Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ip Man 2
    No se porque tardé tanto en verla siendo que al uno me había encantado. Si bien no está al nivel de su predecesora la peli cumple perfectamente. Recomendada.

The Cold Light of Day
    Pense que al estar Bruce Willis iba a ser una buena peli de acción. Se queda en el camino y termina siendo una obra totalmente olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Assault on Precinct 13(1976)

Me gusto bastante. Primero habia visto la version del 2005 y me gusto, estaba bien y ahora veo esta mas viejita y si tuviese q elegir una, me quedo con esta xq la historia o los motivos del asalto me parecen un poco mejor.

Reco+
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Fallen Angels (1995)

Fiel a lo descripto en wikipedia, parece un anexo de Chungking Express. Está ejecutado al mismo estilo, y si bien hay demasiados focus points excéntricos, los personajes están bien logrados, y la película está bien filmada, pálida y cruda. Algunas actuaciones (Blondie) parecen un poco exageradas, pero no es algo demasiado anormal en el sentido en el que se da en el cine de esta onda.

Es bastante loco porque, películas de Kar Wai Wong de este estilo -la mayoria de los 90s-, o conozco gente que no las puede ni ver (siin ir mas lejos, cuando le comente a Maezel me dijo que vio 2046 y le parecio un bodrio, y conozco gente que piensa lo mismo), o gente que les parecen masterpieces. Es como si no hubiera termino medio. A mi por lo menos me vienen gustando bastante (todavia me quedan un par).

- Me llevo la recomendación de Alps btw.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mi me gusto Chunking Express, y 2046 me pareció aburrida pero tengo ganas de verla de nuevo, la vi hace mucho.
    Esta que comentás no la vi, tiene buena crítica por lo que pude ver.

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Una de mis preferidas de Carpenter.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Help". Es un drama bien narrado, bastante triste, recomendable para ver con una mina si se tiene algo de paciencia ya que dura casi 2 y 1/2 horas.
    Cuenta la afección de la discriminación racial en las sirvientas negras de Mississippi durante las décadas de los 50 y 60 del siglo anterior.
    Las actuaciones son, en general, aceptables y el guión es interesante.

Sin ser una gran película, los puntos a favor con los que cuenta le alcanzan para ser recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Spoiler!  Me da la sensacion de que...  
    ...de que como no era realmente su hijo, no tenia un sentimiento tan fuerte hacia el pero OJO practicamente lo crio desde bebe asi que algo debia sentir por el.

Le queda muy bien el bigote ^^,
    Spoiler!  
    En un momento dice, creo que cuando estaba hablando con su hermano trucho, que odia a las personas, a todas, y lo dice con una convicción que te penetra y sentis la soledad del tipo y la necesidad que tiene de estar solo, y que tambien es un tremendo hdp. Pero por otra parte esta toda la parte del negocio del petroleo, de lo ambicioso que es, y que inevitablemente tiene que rodearse de personas para progresar. Y otra cosa que creo que dice, es que al niño este lo adopta para avanzar mas facil, para que vean que es un padre de familia, que es humano, etc.... En cierta parte lo utiliza al pibe para progresar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Spoiler!  
    En un momento dice, creo que cuando estaba hablando con su hermano trucho, que odia a las personas, a todas, y lo dice con una convicción que te penetra y sentis la soledad del tipo y la necesidad que tiene de estar solo, y que tambien es un tremendo hdp. Pero por otra parte esta toda la parte del negocio del petroleo, de lo ambicioso que es, y que inevitablemente tiene que rodearse de personas para progresar. Y otra cosa que creo que dice, es que al niño este lo adopta para avanzar mas facil, para que vean que es un padre de familia, que es humano, etc.... En cierta parte lo utiliza al pibe para progresar.
    Spoiler!  si  
    si, es vedad! recuerdo esa parte en q decia que lo hacia para progresar, que vean que era una empresa familiar. Tengo que prestar mas atencion a los detalles y demas u.u aun tengo mucho por aprender

Aliens: El regreso (1986)

Alien 3 (1992)

Alien resurrección (1997)

Bueno como ya habia dicho antes, hoy termine la cuadrilogia Alien. Una cosa que ignoraba es que fue dirijida por 4 directores distintos, crei que en todas estuvo Ridley Scot pero no. De nuevo Cameron haciendo una buena secuela

Ahora queria compartir un par de pensamientos amistosos:

Spoiler!  Creo que...  
    Teniendo en cuenta el universo Alien y el universo Prometheus, tecnicamente Alien vs Predator nunca pudo haber sucedido. Lo digo porque me entraba la duda respecto a Weyland (el mismo que hizo de Bishop) ya que segun Prometheus recien creo Weyland-Yutani en el 2000 y pico, mucho despues de AVP donde ya hay un Weyland.

Ahora las pelis siguen un orden cronologico que no habia notado porque la ultima vez que la vi fue hace mucho y siempre veia la 4. Pero lo que mas me interesa es el hecho de la nave con forma de medialuna en Alien 1, osea como que te deja muchas dudas y ya estaba la idea, por lo menos, de Prometheus o algo asi como para dejar esas dudas.

Ahora lo otro que me pregunto es si Ripley no hubiese sido clonada nunca hubiese llegado al estado de tener esa conexion con los Aliens, creo.

Muy buena la saga, aunque me gusto de acuerdo a como fueron saliendo. Me quedo con la 1 y la 2 mas que nada. Pero si me parecio bueno que hayan podido contar bien una historia a lo largo de 4 pelis, bah eso creo yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

There will be Blood la van a dar en Universal, o FX o algun canal de cable el sabado a las 21 si no me equivoco (O Domingo... apesta @ precision).

Compro Come and see y Jeder für sich und Gott gegen alles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pero si me parecio bueno que hayan podido contar bien una historia a lo largo de 4 pelis, bah eso creo yo :P
    Cuando hicieron Alien, no había ningún tipo de idea de hacer una precuela, secuela, ni nada parecido, se dudaba si iba a ser un fracaso comercial o no...
    No sé porque tendés a pensar que los estudios tenían todo planeado, en general, improvisan en el momento
    La idea de Prometheus surgió cuando ya no daba para más la saga, después de la muy mediocre cuarta entrega. Nunca escuché un rumor de una precuela antes de eso, no hacía falta, pero bueno... Quien te dice, capaz en algún momento sacan una Prometheus buena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Battleship

Linda peli, c...que se yo... para pasar el rato..entretenida. Bastante boba y esperaba mas u otra cosa. le doy un 3 sobre 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Amor y letras

Excelente. Hora y media de puro placer. Altamente recomendada. 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Cuando hicieron Alien, no había ningún tipo de idea de hacer una precuela, secuela, ni nada parecido, se dudaba si iba a ser un fracaso comercial o no...
    No sé porque tendés a pensar que los estudios tenían todo planeado, en general, improvisan en el momento
    La idea de Prometheus surgió cuando ya no daba para más la saga, después de la muy mediocre cuarta entrega. Nunca escuché un rumor de una precuela antes de eso, no hacía falta, pero bueno... Quien te dice, capaz en algún momento sacan una Prometheus buena.

Spoiler!  Tiendo a...  
    Es que nose XD osea capas que me gusta saber mas del "universo" que presenta una peli y la duda me surge en el hecho de que les paso por la mente para ponera ese Ingeniero con los huevos de alien en ese planeta. Lo que quiero decir es que tal vez pensaron que la historia Alien venia desde antes y no desde que llegan a LV-426 o simplemente decidieron poner eso ahi con el simple objetivo de generar incognitas.

Cuando lo veo a Ridley Scott este fin de semana, le voy a preguntar que cuernos tenia en la cabeza en ese momento

Si, es como vos decis, creo que la saga no daba para mas desde la 3. Osea en las primeras ya se descubrio un monton de informacion acerca de ellos y demas, las demas pelis fueron para seguir lucrando o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Amor y letras

Excelente. Hora y media de puro placer. Altamente recomendada. 10 puntos.
    Esa Olsen está haciendo laburos muy buenos y las 2 pelis de Radnor como director me gustaron mucho.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Fallen Angels (1995)

Fiel a lo descripto en wikipedia, parece un anexo de Chungking Express. Está ejecutado al mismo estilo, y si bien hay demasiados focus points excéntricos, los personajes están bien logrados, y la película está bien filmada, pálida y cruda. Algunas actuaciones (Blondie) parecen un poco exageradas, pero no es algo demasiado anormal en el sentido en el que se da en el cine de esta onda.

Es bastante loco porque, películas de Kar Wai Wong de este estilo -la mayoria de los 90s-, o conozco gente que no las puede ni ver (siin ir mas lejos, cuando le comente a Maezel me dijo que vio 2046 y le parecio un bodrio, y conozco gente que piensa lo mismo), o gente que les parecen masterpieces. Es como si no hubiera termino medio. A mi por lo menos me vienen gustando bastante (todavia me quedan un par).

- Me llevo la recomendación de Alps btw.
    Las que mas me gustan son Days of being wild y la de los gayers en Bs As
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"M". Obra maestra. Película obligatoria para toda persona física.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder