Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Ayer enganche There will be blood, empezada por media hora mas o menos (Ya la habia visto una vez). Note cosas que antes no habia visto (Las escenas "espejo" del pastor y Lewis). Que buena peli.
    escena espejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    escena espejo?
    Spoiler!     
    Hay cierto paralelismo entre algunas escenas de Daniel y Eli. La escena casi final de humillación en el salón de bowling, con la escena de la iglesia donde se inicia Daniel, es un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Spoiler!     
    Hay cierto paralelismo entre algunas escenas de Daniel y Eli. La escena casi final de humillación en el salón de bowling, con la escena de la iglesia donde se inicia Daniel, es un ejemplo.
    Spoiler!  
    O cuando Daniel caga a palos a Eli cuando va a pedirle los 5k y la escena siguiente donde Eli caga a palos al padre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

uufff por arriba pusieron Heat, por dios que peliculon!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Uno puede leer todos los libros y ver todas las peliculas que se te cante y aun asi criticarla y seguir sin gustarte.

------

ON: Depredador(1987)

Mi pelicula favorita, con eso digo todo de mi. Genial todo, un OST de LPM para mi gusto, efectos, diseños. Arny el mejor como siempre ;D

P.D.: si es tecnicamente correcta o no, no me importa. La amo <3

9/10
    es increible q esa pelicula sea de 1987. q avanzada para su epoca. es inmortal!!
    una de mis preferidas tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Spoiler!  
    O cuando Daniel caga a palos a Eli cuando va a pedirle los 5k y la escena siguiente donde Eli caga a palos al padre
    Spoiler!  aahh  
    creo q entiendo, seria como la "misma" escena o representacion pero desde otra perspectiva o algo asi D: XD ojo entreneda hay que tener para esto jeje no como el mio que en un punto crei que Paul era un hermano que nunca volvio, resulto terrible garca mas que cura Eli D:

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    es increible q esa pelicula sea de 1987. q avanzada para su epoca. es inmortal!!
    una de mis preferidas tambien..

Asi es! Recuerdo haber visto un documental en donde te decian como habian logrado los efectos como la grabacion con la camara termica y el camuflado, creo que decian que habian grabado como 3 veces la misma escena. Sin contar el traje del bicho ^^, genial

Spoiler!  aca esta pero tiene spoiler  
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!  aahh  
    creo q entiendo, seria como la "misma" escena o representacion pero desde otra perspectiva o algo asi D: XD ojo entreneda hay que tener para esto jeje no como el mio que en un punto crei que Paul era un hermano que nunca volvio, resulto terrible garca mas que cura Eli D:

Spoiler!  
    Y las escenas esas quieren mostrar que los dos son iguales, hasta cierto punto. Ambos personajes manejan muy bien la palabra y tienen la facilidad de convencer a la gente, y utilizan eso para lograr sus ambiciones. Daniel es mas violento y sacado, pero ambos personajes son movidos por lo mismo. En fin, hay muchisimas cosas mas, la pelicula da a lugar a muchas interpretaciones. Es como una cebolla, la primer capa que salta a la vista es la ambicion y el capitalismo, a partir de ahi podes ir metiendote y encontrar muchisimas capas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 25-02-13 el 08:35 PM

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguno vio la peli "Amour"? Que tal es?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si no viste nada de Haneke no empieces por esa. No es mala, pero yo que vos empezaria por Cache o Benny's video, son mas digeribles. Si ya viste otras y te cabe la onda del tipo dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Gracias por la recomendacion. Voy a ver si veo alguna de esas primero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ivangrecco
    Registración
    Oct 2010

Silver Linings Playbook
    Linda pelicula, conmovedora, pero muy hablada. Me gusto 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Una pregunta, la de Tolstoi ya esta en el cine, es un cam? Da para verla en el cine? Me gusta mucho el libro, y no escuche nada bueno sobre esta adaptacion. Ni de las viejas hablan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Hace dos semanas está en blu ray para bajar en cualquier tracker de habla inglesa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Una pregunta, la de Tolstoi ya esta en el cine, es un cam? Da para verla en el cine? Me gusta mucho el libro, y no escuche nada bueno sobre esta adaptacion. Ni de las viejas hablan bien.
    te refieres a ana karenina? en mi epoca de "Lector" la cual tuve, el libro lo habia dejado porque me habia parecido muy pesado aunque era muy joven supongo que no entendi nada, no podria decir si esta pelicula es o no muy fiel al libro.
    En cuanto a verla en el cine es muy relativo, los escenarios estan buenos, vestuarios, y una puesta en escena muy teatral que a mi no me gusto nada pero es muy personal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Red dawn : un grupo de adolescentes se alzan en armas contra el malvado ejercito norcoreano opresor que invade EEUU , de ese tipo de peliculas destinadas a lavar cabezas , pese a todo es entretenida , tiene bastantes explosiones y bastante accion , 5/10 , sinceramente la vi por la idea flashera que plantea , me hizo acordar al homefront .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder