Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    sobre lo q decian del hobbit. va a ser una nueva trilogia no?
    Aparentemente si, aunque ni el Hobbit ni El señor de los anillos estuvieron pensados como trilogia en un principio. Debido a que eran libros muy grandes para la impresion, la editorial los dividio en partes, es por eso que hoy tenemos trilogias.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Aparentemente si, aunque ni el Hobbit ni El señor de los anillos estuvieron pensados como trilogia en un principio. Debido a que eran libros muy grandes para la impresion, la editorial los dividio en partes, es por eso que hoy tenemos trilogias.

Saludos!
    El Hobbit es un librito de 200 páginas, no 3 libros.
    Y si, ya se sabe hace tiempo que van a hacer una trilogía. Una ridículez a mi gusto pues la historia no da para tanto.
    Esta primera parte está muy estirada, con varias escenas de peleas que no aportan nada a la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Cada vez que leo Argo me hirve la sangre jaja... la agrandaron tanto a esa peli, que va a dejar de gustarme
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Está buena pero bastante propagandística,
    Spoiler!  
    el tipo de la CIA que salva a todos al final..

yo le puse un 7.

Igual Affleck me parece un muy buen director.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    In the mouth of Madness
    La verdad que nunca le había dado bola a esta peli (como a muchas otras) pero al ver un comentario de un usuario acá me decidí a verla.
    Una historia interesante con una dirección que le suma varios puntos.
    Me gustó.
    La tengo bajada desde hace un tiempo porque leí buenas críticas acá. En cuanto pueda la voy a ver, tengo el pálpito de que me va a encantar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    El Hobbit es un librito de 200 páginas, no 3 libros.
    Y si, ya se sabe hace tiempo que van a hacer una trilogía. Una ridículez a mi gusto pues la historia no da para tanto.
    Esta primera parte está muy estirada, con varias escenas de peleas que no aportan nada a la historia.
    Igual 200 paginas no es un "librito" y tal vez si, para el Hobbit no era necesario pero para El señor de los anillos si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Yo me enteré que el Hobbit iba a ser una trilogía minutos antes de verla en el cine.
    Malísimo, deberían haberla hecho en una sola peli, puro marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Igual 200 paginas no es un "librito" y tal vez si, para el Hobbit no era necesario pero para El señor de los anillos si.
    Seguro. Cada tomo de TLOR tiene más del doble de hojas que el Hobbit, y sin canciones.
    ---------------------------------------------------
    The Curse of the Jade Scorpion (2001)

Comedia paródica del cine negro de los 40, del genial Woody Allen. Es típica de él: Haciendo de protagonista; con una banda sonora basada en una excelente selección de temas de jazz (de monstruos como Duke Ellington, Hoagy Carmichael,etc.); con mujeres rubias que lo acechan (Charlize Theron :love) y con alguna otra cosa más que me estoy olvidando.
    La combinación, homenaje a cintas de los 40 en blanco y negro (Wilder, Hawks, etc.), fotografía a color (muy linda por cierto) y actrices que no encajan del todo en esa estética, hacen que el conjunto sea algo disonante y hasta quizás verse algo bizarro. Sobre el humor en sí, me pareció entretenida pero no mucho más, me reí en pocos momentos. Influye lo que mencioné antes.
    Sumando lo bueno y lo malo, me parece una buena película, pero no más que eso.

Bande à part (Banda aparte) (1964)

Comedia por momentos, cine negro en otros, experimental, godardiana... Como de costumbre una fotografía de hermosas tomas en blanco y negro, con una Anna Karina tan bella como en Vivre sa vie. Es una película que me debía hace tiempo pues tiene algunas escenas memorables, varias veces homenajeadas, en películas como por ejemplo, The Dreamers o Pulp Fiction (es la película de Godard favorita de Tarantino).
    La historia es simple, pero es desarrollada magistralmente, con varios recursos muy interesantes de autor. Hay que aclarar que la película tiene el ritmo del cine de esa época de Godard (al menos de las otras 3 que vi), lenta para el stándard americano, y si no se está acostumbrado a ese ritmo o no se está en el estado de ánimo adecuado, se puede hacer densa. Así que se la recomiendo sólo al que le gusta Godard o al que sabe que puede llegar a encontrarse, a mi me parecio notable.

The Blob (1958)

Jaja, la había visto de chico un par de veces en la TV, es como un recuerdo de la infancia. Va bien para pasar una tarde de domingo sin muchas pretenciones. Me pareció mejor que otras similares, como por ejemplo The Stuff, esa es mala, mala.
    Para el que no la conoce, es una película de culto de serie B de ciencia ficción, una de las primeras películas protagonizadas por Steve Mc. Queen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-03-13 el 04:54 PM

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"War Horse". Es una película sumamente aburrida que dura más de 2 horas cuando tranquilamente podría haberse realizado en menos de 80 minutos. Son casi dos horas y media donde pasa casi nada, con un guión irrisorio... Cuenta la historia de un chico que se involucra sentimentalmente al punto del amor incondicional con un caballo luego de compartir juntos algo tan importante como... arar un campo (?).

Les resumo los hechos (pongo sin spoiler lo referente a la sinopsis, para el resto los utilizo aún no contando algo importante):

1) Padre borracho paga una fortuna por un caballo, la esposa lo caga a pedos y el hijo se compromete a cuidarlo.
    2) Dicho pibe ara un campo junto con el caballo y ese hecho tan significativo los une para siempre (?).
    3) Comienza la primera guerra mundial y los soldados le llevan la mascota al flaco.
    4) El caballo pasa a manos de 4 o 5 dueños distintos durante la guerra.
    5)
    Spoiler!  
    El muchacho que crió al caballo queda ciego (parcialmente ciego) y recupera el caballo. En la escena siguiente recupera también la vista producto de la avanzada medicina de hace casi 100 años (?).

6)
    Spoiler!  
    El ejército decide subastarlo, lo compra uno de los anteriores dueños y se lo devuelve al primer dueño al ver que el caballo todavía recordaba claramente el momento en que araron el campo juntos (?)

7)
    Spoiler!  
    El pibe vuelve a su casa a caballo, probablemente para volver a arar el campo. Fin.

Sencillamente, sólo rescato la fotografía y la presencia de la enorme Emily Watson, que aparece muy pocos minutos y no puede salvar la mediocridad de la película. Sé que está basada en una obra de teatro (leí algo así en una nota al director). Supongo que dicha obra es orientada al público infantil, y que en los teatros prenderan muchas luces blancas durante la función para que los pibes no se duerman.

Muy mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 05-03-13 el 09:09 PM

10. BSQ
    Registración
    May 2007

Vi The Hunger Games.
    La peli esta buena, pero la actriz principal hace un papel re pelotudo de minita que nadie la entiende, se hace la dura pero en el fondo busca el amor (?) con eso la re cagaron. Podria ser muchisimo mejor. Y eso q gano el oscar pero en esta peli es bastante de madera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Yo me enteré que el Hobbit iba a ser una trilogía minutos antes de verla en el cine.
    Malísimo, deberían haberla hecho en una sola peli, puro marketing.
    peter jackson habia confirmado que eran 2 peliculas, pero los jefes de el le dijeron, nooooo loco, queremos sacarle mas jugo alos nerdss!!!, agrega unas escenas pochoclera mas y hacete una trilogia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

yo si recomiendo caballo de guerra. es una linda pelicula. no hay q ser tan metodico con todas las cosas, la pelicula no busca profundizar en un analisis introspectivo del personaje ni nada. es simple, y muy digerible. sabiendo las bases sencillas q tiene su trama basta y sobra para ver la historia del caballo y su dueño. en ese contexto, que suma puntos o seria lo q da el interes en mirarla ya q tiene su trasfondo belico.
    a mi me gusto, a mis amigos y familiares les gusto, y a mis conocidos tambien.
    no sera la pelicula del oscar pero esta bien para verla una vez.
    eso si, el final yo esperaba mas. podria haber sido mejor de muchas formas diferentes pero se quedo en eso.
    y si, es simplona la pelicula. pero mala no me parecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath