Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Igual dentro de lo que es dreamworks es una joyita
    A mi me gusto bastante. Y si, es bastante superior a lo que Dreamworks venia sacando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

La verdad todavía no puedo creer que esta sea una película de 1932, producida por Metro Golden Meyer!! Es un lanzamiento MUY valiente...
    Es grotesca, morbosa, muy políticamente incorrecta, con bastantes chistes de humor ácido, la verdad no me lo esperaba, no sabía nada de ella antes de verla. Y aún así, tiene una trama interesante y que da pie a una reflexión sobre varios tópicos que toca.
    Una joya incomprendida en su tiempo, dura solamente una hora y vale la pena.
    una pelicula muy adelantada a su tiempo, tiempo que ni llegamos, se imaginan que hagan una pelicula hoy en dia con deformes de verdad? muy valiente film que le costo la carrera al director
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tengo que ver esa película.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    una pelicula muy adelantada a su tiempo, tiempo que ni llegamos, se imaginan que hagan una pelicula hoy en dia con deformes de verdad? muy valiente film que le costo la carrera al director
    Encima la película originalmente duraba 90 minutos. Todo lo que falta son escenas censuradas que se han perdido, no me imagino lo que habrá sido entera.
    Otra curiosidad, el término freak viene de esa película, así como paparazzi de La dolce vita.

[/Momento cultural]

• Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Harold and Maude

Me gustó mucho, la recomiendo.

Que grande la vieja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Harold and Maude

Me gustó mucho, la recomiendo.

Que grande la vieja!
    Y recomiendo no leer la sinopsis, nada. Suma más así.
    Sólo hay que saber que es una comedia negra genial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Nunca leo las sinopsis. Sólo lo que escriben en el foro porque supongo que saben usar los spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo trato que no, pero de esa la leí y me cagó un par boludeces.
    Digo trato porque a veces no te queda otra: sino como carajo convencés a tu novia de ver una película.
    La dirige tal /la escribió tal o es de culto, no suma para el convencimiento
    Decí que yo no las retengo y si leo una hoy, en un par de días me olvidé los detalles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Serenity. Buenísima si vieron Firefly y les gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo trato que no, pero de esa la leí y me cagó un par boludeces.
    Digo trato porque a veces no te queda otra: sino como carajo convencés a tu novia de ver una película.
    La dirige tal /la escribió tal o es de culto, no suma para el convencimiento
    Decí que yo no las retengo y si leo una hoy, en un par de días me olvidé los detalles.
    Jaja, justamente por eso, para no arruinarme detalles importantes... Aunque mucha lógica no tiene hacer eso para después mirar los avances que dan en los cines, cosa que no puedo evitar... Pero algo es algo.

Método de convencimiento: "veamos esta que me dijeron que es buenísima" (mentira).
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Aliens (1986) : la primera como dije me parecio una cagada , aburrida y densa , esta sin embargo me encanto , siempre pense que James Cameron era un director muy sobrevalorado , pero me saco el sombrero , me encanto todo , los efectos estan muy bien logrados para la epoca nada que ver con la primera que era un tipo flaco en un traje , 8/10 .

Rise of the guardians : muy infantil para mi gusto , pero se deja ver , 7/10 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

2/10 a Alien (1979) y 7/10 a Rise of the Guardians (2012).

Genius.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    2/10 a Alien (1979) y 7/10 a Rise of the Guardians (2012).

Genius.
    Gustos son gustos che :/

P.D.: Aunque me quedo con la 1 ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

Aliens (1986) : la primera como dije me parecio una cagada , aburrida y densa , esta sin embargo me encanto , siempre pense que James Cameron era un director muy sobrevalorado , pero me saco el sombrero , me encanto todo , los efectos estan muy bien logrados para la epoca nada que ver con la primera que era un tipo flaco en un traje , 8/10 .
    .

un tipo flaco en un traje? y que crees que son los aliens en este film ?, sin contar ala reina
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    un tipo flaco en un traje? y que crees que son los aliens en este film ?, sin contar ala reina
    Son muchos tipos flacos en traje, jajaja.

Nic-Z, te recomiendo que no toqués la 3, dudo mucho sea tu estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder