Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Si te gusto mirate esta que es la original con Patrick Swayze y charlie sheen

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

Red dawn : un grupo de adolescentes se alzan en armas contra el malvado ejercito norcoreano opresor que invade EEUU , de ese tipo de peliculas destinadas a lavar cabezas , pese a todo es entretenida , tiene bastantes explosiones y bastante accion , 5/10 , sinceramente la vi por la idea flashera que plantea , me hizo acordar al homefront .
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

esas son peliculas bien para los yankies , pero los que viven fuera, dan asco
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Una pregunta, la de Tolstoi ya esta en el cine, es un cam? Da para verla en el cine? Me gusta mucho el libro, y no escuche nada bueno sobre esta adaptacion. Ni de las viejas hablan bien.
    Yo vi el rip y me parecio buena. No tiene comparacion con el libro (obviamente) y keira me resulta bastante infumable. Yo no iria al cine para verla.

Igual, siendo buenos con la pelicula, Ana karenina debe ser uno de los libros mas dificiles de adaptar en una sola pelicula jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

AVP: Alien vs. Predator

Muy floja LPM! emmm esta bien, me gusto pero hasta ahi. Creo que armaron una historia medio pelo. Totalmente un nuevo universo: el de AVP. La flashea un poco y de miedo o suspense no tiene nada. Me atrae debido a los Predators ^^, me parecio buena la idea de que Lance Henriksen hiciera de Weyland de nuevo, aunque no tiene nada que ver con el Weyland de la saga Alien -.-"
    Muy buenos efectos en cuanto a aliens y predators, pero parece que no fue muy bien recibida pero bueno, que se yo, es floja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Spoiler!     
    Hay cierto paralelismo entre algunas escenas de Daniel y Eli. La escena casi final de humillación en el salón de bowling, con la escena de la iglesia donde se inicia Daniel, es un ejemplo.
    Eso lo noté, es una de las cosas que me gustaron mucho de la película, obvio que no es que lo vi y dije "aah una escena espejo!" ya que hasta hace medio minuto no tenía idea del término
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No es un termino, por algo lo puse en comillas
    • Me gusta
    Me gusta

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Stromer Ver Mensaje
    Yo vi el rip y me parecio buena. No tiene comparacion con el libro (obviamente) y keira me resulta bastante infumable. Yo no iria al cine para verla.

Igual, siendo buenos con la pelicula, Ana karenina debe ser uno de los libros mas dificiles de adaptar en una sola pelicula jaja
    Estimo que ningun libro de Tolstoi o Dostoievski, hablando de novelas por supuesto, pueda ser facilmente adaptada.

Hardware

Una pelicula que no se entiende si quiere ser bizarra o si quiere ser una obra de arte, pero realmente, más alla de la escenografia y la buena fotografia, la historia y los personajes es pedorrisima. No valio mucho la pena. Si verla en 720.

Lisztomania

Pelicula tipo musical de Ken Russell con el cantante de The Who (y creo que hay una mas, ¿no es Tommy?). Sexo, delirio, bizarreadas. Pero un poco aburrida, un poco bastante. Dejando de lado todo ello, la escenografia de este maestro la zarpa, y la historia esta buena, justamente, por lo delirante que resulta de tiempo en tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Eso lo noté, es una de las cosas que me gustaron mucho de la película, obvio que no es que lo vi y dije "aah una escena espejo!" ya que hasta hace medio minuto no tenía idea del término
    Spoiler!  y  
    y pensar que en esa ultima escena lo re garco matando D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Drugstore Cowboy (1989)

Ópera prima de Gus Van Sant, una película de drogas ambientada en los 70. La primera media hora me pareció muy buena, arranca de forma muy prometedora, con flashbacks montados muy bien presentando los personajes, con una estética y música de los 70/80, excelente.
    Poco a poco, la película se va apagando y al finalizar me quedó la sensación de algo frío, que no arriesga demasiado. La cinta no profundiza mucho en las situaciones ni en los personajes (salvo el principal) y termina resultando distante.
    En resumen, vale la pena por la primera parte, pero luego queda un sabor amargo.

The Tall Men (1955)

Un western típico de los 50 (desierto, indios, ganado, batallas) con toques de humor, drama y romance. Vista en estos tiempos resulta convencional y mil veces vista la trama, pero aún así resulta entretenida y más de una vez saca una sonrisa. Un aprobado le pongo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

The Imposter

Genial. Es una mezcla rara entre un documental y la típica película que termina con la leyenda de basada en hechos reales. Si la van a ver les recomiendo no leer nada acerca de la trama, ni siquiera una sinopsis (ojo con la de IMDB que te spoilea mal todo).

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

y pero de que corno trata?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    dijo que no leas nada jajaja

Yo me vi esta

excelente peli y actuacion del protagonias.. 7.5/10.
    Luego de verla se me vinieron muchas pelis posteriores con puntos en comun, yo ni idea de que esta existia. Asi que debe ser un clásico. Se pasa un buen rato y la tensión no se pierde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Confias en mi palabra (?). Cuenta la historia de un chico de Texas de 13 años que desaparecio a mediados de los 90. Si queres leer de que trata hacelo eh, no es que te la va a cagar mal. Pero me parece que el factor sorpresa de no saber nada suma mucho en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

El origen de los guardianes : la historia muy infantil , excelente animacion y entretiene banda. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    The Imposter
    Genial. Es una mezcla rara entre un documental y la típica película que termina con la leyenda de basada en hechos reales. Si la van a ver les recomiendo no leer nada acerca de la trama, ni siquiera una sinopsis (ojo con la de IMDB que te spoilea mal todo).

8/10.
    me la anoto che

---------------------

Max Payne(2008)

Y la verdad que media floja digamos. Nose como es respecto al videojuego en que esta basada pero los "slomo" estan buenos, me gustaron (y pensar q de aca se inspiro Matrix) pero en cuanto a los demas, hay un par de cosas medias raras y nose, como que es media mala la peli u.u
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder