despues se cambio un poco para que enganche con El Señor de los Anillos.

Spoiler!  
    Lo que si me gusta son el par de cantitos que aparecen, es mas fiel al libro supongo, lo digo xq lei un poco de La Comunidad del Anillo y aparecian un par de cantos que en la peli no aparecen.
    Lo que si me deja con un final mas abierto que la argolla de una carpeta .______________. yo queria saber mas sobre el Brujo Rey pero bueno, quedara para otra

Recomendada, si te gusta o no TLOTR igual sigue siendo una buena peli de aventura..... a mi gusto claro ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Me tendria que poner con spoilers, pero no se, basicamente senti como que no tenia una historia, si no cosas que sucedian. Y luego cosas clasicas de la narrativa como las progresiones, climax, etc etc, para mi como que es plana, pero no la critico por eso porque a mi me gusto, solo lo comento.
    Por lo que comentás desde el primer mensaje, no parece haberte gustado la película. No te lo tomes a mal pero, ¿estás siendo sincero con vos mismo?
    Porque que te guste un director, no tiene porque implicar que te gusten todas las películas de él, hay que tener los huevos de decirlo
    Yo veo que en general la gente se ve influenciada mucho por quien la hizo o que dice la gente sobre tal película (me incluyo en lo primero; aunque trato de evitarlo, es casi imposible mirar con la misma mirada una película de un don nadie que de un reconocido), la verdad es una cagada porque hace perder objetividad.
    Spoiler!  
    Si, se puede interpretar de muchas maneras, tambien me pase leyendo en internet un rato y esta bueno eso que haya varias posibles interpretaciones.
    Spoiler!  
    A mí me parece lo peor de la película, que no se juega en nada. Puede interpretarse de mil maneras lógicamente consistentes con la trama. Al final del día es mensaje es nada.
    Ni siquiera queda claro si la secta/Dodd lo ayudó o no con el tema del alcoholismo o en algo. Hasta ese punto llega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-03-13 el 04:18 PM

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Desde el primer mensaje dije que las actuaciones, la dirección, la fotografia me parecieron impecables y lo sigo sosteniendo. Que la narración me resultara rara (Porque seguramente estoy acostumbrado a ver siempre lo mismo) no quiere decir que no me guste, y si fuese así el caso lo criticaria a Anderson como escritor no como director.

Spoiler!  
    Muchas peliculas generan incertidumbre al final y generan mucho debate, pero como todo eso te puede parecer bueno o malo.
    Sobre el alcoholismo de Freddie para mi queda claro que no lo ayudo ni la secta ni Dodd, siempre les dio la espalda a ellos porque siempre todo le chupo un huevo. Queda claro porque siempre que le decian no hagas a hacia a + b + c, y en todas sus idas y vueltas terminaba igual.
    La unica razon por la que estaba era por la amistad con Dodd.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Desde el primer mensaje dije que las actuaciones, la dirección, la fotografia me parecieron impecables y lo sigo sosteniendo. Que la narración me resultara rara (Porque seguramente estoy acostumbrado a ver siempre lo mismo) no quiere decir que no me guste, y si fuese así el caso lo criticaria a Anderson como escritor no como director.
    Una película es más que fotografía, dirección y actuaciones. Vos ponés que te gustó eso desde el primer mensaje, pero criticaste la narrativa también desde ahí.
    Puede ser que te haya gustado, pero la sensación al leerte hablar de la historia y la narración es otra.
    Se entiende que si se critica a PTA es sobre la dirección y el guión pues él siempre escribió los guiones de las películas que dirigió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-03-13 el 06:05 PM

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Bueno, para vos el parecerme rara es que me parezca mala.
    Tampoco dije que la pelicula fuera solo sobre eso, el hecho de que haya puesto todo como excelente y separado la narración no quiere decir que no me guste, o que me haya parecido mala la narración. Se que Anderson escribe todos sus guiones, y en todas sus peliculas habla sobre las personas, las relaciones, etc y en esta tambien, por eso me gusta, porque me parece interesante lo que sucede entre todos ellos y como se manejan.
    Si pensas que me parecio mala que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y yo sigo con la duda sobre qué tiene de raro la narración de esta película. Voy a tener que verla y sacarme las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Bueno, para vos el parecerme rara es que me parezca mala.
    Tampoco dije que la pelicula fuera solo sobre eso, el hecho de que haya puesto todo como excelente y separado la narración no quiere decir que no me guste, o que me haya parecido mala la narración. Se que Anderson escribe todos sus guiones, y en todas sus peliculas habla sobre las personas, las relaciones, etc y en esta tambien, por eso me gusta, porque me parece interesante lo que sucede entre todos ellos y como se manejan.
    Si pensas que me parecio mala que queres que te diga.
    Nunca dije que a vos te haya parecido mala (de hecho creo que crées en lo que escribíste)... Pero después de decir "rara", plana, que no la entendiste del todo y deberías ver de nuevo, es curioso que digas que te haya gustado, y por eso mi pregunta inicial.
    No estoy diciendo que una película que no entiendas del todo, no te guste, pero hay formas y formas de expresarlo y se nota. Pero bue, dejalo ahí. Lo importante es que te hayas convencido que la disfrutaste

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Y yo sigo con la duda sobre qué tiene de raro la narración de esta película. Voy a tener que verla y sacarme las dudas...
    Supongo que se debe referir a que no es un guión clásico y no sigue una linea argumental, por mi parte el estilo de narración no es nada que no haya visto millones de veces. Pero claro, no en cine comercial/hollywoodense.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Bueno, pensa lo que quieras. Creo que quedo claro por lo que hablamos en los spoilers si lo entendi o no, yo te podria decir que no la entendiste por ciertas cosas que pones, por mas que quede a libre interpretación ciertas cosas son claras.
    Que hayan cosas que no me quedaron no quiere decir que no haya entendido el concepto. Y despues con lo que le contestas a PEPE, como si supieras si veo o no solo cine hollywoodense, y si así fuera no se cual seria el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Bueno, pensa lo que quieras. Creo que quedo claro por lo que hablamos en los spoilers si lo entendi o no, yo te podria decir que no la entendiste por ciertas cosas que pones, por mas que quede a libre interpretación ciertas cosas son claras.
    Que hayan cosas que no me quedaron no quiere decir que no haya entendido el concepto. Y despues con lo que le contestas a PEPE, como si supieras si veo o no solo cine hollywoodense, y si así fuera no se cual seria el problema.
    Ahora me queda clarísimo
    Cuando la viste? Ayer, anteayer? Lee mi comentario sobre la película en el foro.

Por mi parte, fin del off. La sigo por PM en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-03-13 el 09:20 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder