Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

How to Train Your Dragon

me gusto, esta bastante buena y rompe un poquito el molde de peliculas de animacion clasicas. mas que nada pro el final.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Que molde? La historia es bastante generica y cliche. Igualmente eso no la hace una pelicula mala.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

"mas que nada por el final"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

es bastante generica, el chico que le sale todo mal, decepciona al padre y despues termina siendo heroe, esta enamorado de una minita que no le da bola, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

uhh que decir esta pelicula fue genial, no decayo en ningun momento, los protagonistas 10 a cada uno tanto fassbender (nunca defrauda) como wasikowska, resaltando la actuación de esta última. 9/10
    Es la readaptacion de la novela que lleva su mismo nombre, no he visto otras peliculas dicen que hay muchas sin embargo no puedo compararlas, si te gusta el cine de epoca adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasma64 : 28-02-13 el 05:00 PM

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

a servian film

que pelicula mas enferma.. bizarra, morbosa y fuertisima. no la puedo recomendar, solo para un publico muy particular.
    hay muchas cosas q a mas de uno no le gustaria ni interesaria ver.
    lo q no puedo negar es q es excelente. el final impresionante con todo el sentido de la palabra.

de la wiki. para q vean mas o menos a que apunta.
    La película contiene escenas explícitas de necrofilia, incesto, violación, pederastia, muerte y más, con escenas lo suficientemente duras y revelando, en su trastienda, una situación social, económica y política realmente deprimente en el país.

nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    a servian film

que pelicula mas enferma.. bizarra, morbosa y fuertisima. no la puedo recomendar, solo para un publico muy particular.
    hay muchas cosas q a mas de uno no le gustaria ni interesaria ver.
    lo q no puedo negar es q es excelente. el final impresionante con todo el sentido de la palabra.

de la wiki. para q vean mas o menos a que apunta.
    La película contiene escenas explícitas de necrofilia, incesto, violación, pederastia, muerte y más, con escenas lo suficientemente duras y revelando, en su trastienda, una situación social, económica y política realmente deprimente en el país.

nada mas.
    parece interesante, pero películas de ese estilo me dejan un sabor agrio de boca, son como muy miserables y me hacen sentir mierda, me pregunto ¿Que hago viendo esto? ajjaja es raro pero siempre evito mirarlas..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Esta buena How to train your Dragon, a mi me encanto, es simplona pero me parecio emotiva (el soundtrack esta muy bueno, y es algo que ayuda un monton en esto). El dragon toothless es divino jaja, es el mas malo pero es el mas cute, se parece a un gato. Tambien hay que pensar que el target de estas peliculas son pibes.
    Anunciaron la 2 y 3.

Y hablando de animadas me vi Rise of the Guardians , tambien me gusto. Me parecio entretenida y visualmente me gusto mucho como jugaron con el malo, con todo el tema de su mundo y las sombras, me hizo acordar al Dracula de Coppola.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Rosemary's Baby". Nunca había visto este clásico y sabía que era una deuda. La saldé en el momento adecuado y la disfruté muchísimo. El terror que transmite sin mostrar escenas sangrientas es impresionante... gran mérito del director en ese sentido. Supongo que la mayoría ya habrá visto esta película, a los demás se las recomiendo. Es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mi me aburrió bastante "How to train your dragon", muy básica y predecible, no se que le ven a esa película. Cálculo que gran parte de las buenas críticas se deben al 3d, que dicen que es muy logrado.
    --------------------------------------------------------------------
    Gunfight at the O.K. Corral (1957)

Uno de los tantos western cuyo personaje principal es el legendario Wyatt Earp, sheriff del pueblo. Me gustó ésta película, la historia es interesante, tiene varias idas y venidas y hay algunas escenas de lucha muy buenas. Tiene un gran reparto, con actores muy conocidos de la época, donde se destacan las actuaciones de Lancaster y Douglas, que me parecieron muy buenas y carismáticas.
    Es buena, la recomiendo. Dicen que la versión de Ford de ésta misma historia (My Darling Clementine) es mejor, ya mismo la puse a bajar.

Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom (Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera) (2003)

La había visto hace varios años y me acordaba muy poco, aproveché que hace poco salió la versión hd para revisitarla. Es una película que transmite calma y nos sumerge en medio de sus paisajes llenos de vegetación. A alguna gente puede parecerle algo lenta, a mi no me pareció, pero eso depende de cuanto se "mete" uno en el ambiente. Menos subjetivamente, tampoco es lenta comparándola con muchas obras de algunos directores famosos que se nombran aquí seguido.
    El guión es simple, quizá demasiado básico el argumento, pero cumple bien la función que busca. La película es metafórica y bastante simbólica, algunas cosas son muy claras y otras no tanto, pero la idea general se entiende perfecto.
    La película me pareció interesante/buena, aunque se hecha en falta algo más elaborado y más profundidad. No creo que resista muchos visionados sin terminar aburriendo.

Down by Law (1986)

Película de bajo presupuesto, independiente, en blanco y negro, segunda de una trilogía formada además por "Stranger Than Paradise" y "Mistery Train". Las otras dos no las vi (me enteré luego de verla, lo de la trilogía), así que comento esta independientemente.
    Tiene una introducción y presentación de los personajes bastante interesante, una buena banda sonora y buenas tomas a lo largo de toda la película. Combina buenos diálogos, con toques de humor y una forma particular de mostrar la historia, obviando ciertas situaciones en donde otra película se detendría, para centrarse en los personajes y la interacción entre ellos.
    También tiene elementos de road movie, y en ese sentido me hizo acordar un poco a "Dead Man" del mismo director. Seguramente no tienen tanto en común, pero como no vi mucho de Jarmusch, se me vino a la memoria.
    Notable, la recomiendo.

Freaks (1932)

La verdad todavía no puedo creer que esta sea una película de 1932, producida por Metro Golden Meyer!! Es un lanzamiento MUY valiente...
    Es grotesca, morbosa, muy políticamente incorrecta, con bastantes chistes de humor ácido, la verdad no me lo esperaba, no sabía nada de ella antes de verla. Y aún así, tiene una trama interesante y que da pie a una reflexión sobre varios tópicos que toca.
    Una joya incomprendida en su tiempo, dura solamente una hora y vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 28-02-13 el 06:46 PM

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy buena primavera, verano, etc, no sabia que ya habia salido en HD, la voy a buscar, se deben ver increibles esos paisajes... Me encanta kim ki duk, vi como 5 peliculas de el y todas me encantaron (Luego hay muchas que no pude conseguir). Tampoco me parece lenta, me gusta mucho como utiliza los simbolismos (la verdad que la primera vez muchas cosas no las entendi, porque son propias de la cultura oriental, que por lo menos yo no conocia).
    La idea de lo ciclico, si bien no tiene nada que ver con la narrativa o lo que cuenta, me hizo acordar a Before The Rain de Milcho Manchevski, que tambien me parecio muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Life of Pi.
    Me parecio muy buena. Los efectos increibles. Y la historia tambien me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Muy buena primavera, verano, etc, no sabia que ya habia salido en HD, la voy a buscar, se deben ver increibles esos paisajes...
    A mi me desilusionó un poco la calidad de la imagen, estuve a punto de comentarlo, pero no venía al caso.
    No es un problema del rip, el que tengo tiene un bitrate de 13Mbps de video, más que suficiente para que no se vean los problemas que noté.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El silencio de los inocentes (1991)

La verdad que me re enganche con esta pelicula. Una cara de psicopata tiene el actor D: pero esta buena. Aunque es un personaje principal Hannibal, la pelicula no esta enfocada en él sino en el otro asesino verdad? D: osea si trata de el pero a el no lo quieren atrapar.

P.D.: Ya me estoy bajando Dragon Rojo y Hannibal para seguir con esta interesante historia ^^,

Buenos días, Vietnam (1987)

Basada en una historia real pero hasta ahi nomas. Me gusto, me he reido bastante. La verdad que me gusta mucho Williams, no lo sigo mucho pero esta peli esta buena, me llamo la atencion la parte en que
    Spoiler!  en que  
    suena la cancion de Louis Amstrong y de fondo pasan imagenes de la guerra quie acontecia u.u

Reco+
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mi me desilusionó un poco la calidad de la imagen, estuve a punto de comentarlo, pero no venía al caso.
    No es un problema del rip, el que tengo tiene un bitrate de 13Mbps de video, más que suficiente para que no se vean los problemas que noté.
    A mi me parecio infumable esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder