Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Es malisima la pelicula jajaj. Y la mina es de madera actuando (bah al menos en esta pelicula). En general las actuaciones de la pelicula son pateticas
    La peor parte lejos de esa película de mierda es cuando están mostrando sus aptitudes y entrenando en una especie de show en una sala, que los tipos de los otros grupos se burlan del rubio aparato, y la mina le dice... mostrá tus poderes; Y el flaquito agarra no sé que poronga y la revolea dos metros, y los tipos se quedan como UOHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Sherlock Holmes: Juego de sombras(2011)

Muy buena, me gusto mucho! Me gusta la manera en que Robert hace de personajes excentricos, aunque no puede decir si es fiel al personaje de las noveles ya que solo lei Estudio en Escarlata hace mucho y recuerdo poco u.u
    Me gustaron mucho las escenas slo-mo y la "snorri cam" creo que asi se le dice jejeje tambien me gusto mucho la ambientacion de lo lugares, aunque creo que gran parte de las locaciones son generadas por computadora, creo u.u

En fin, me gusto mucho, nose si tanto como la primero me diverti viendola y esta buena ^^,

Reco+
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Fight Club. Me gustó mucho, deja mensajes interesantes y en ningún momento me aburrí. Una película "conocida" pero es la primera vez que la veía.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "War Horse". Es una película sumamente aburrida que dura más de 2 horas cuando tranquilamente podría haberse realizado en menos de 80 minutos. Son casi dos horas y media donde pasa casi nada, con un guión irrisorio... Cuenta la historia de un chico que se involucra sentimentalmente al punto del amor incondicional con un caballo luego de compartir juntos algo tan importante como... arar un campo (?).

Les resumo los hechos (pongo sin spoiler lo referente a la sinopsis, para el resto los utilizo aún no contando algo importante):

1) Padre borracho paga una fortuna por un caballo, la esposa lo caga a pedos y el hijo se compromete a cuidarlo.
    2) Dicho pibe ara un campo junto con el caballo y ese hecho tan significativo los une para siempre (?).
    3) Comienza la primera guerra mundial y los soldados le llevan la mascota al flaco.
    4) El caballo pasa a manos de 4 o 5 dueños distintos durante la guerra.
    5)
    Spoiler!  
    El muchacho que crió al caballo queda ciego (parcialmente ciego) y recupera el caballo. En la escena siguiente recupera también la vista producto de la avanzada medicina de hace casi 100 años (?).

6)
    Spoiler!  
    El ejército decide subastarlo, lo compra uno de los anteriores dueños y se lo devuelve al primer dueño al ver que el caballo todavía recordaba claramente el momento en que araron el campo juntos (?)

7)
    Spoiler!  
    El pibe vuelve a su casa a caballo, probablemente para volver a arar el campo. Fin.

Sencillamente, sólo rescato la fotografía y la presencia de la enorme Emily Watson, que aparece muy pocos minutos y no puede salvar la mediocridad de la película. Sé que está basada en una obra de teatro (leí algo así en una nota al director). Supongo que dicha obra es orientada al público infantil, y que en los teatros prenderan muchas luces blancas durante la función para que los pibes no se duerman.

Muy mala.
    "JJJOOOOEEEEEYYYY!!" jajajaja.

Fotograficamente es excelente, de eso no hay dudas, y los caballos actuan todos muy bien jaja.

Pero la peli es una cagada densa, tal como dijiste.

Recuerdo estar viendola en el abasto con amigos, escucho los primeros "JOOOEEEYYY" del boludito del actor principal y ya que me queria ir, iban 30min nada mas!, faltaba otra 1h30 de bodrio! lo peor es que un amigo y una amiga se emocionaron...

Ese "joey" sonaba tan bobi como el "JE-NY" de Forrest Gump... con la diferencia de que en GUmpp debia sonar asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Bueno, la próxima utilizo términos como "el estilo del director" y no "la honda", pero no voy a dejar de poner lo que pienso si es que tengo ganas de hacerlo, y si ves que estoy equivocado espero una respuesta mejor que "¿Vos te crees que Almodovar pasaria eso por alto?", que no responde nada.
    Te quoteo de nuevo:

Demasiado bizarra, algunos personajes muy sobreactuados por lo tanto sus actuaciones me parecieron horribles.
    Decis que los personajes son sobreactuados, y por eso, a tu opinion, te parecieron horribles. Es una afirmacion de que son sobreactuados, no que es tu opinion personal. Luego, si decis me "parecieron" horribles.
    That's all.

Run Lola Run

Faaa, no estaba ni enterado de que me perdia tanta pelicula, encima super rave. Me encanto, que mas, la musica, la fotografia, la historia. Es zarpada pelicula, y dura muy poco.

Killer klowns from outter space

¡Es buenisima! En realidad la fotografia, porque si vamos a las actuaciones, te meas de la risa por lo pedorro que es, aunque a veces pareciera que toda la pelicula tiene esa intencion, hacer pelotudeces. Pero esta tan tan bien la fotografia que le perdono todo. La ame.

La demoiselle d honneur

No conocia nada de Claude Chabrol, y tengo entendido que es un excelente director, asi que me juegue a verla (aunque es bastante nueva), y dentro del drama de historias un poco bizarras, y extrañas, pero cotidanas, me parecio excelente, hasta el final. Me enamore de Senta, dios, que personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Una deuda pendiente Run Lola Run
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Compliance
    Es entretenida. Que sea una historia real suma (y es lo único que hace que no digas 'no puden ser tan estúpidos de no darse cuenta' y dejar la película), no es la gran cosa y en partes me resultó un poco densa. Es impresionante lo estúpida que puede ser la gente (en especial la manager). Le doy 3 lapines de 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 06-03-13 el 04:33 PM
    .

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Killer klowns from outter space[/B]

¡Es buenisima! En realidad la fotografia, porque si vamos a las actuaciones, te meas de la risa por lo pedorro que es, aunque a veces pareciera que toda la pelicula tiene esa intencion, hacer pelotudeces. Pero esta tan tan bien la fotografia que le perdono todo. La ame.
    Me encanto la musica de esta peli jajaj es muy buena para ser Cine Z
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

La vi una noche con mi novia a compliance y a estuvo copada. Pero se va de mambo, llega un punto que decis, "que tarada"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    ......
    Off: el mejor nick de todo el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Dredd (2012)

Acción sin sentido, pero de esa que disfrutás. Straight-forward, y visualmente interesante, bien contextualizada. Buena construcción de personajes, poco dramatismo. Buen uso del slow-mo (en realidad, está disfrazado como un elemento material en el universo del film, lo cual es tan cómico como brillante) para variar.

Considerando que igual que la pelicula anterior, Judge Dredd, está basada en el comic, a este nivel rinde que hagan secuelas.

Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Notes on a Scandal" 2006 Esta buena, buenos personajes y una interesante vision acerca del conformismo, la soledad y la obsesion entre otras cosas. De esas peliculas que dependen mucho de buenas actuaciones y por suerte cumple mas que bien. Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Días De Vinilo". Es una muy divertida comedia del director de la serie argentina "Todos Contra Juan". Cuenta los líos y vaivenes amorosos por los que pasan 4 amigos al momento en que uno de ellos decide casarse, siendo el primero en hacerlo. Tiene el estilo de humor tan particular de la serie y comparte gran parte del elenco con la misma. Creo que cada uno de los actores están perfectos en sus papeles, muy bien seleccionados para sus personajes, hacen reir durante todo el metraje. Genial sobre todo la actuación de Mirás. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Muy buena Días de Vinilo, me gustó mucho a mí también
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Vi ayer A Clockwork Orange. Es una película rara, pero está genial y merece ser vista. Además, para la época era demasiado, tal vez ahora no sea tan impresionante pero tiene cosas muy interesantes y únicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder