Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Linda historia de amor y lealtad sobre un perro y su amo (Richard Geere me parece un señor actor), basada en hecho reales, supongo que esto le da otro sabor.. Pelicula de corta duracion, se pasa rapidamente, se va una lagrimilla facil en el camino pero vamos que es normal (no quiero spolear) 7/10

Vamos, que el mensaje que transmite es una bazofia!! una película palomitera para pasar un buen rato si la vez en super HD, o 3D porque no te deja NADA.
    Me gusta ang lee como director de otras películas (Brockeback mountain, tigre y dragón) esta no me convenció para nada, una de esas que se me olvidara rápidamente.. Alguien comenzó a creer en dios? 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasma64 : 04-03-13 el 03:54 PM

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Cloud atlas, me gusto mas de lo que esperaba, la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    ¿En que "falla" específicamente el guión?

Tiene el ritmo normal de cualquier película pre 60. Que se te haga densa, siendo además que apenas dura una hora, me hace pensar en que el problema está en que ese cine no es para vos, no en el guión.
    -----------------------------------
    se nota a la legua la falta de profesionalismo de los caracteres. de una es simplisimo.
    y sobre el guion. MUY basico
    no le des mas vueltas..

antes q esta, vimos 1 pelicula mas vieja, muda, y tenia mas contenido. lastima q no se como se llamaba.

sobre lo q decian del hobbit. va a ser una nueva trilogia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es una película del 32, en el 26 salió la primer película con sonido, encima son actores amateur. Digo, esperar grandes actuaciones es como medio mucho.
    Sobre el guión, es simple pero me parece interesante y no básico. Tienen interés varios de los temas que se plantean al analizarla. Al menos para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Vi hace poco Argo y la verdad que me encantó! 10/10.

Zarpado como levantó Ben Affleck, le puso todas las pilas.

Me queda pendiente The Life of Pi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Here Comes The Boom

Me entretuvo no es la gran cosa, pero para pasar el rato en familia esta buena, me parece un copia lite de warrior.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

a mi me encanta todo lo que sea mma (ya se que no tiene nada que ver, es una comedia..).. pero Here comes the boomb fue un bodrio mal.. no me gusta ni una pelicula de este gordo.. menos esa que se hacen pasar por 2 bomberos homos..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Cómo puede ser Argo un 10/10? Está bien que te haya encantado, pero boludeces no...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es una muy buena película, a los votantes de los premios Oscar les gustó mucho también por lo visto (aunque no sean un parámetro que tenga mucha validez). A mi gusto, la mejor de Affleck.

"Nosferatu". Ví la versión de Herzog porque me parece un director sublime, aunque me quedé con ganas de mirar la original. Quienes hayan visto ambas por favor comenten si hay muchas diferencias sustanciales, mas allá de que la de Herzog no es muda.

La película es la recreación de un clásico de 1922 basado en la historia de Drácula, que tiene como principal atractivo la actuación de Kinski. La historia es simple, sencilla y ya repetida hasta el hartazgo. Pero la película es digna de ser vista y por eso la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es una muy buena película, a los votantes de los premios Oscar les gustó mucho también por lo visto (aunque no sean un parámetro que tenga mucha validez). A mi gusto, la mejor de Affleck.
    Nadie dice que no sea una buena película, y coincido en que es la mejor de Affleck (aunque tampoco era taan difícil superar a Gone baby gone). Pero si Argo es un 10, qué nota hay que ponerles a películas como The Godfather, Citizen Kane, Pulp Fiction, A clockwork orange, y muchas más? Un 11?

Argo no es un 10 ni en pedo, ganó el Oscar pero de acá a unos años nadie la va a recordar. Es una película del montón, lejísimo de ser una obra maestra (o sea, un 10).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Nadie dice que no sea una buena película, y coincido en que es la mejor de Affleck (aunque tampoco era taan difícil superar a Gone baby gone). Pero si Argo es un 10, qué nota hay que ponerles a películas como The Godfather, Citizen Kane, Pulp Fiction, A clockwork orange, y muchas más? Un 11?

Argo no es un 10 ni en pedo, ganó el Oscar pero de acá a unos años nadie la va a recordar. Es una película del montón, lejísimo de ser una obra maestra (o sea, un 10).
    y que te hace pensar que la nota tuya es la que pondremos todos?? las notas son muy subjetivas quizás el a "The goodfather" solo le ponga un 7 porque no le gusto, como todas las cosas en esta vida son subjetivas y no creo que puedas contradecir su nota por mas que expongas cualquier argumento encima.
    Tengo películas que me identifican mucho y las califico con mejores notas que la naranja mecánica (Que me pareció una película sin mucho que destacar, si critique a Stanley kubrick insultos de "cinéfilos" contra mi).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Porqué no? This Is Spinal Tap es una película que podría calificar como 11
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

In the mouth of Madness
    La verdad que nunca le había dado bola a esta peli (como a muchas otras) pero al ver un comentario de un usuario acá me decidí a verla.
    Una historia interesante con una dirección que le suma varios puntos.
    Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    In the mouth of Madness
    La verdad que nunca le había dado bola a esta peli (como a muchas otras) pero al ver un comentario de un usuario acá me decidí a verla.
    Una historia interesante con una dirección que le suma varios puntos.
    Me gustó.
    una de las ultimas pelis buenas de Carpenter, despues para mi gusto se fue a la banquina. Excelente
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    La honda, dios, hacia años que no leia "la honda".
    Loco, no hace falta hacerse el critico de cine para venir a postear aca. Pones la pelicula, mandas un poster, comentas si te gusto o no, o incluso, ni siquiera, no es necesario, pero poner "personajes sobreactuados" en una pelicula de Almodovar, es bastante egolatra por parte de quien lo diga, aparte de estupido desde todo punto de vista. ¿Vos te crees que Almodovar pasaria eso por alto? Ay dios, dios.

Bueno, la próxima utilizo términos como "el estilo del director" y no "la honda", pero no voy a dejar de poner lo que pienso si es que tengo ganas de hacerlo, y si ves que estoy equivocado espero una respuesta mejor que "¿Vos te crees que Almodovar pasaria eso por alto?", que no responde nada.

Spoiler!  
    Cuando dije personajes sobreactuados me refería a los de Marilia (ama de llaves) y Zeca (el tigre), por el nivel de bizarres de la secuencia desde que toca el timbre un hombre disfrazado de tigre (quizá haya una metáfora detrás de eso) y lo hace pasar su madre que no vé hace añares, hasta que viola a Vera.. no me creí nada de lo que actuaron (oh casualidad llega Robert del carnaval cuando están violando sexualmente a su experimento).
    La escena posterior al asesinato de Zeca, cuando Marilia le confiesa la verdad a Vera sobre Robert, cuando acurruca la manta llena de sangre y la tira al fuego mientras llora me pareció una escena digna de Estevanez.
    Tampoco me gustó la aparición de dos personajes que tienen un diálogo con Vicente antes que salga a andar en moto y lo secuestren, tuve que volver a mirar esa parte para asegurarme que esos diálogos no tenían nada que ver con la historia.

Aun así, dejo la duda sobre que todo esto que no me gusto sea parte del estilo de Almodovar, y a lo mejor no entienda o no haya desarrollado todavía el gusto por sus obras, por lo que tendré que ver más para asegurarme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder