Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Les dejo las 2 ultimas pelis que vi:

Excelente film, hace rato que no me divertia tanto viendo una pelicula tan extensa, creo que dura poco mass de 2 horas, pero ver a pacino y a deep actuando juntos no tiene precio.

Y como me habia quedado con ganas de otras actuaciones de deep (No vi ninguna de piratas en el caribe) se me dio por mirar esta:

sin palabras, recomendadisimas las dos, para los que quieran pasar un buen rato de peli..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasma64 : 25-02-13 el 07:19 PM

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Poco más de dos horas es "tan extensa"? Nunca mires Once upon a time in America
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

uh esa pelicula de deep y di caprio es muy buena.. la vi en la tele hace mucho y no me la olvido jamas... RECOMENDADA
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por thecopycat Ver Mensaje
    Esa Olsen está haciendo laburos muy buenos y las 2 pelis de Radnor como director me gustaron mucho.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
    Además... es re fea. ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Arthur

La verdad me la encontré tirada en el disco y decidimos darle una oportunidad. Si bien es una comedia y con varios clichés nos arrancó varias sonrisas. Sin dudas para pasar un buen rato va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "M". Obra maestra. Película obligatoria para toda persona física.
    Me imagino que te referís a la original, la cual me pareció excelente. Aclará el año porque tiene un remake.
    Para colmo hay un documental argentino del 2007 que se llama igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

The Thirteenth Floor (1999)

8/10.

La conseguí en HD hace algunas semanas y la tenía por ahí para ver, la verdad que no me defraudó y me terminó gustando mucho. Debería haberla visto antes.

Genial sci-fi, sobre todo por el presupuesto que manejaron, y deja a Matrix y su OP como un bebé recién nacido. Actua Vincent D'Onofrio y una jóven Gretchen Mol (Gillian Darmody en Boardwalk Empire). Una lástima que no haya tenido NADA de prensa en su momento.

Más que recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ansiktet (El mago) (1958)

Una película difícil, con muchas capas y muy personal. Sacando algunas escenas y la espectacular parte final, se me hizo muy densa; es bastante lenta y simil obra teatral. Tiene varias partes que supuestamente son cómicas, pero no me causaron ni pizca de gracia o ni siquiera me enteré de los chistes, igual que como me pasó con "Sonrisas de una noche de verano" (que ya comenté antes).
    Cuando terminó, lo primero que me pregunté es que quizo decir Bergman, al buscar críticas e info, me enteré de comentarios que hizo mucho después sobre esa película y todo tuvo otro sentido. Bajo esa perpectiva, habría que verla de nuevo, dicen que con muchos visionados mejora, pero por el momento no tengo el mínimo interés en volver a verla.
    Al que esté mirando películas de este director, le recomiendo que elija otras antes que ésta.

Birdy (1984)

Por los comentarios que tenía y las críticas que había leido, me decepcionó un poco esta película. La historia principal es muy interesante pero la forma de narrarla y el contexto* (él que la haya visto va a entender a que me refiero) me generó rechazo. Me hubiese gustado que estuviese encarada de otro modo, me pareció algo desperdiciada.
    Más allá de eso, la película está bien filmada, tiene una linda fotografía y buenas interpretaciones. Además es muy entretenida: no es un drama lento como uno pensaría del poster o de la sinopsis.
    Calificándola, debido a las cosas que no me gustaron, no me parece más que "interesante".

Spoiler!  * (no spoileo demasiado):  
    Es una historia dentro de otra, la de "afuera" es una historia muy trillada y bastante predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Me imagino que te referís a la original, la cual me pareció excelente. Aclará el año porque tiene un remake.
    Para colmo hay un documental argentino del 2007 que se llama igual.
    Sí, señor. A la de 1931, precisamente a esta.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Ese poster me recuerda a la famosísima escena de "Santa Sangre".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Office Space

Nose, si bien estuvo bien y me gusto es como mucho cliche por partes y las actuaciones lo mismo... todavia nose si actuo bien Ron Livingston, a veces me parecia boludo a veces correcto. Y algunas partes graciosas no me sacaron ni una sonrisa y eso que estaba loco.
    Jennifer
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Me vi Wreck it Ralph, no concuerdo con lo dicho por algunos usuarios. A mi me gusto 100% de la historia, y si, es una historia mas para chicos pero no por eso va a ser mala. Tiene un monton de guiños al comienzo y a la mitad dejan de ponerlos, pero si haces una pelicula basada completamente en eso y no te centras en una historia, quedaria en eso, en guiños y nada mas, no tendrias una historia.
    Me encantaron las animaciones, como cada personaje tiene su propia animación, respetando en cierta parte los movimientos de su juego. El personaje de Venellope me encanto, es super encariñable ♥
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Poco más de dos horas es "tan extensa"? Nunca mires Once upon a time in America
    y El retorno del Rey (LOTR)? 4 horas 30 casi, la version extendida ._________________.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Alien (1979) , de pendejo habia visto la 3 y con la salida del mediocre coloniall marines , se me dio por bajar el pack completo en 720p , es sin dudas unas de las peliculas mas aburridas que vi en mi vida , y supongo que para la epoca que salio habra tenido los re efectos , pero si le sacas eso , es peor que una pelicula de terror promedia , la tuve que ir viendo a lo largo de la semana para que no se me haga tan pesada , 2/10 , voy a ver si la 2 tiene un poco mas de accion .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

JAJAJAJAJA. Cool story.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

troll ?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder