Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Yo soy super ultra recontra hasta el culo anti religión y me gustó igual eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    freaks

por fin la vi despues ed tantos años.. no me parecio nada del otro mundo. seguramente en su epoca fue muy impactante y es una proeza como se filmo la pelicula, pero como tal, falla en guion, actuacion.. y se me hizo densa, y es una historia bastante singular.
    ¿En que "falla" específicamente el guión?

Tiene el ritmo normal de cualquier película pre 60. Que se te haga densa, siendo además que apenas dura una hora, me hace pensar en que el problema está en que ese cine no es para vos, no en el guión.
    -----------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Life of Pi (2012)
    Excelente, me gustó muchísimo, me pareció genial el mensaje que tiene y al mismo tiempo entendí porque hay tanta gente a la que no le gustó. Visualmente se va al re carajo, así que en todo caso vale la pena verla al menos por el eye-candy.

Algunos comentarios más en spoiler:

Spoiler!  Life of Pi  
    Particularmente creo que me gustó más porque la película me plantea algo que yo mismo me vengo planteando últimamente (tras 2 décadas de ateísmo a pleno)... que no es tan racional y sabio descartar a "Dios" casi por defecto (Y por "Dios" solo me refiero a creer en "algo más", no a las instituciones religiosas).

El dialogo del final que va mas o menos así:

"Le acabo de contar dos historias, en ambas se hunde un barco, pierdo a mi familia y sufro. ¿Cual le gustó más?"

"La del tigre".

"Y así es con Dios".

Es realmente genial... a veces las mejores cosas de la vida son las más increíbles.

Dicho eso, entiendo porque tanta gente que conozco me dijo que es una mierda... el mensaje es muy pro-religión
    A mí el mensaje me pareció una mierda.
    Spoiler!  
    La película más que pro religión, es pro fe en cosas místicas. No apunta a ninguna religión en particular.
    El ateo es un creyente (en que algo no existe) al igual que un teísta.
    Yo que no soy ni ateo ni teísta, me parece molesta cualquier cosa pro fe o pro espiritual. Pero de todas formas, no puedo criticar mucho a la película por eso, por ser algo demasiado subjetivo.
    Lo que menos me gusta, es la deshonestidad intelectual de la historia, pues manipula al espectador a adoptar esa postura. En el thread de los oscar lo desarrollé más, fijate.

---------------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La strada

Esta buena, me gusto, pero me aburrio por momentos, hay cosas que se repiten y podrian haberle sacado algunos minutos a la pelicula. El final no termino de cerrarme, en parte. Esta bueno, pero creo que alguna otra cosa hubiese estado mejor, como por ejemplo
    Justo "La strada" la baje ayer, en un tiempito la veo y comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-03-13 el 02:20 AM

3. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004

http://The Brass Teapot. <br /> http...tle/tt1935902/
    Me arrepiento, no se por qué joracas me puse a ver eso. Para colmo la ví entera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecopycat : 04-03-13 el 10:32 AM

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pone el nombre de la película en el cuerpo del mensaje, fijate que lo dice en el título.
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Broken City

Buen thriller.

Life of Pi es una bazofia a mi gusto. Y no por el asunto religioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Empecemos con lo mas raro:

Aftermath - Genesis

Un corto ultra gore que me gustó. Está muy bien como producto.

Necromantik

Muy trucha, un embole.

Pasando al pochoclo:

Batman - The dark knight returns, parte 1 y parte 2.

Geniales. Totalmente geniales. La primer película te da una gran satisfacción y te deja con ganas de mucho mas. La 2da película cumple con todas esas espectativas y las supera con creces.

Archi recomendada para los gustosos de este tipo de pelis.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

The Hobbit: An Unexpected Journey : 9/10 , La verdad esperaba menos , me termino encantando como la trilogia original , lo unico que me parecio medio colgado fuel a parte de los cantitos , o la parte de Gollum que se me hizo larga y rompio el ritmo de la peli , pero es entendible ya que las otras pelis se basan en el anillo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Acordate que el hobbit es un cuento para chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Impostor
    Esta buena pero no tanto. Creo que la dirección flaquea en cuanto al ritmo de la peli y hace que por momentos se vuelva un toque densa.

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

The Hobbit: An Unexpected Journey : 9/10 , La verdad esperaba menos , me termino encantando como la trilogia original , lo unico que me parecio medio colgado fuel a parte de los cantitos , o la parte de Gollum que se me hizo larga y rompio el ritmo de la peli , pero es entendible ya que las otras pelis se basan en el anillo .
    Perdón, a que te referis como trilogía original? A la de LOTR? o hay una trilogía del Hobbit?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 05-03-13 el 09:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Jajaja, como triplica posts el foro. Tienen que darle a "enviar respuesta rápida", esperar un segundo y recargar la página.

Me olvidé de esta:

Midnight in Paris.

Me pareció muy linda, pero no pude disfrutarla mucho porque me eran desconocidos muchos personajes. Creo que reconocí a dos escritores y dos pintores. Owen Wilson actuando como Woody Allen me pareció extraño.

• Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

a la trilogía del señor de los anillos y me olvide de poner que la banda sonora es buenisima tambien .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Django unchained
    Excelente, vale la pena verla en el cine y como toda peli de tarantino la musica acompaña muy bien.

Hobbit an unexpected journey
    El concepto de la peli es muy parecido a la primera del señor de los anillos pero igual me gusto, los cantitos tambien eh.

Life of pi
    Otra pelicula que me gusto mucho visualmente espectacular y para mi mucho mejor que Argo pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

the perks of being a wallflower

Me gustó, personajes bien logrados y algunos diálogos que estuvieron muy bien. Emma

Está buena para pasar el rato.

Liberal Arts

Esperaba mucho más por los comentarios que leí en este thread, y no comparto el mensaje que me dejó.

La piel que habito

No se si será por que es la primera de Almodóvar que veo y no caso la honda del director, pero me pareció un bodrio, gracias a que no la vi solo no me comí un garrón.

Demasiado bizarra, algunos personajes muy sobreactuados por lo tanto sus actuaciones me parecieron horribles, presentación de personajes y diálogos que no aportaron nada a la trama.. en fin, me gustaría que me digan si yo estoy loco por que mucha gente me la recomendó y tiene muy buenas críticas.

Lo único que me encantó fué la idea, y que no es nada predecible en su transcurso y sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Es así la Honda de Almodóvar, 4 tiempos y empastada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    La piel que habito

No se si será por que es la primera de Almodóvar que veo y no caso la honda del director, pero me pareció un bodrio, gracias a que no la vi solo no me comí un garrón.

Demasiado bizarra, algunos personajes muy sobreactuados por lo tanto sus actuaciones me parecieron horribles, presentación de personajes y diálogos que no aportaron nada a la trama.. en fin, me gustaría que me digan si yo estoy loco por que mucha gente me la recomendó y tiene muy buenas críticas.

Lo único que me encantó fué la idea, y que no es nada predecible en su transcurso y sorprende.
    La honda, dios, hacia años que no leia "la honda".
    Loco, no hace falta hacerse el critico de cine para venir a postear aca. Pones la pelicula, mandas un poster, comentas si te gusto o no, o incluso, ni siquiera, no es necesario, pero poner "personajes sobreactuados" en una pelicula de Almodovar, es bastante egolatra por parte de quien lo diga, aparte de estupido desde todo punto de vista. ¿Vos te crees que Almodovar pasaria eso por alto? Ay dios, dios.

Ai no corrida

La primer pelicula que veo de este genio Nagisa Oshima, y me gusto, aunque bordeandolo, por el exceso sexual (que es la idea, y por eso la hago bordear). Personajes sobreactuados (?), no, mentira, esta muy bien y para amantes de la cultura japonesa y sexual viene como piña.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder