Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    In the Mouth of Madness. Increible, me sigue poniendo la piel de gallina como cuando era más chico. Deberia ser tomada como ejemplo en las películas de "terror" MEDIOCRES que salieron en los últimos 10 años, o sea... todas.

Al verla no puedo evitar pensar en Alan Wake, ja.
    Estoy por ver Prince of Darkness (1987) y ya que estoy dejo preparada ésta que nombraste para volver a verla después de muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Me vi The Prestige. Muy buena, excelentes actores (Bale, Jackman, Caine) y una historia bastante desarrollada e interesante. Si tuviera que darle un puntaje sería 9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

There Will Be Blood
    Muy muy buena. En lo personal no la hubiera hecho tan larga, creo que podían contar lo mismo, de la misma forma con 20 minutos menos. De todas maneras recomendadisima.

Winter´s Bone
    Quería ver a la ganadora del Oscar en otra cosa que no fuera The Hunger Games.
    Buenas actuaciones, buena dirección y un guión que por ahi daba para mas.
    De todas maneras rinde verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Imposter (2012)

Un documental interesante que recomendaron aca ^^, lo que si te deja con un par de dudas.

Dragón rojo (2002)

En esta peli recurren al mismo metodo que en la primera y aunque no es tan grosa como esta ultima me gusta un poco mas esta que Hannibal.
    Me falta ver Hannibal El origen del mal, creo que asi se llama, nose que onda con esa D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Hannibal El origen del mal esta bien, lo malo es el actor elegido, no se parece en nada a un antony joven
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Hannibal El origen del mal esta bien, lo malo es el actor elegido, no se parece en nada a un antony joven
    Y de actores jovenes me interesante bastante el que eligieron para la serie de TV. Tiene cara asi de psicopata D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Stranger Than Paradise (1984)

Película de culto independiente, es la primera de la trilogía de Jarmusch que comenté la otra vez (aclaro que las 3 son autocontenidas y se puede mirar c/u sin saber nada de ninguna otra). Ésta a diferencia de Down by Law, no tiene casi nada de humor, tiene menos música y peor calidad de imagen. Ésto último entiendo que debe tener que ver con el presupuesto, este film se hizo con 90.000 Uss, mientras que Down By Law, 1.100.100 Uss. Aún así, la fotografía es destacable.
    Es una película austera y minimalista, en argumento y en puesta en escena. Cada escena es una toma, un plano fijo, se encadenan entre ellas por un corte en negro, así de seca es. Sobre el argumento, no pasa casi nada, es muy fácil aburrirse. No apunta a que el espectador la pase bien, más bien pasa por transmitir una sensación, una visión pesimista de cierto extracto de la sociedad representada por los protagonistas.
    No la puedo recomendar salvo a un amante del cine independiente, es una película difícil de apreciar en un primer visionado, imposible para él que solo busca cine de entretenimiento.

La planète sauvage (El planeta salvaje) (1973)

Película francesa de animación de ciencia ficción, clásico del cine de animación europeo. Es una historia muy interesante, acompañada de una banda sonora que acompaña sobresalientemente toda la película. El estilo de dibujo sobrecargado que posee, es algo que me chocó al verlo y no me gusta demasiado, pero al cabo de unos minutos uno se termina acostumbrando.
    Los fuertes a mi entender son la música, realmente resalta en este film; y los temas que deja abiertos a debate, algunos son obvios, aunque no menos interesantes por ello, otros no tanto y surgen de un análisis más profundo.
    Me pareció una buena película, pero seguro no es para el gusto de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Diarios de Motocicleta

Bella pelicula que cuena el "che" antes de ser el "che", o como se curtio para pasar a ser el "che". Comica, bien actuada, hasta el pibe que imita la tonada cordobeza es fantastica. Todo muy lindo. Son esas peliculas que te pinta el viaje al toque, queres irte a la bosta, como con Into the Wild entre otras.

The Cement Garden

extraña pelicula que por momentos me llevaba a Tideland, con una fotografia genial de un mundo desolado en varios aspectos, no solo el fisico. Sexual si se quiere tambien, aunque por momentos es un bodrio, se porta bastante bien dentro de todo el conjunto.

Cashback

Viejas, vi esta pelicula porque aca no dejaban de llenarla con flores, y sinceramente, me resulto bastante tonta, esperaba algo completamente diferente. Si bien las escenas de freeze time son buenisimas, y arranca genial, despues es un bleh que me recuerda a estas comedias-dramaticas yankees, solo que buscó por el lado mas estetico y artistico. No me gusto, no se porque tantas flores en esta parte del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 03-03-13 el 02:35 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Comento las últimas dos rápido:

Big Fish

Tremenda! No se puede no verla.

Liberal Arts

No me gustó mucho la historia y los personajes me cayeron mal salvo un par de los secundarios. Más allá de eso sirve para entretenerse un rato, puede que deje un buen mensaje (o no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Sleepers (1996)

8/10.

Muy buena película, un clásico. La volví a ver hoy porque la conseguí en Full HD.

Más que recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Candyman (1992).

La recordaba mejor y con alguna escena de tensión. A pesar de ser media mala esta al nivel de las películas de terror que salen ahora y les gustan a la gente . El mito sobre el asesino deja que desear, todo muy suelto y al aire. Escenas bastante pochocleras y momentos aburridos.

5/10

- - - - Auto Merge - - - -

Candyman (1992).

La recordaba mejor y con alguna escena de tensión. A pesar de ser media mala esta al nivel de las películas de terror que salen ahora y les gustan a la gente . El mito sobre el asesino deja que desear, todo muy suelto y al aire. Escenas bastante pochocleras y momentos aburridos.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

freaks

por fin la vi despues ed tantos años.. no me parecio nada del otro mundo. seguramente en su epoca fue muy impactante y es una proeza como se filmo la pelicula, pero como tal, falla en guion, actuacion.. y se me hizo densa, y es una historia bastante singular.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath