Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Hay películas que dependen mucho del estado de ánimo que este uno, ésta es una. Si a mi me agarrás en un momento random casi cualquiera, te diría que Andrei Rublev es infumable y sin embargo nadie niega que es una obra maestra.
    Igual es un ejemplo extremo, ésta no es ninguna obra maestra, está lejísimos de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

uh esa freaks, la tengo hace muchos años grabada en un dvd.. me la debo
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí la que me resultó infumable es "Down By Law". Incluso muchísimo más que el resto de las que completan la comentada trilogía (que tampoco me gustaron).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Por qué? Te pareció lenta? Leí de gente que le pareció aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Claro, durante el visionado no me interesaba absolutamente nada de lo que el director ofrecía. No me enganchaba con el guión ni con la historia ni con los personajes ni la fotografía, nada me gustaba y claramente las películas terminaban disgustándome. Creo que el cine es un arte donde el fin no justifica los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Me hypee despues de que muchos la vieron, y me vi por 3º vez There Will Be Blood.

Sin duda mi pelicula favorita del genio de Daniel Day Lewis. 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

7. Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011

la ultima que vi fue la ultima de batman... no me gusto esta mejor la 2 con el jocker..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que molde? La historia es bastante generica y cliche. Igualmente eso no la hace una pelicula mala.
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es bastante generica, el chico que le sale todo mal, decepciona al padre y despues termina siendo heroe, esta enamorado de una minita que no le da bola, etc etc
    Igual dentro de lo que es dreamworks es una joyita
    • Me gusta
    Me gusta

9. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

The Perks of Being a Wallflower.
    http://www.imdb.com/title/tt1659337/

Me encantó. Maravillosa pelicula. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Igual dentro de lo que es dreamworks es una joyita
    Querés decir que entonces es perdonable y pasa a ser buena?
    No entiendo el comentario.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Hace un rato vi:

Naked Lunch (1991)

No la disfruté mucho, más que la música y algunas escenas oníricas de la mejor época de Cronemberg, saqué poco. Si la ves sin haber leído nada, ni saber nada, se entiende muy poco.
    La película se basa en un libro de William Seward Burroughs, pero resulta que también mezcla elementos de su vida y de otros libros de su bibliografía. Para disfrutarla en un primer visionado, creo que hay que estar mínimamente enterado sobre lo que se va a ver, como la biografía del autor y de que se trata el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 03-03-13 el 12:33 AM Motivo: Arreglo de link de imagen

11. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

The Hobbit : INCREIBLE 10/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"7 Lucky Slevin" 2006 Pelicula de gansters Guy Ritchie style. Los dialogos estan muy buenos y la primera hora me encanto, pero hubo un par de cosas que no me convencieron o por ahi de tanto ver film noirs y esas cosas como que ya nada sorprende. Esta mas que bien, la recomiendo, pero tiene sus falencias
    Spoiler!  Final  
    Me choco que se vuelva tan explicita y quizas merecia otro final, sin happy ending y el personaje de Bruce Willis estaba poco desarrollado

"In the Bedroom" 2001 Sin ser inolvidable, me gusto. Es una pelicula con mucha personalidad, que con un ritmo muy parsimonioso retrata el mundo de personajes reales y creibles envueltos en una situacion "especial". Es muy dificil hacer una premisa sin entrar en spoilers. Me hizo acordar a la otra pelicula del mismo director Little Children, tambien muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 01-03-13 el 01:50 PM

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Anna Karenina:

La bajó mi novia porque vió que ganó mejor vestuario y le gustan este tipo de películas de época. A mí me pareció lenta, no terminó de gustarme y no entendí porqué varias escenas suceden en un mismo espacio físico. Aclaro que no leí el libro, solo leí el resumen de wikipedia y pareciera que lo más interesante del final no se preocuparon en que quedara fuera de la película

Capitalism: A Love Story:

Documental de Michael Moore que tiene varios puntos en común con Inside Job porque termina repasando la crisis del 2008. Fue como el plus a la otra película pero no me pareció mejor, medio embole cuando saca su personaje a hacer las boludeces características.

Young Adult:

Tal cual dice el poster "Everyone gets old. Not everyone grows up", de eso va la película y es ella en búsqueda de su amor de secundaria. No hubo nada que pueda rescatar de la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Bodysnatcher Ver Mensaje
    Me hypee despues de que muchos la vieron, y me vi por 3º vez There Will Be Blood.

Sin duda mi pelicula favorita del genio de Daniel Day Lewis. 10 puntos.
    Es de Paul Thomas Anderson...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es de Paul Thomas Anderson...
    Ya lo se, estoy hablando del protagonista...
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder