Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Mirar y borrar es la que va. Si se quiere ver de nuevo se baja de nuevo.
    Esta es la posta, a no ser que sean cosas dificiles de conseguir se borra, total en un par de horas o una noche la bajas devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi me gusta guardar películas (más que series) además como no soy gamer en lo único que ocupo espacio es en cosas personales como fotos y boludeces varias, además de música y las pelis/series. Obviamente entre eso están 17 temporadas de Los Simpson que veo religiosamente cuando me voy a dormir (pongo la pc para que se suspenda sola después de X minutos de inactividad)

Che, desvirtuamos MAL este thread. Daba para hablarlo en el offtopic que lo tenemos re tirado.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Solamete queria decir que me enamore de emma watson
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tengo un disco de 2tb y otro de 1tb con peliculas, el 95% son 720p y 1080p y el resto dvdrip porque en ese entonces no encontre en alta calidad o directamente no hay.
    No las borro porque si ahora quiero ver una de esas pelis se que estan ahi, las tengo en buena calidad al toque sin tener que esperar, tal vez cuando se me baja ya estoy dormido o mañana no tengo ganas de verla. Tampoco me parece un super gasto si lo dividis por la cantidad de peliculas.
    En el disco duro de la pc tengo las pelis que considero que son medio pelo y las termino borrando, que por lo general son los estrenos.
    Tambien lo tengo super ordenado jaja http://imgur.com/D2rwjRm
    Es interesante la manera en que las tenes catalogadas: por director. Yo, por alguna razon, las tengo renombradas por el nombre del torrent original asi es mas facil de buscar subs y eso :P

ON: Perdon si cause una desvirtuarizacion el thread u.u es q era el mas activo en la categoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Deberia haber ido al offtopic, quise moverlo, pero la herramienta para mover posts anda como el orto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen 1.0
    Registración
    Jan 2009

Αλπεις / Alpeis

Gran director Yorgos Lanthimos gran. Aca tienen nada mas ni nada menos que el resultado de un analisis profundo sobre las implicaciones del altruismo incondicional. Dar todo por el otro, ayudar, entregarse, que significa todo esto? La inclusion del individuo en la sociedad demanda la disolucion de las partes que lo constituyen como tal en favor de obtener ciertos recursos, en una especie de intercambio de mercancia. Pero cuales son estos recursos que obtiene el individuo a cambio? Identidad, por ejemplo. El individuo se identifica mediante su entorno, se moldea a si mismo y se deja moldear conforme al resto.

Alpeis es la hipotesis de lo que pasaria si este sistema se desestabiliza. Los personajes dan todo y una vez que la sociedad rompe el curso, que ocurre? Que queda? Quienes son los personajes sin un narrador que los defina? El GENIO de Yorgos Lanthimos radica en incomodar con estas preguntas.

Blind_Jota, no se si seguis entrando a este thread, pero si lees esto, mirate esta peli!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    The Seventh Seal

El ajedrez y la muerte es un combo inigualable, sumado a inquisicion y templarios, de una epoca invadida por la plaga, salen dialogos de lo más geniales. Inigualable pelicula, con una fotografia blanco y negro que deslumbra, como siempre, Mr Bergman.
    Muy buena esta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen 1.0 Ver Mensaje
    Αλπεις / Alpeis

Gran director Yorgos Lanthimos gran. Aca tienen nada mas ni nada menos que el resultado de un analisis profundo sobre las implicaciones del altruismo incondicional. Dar todo por el otro, ayudar, entregarse, que significa todo esto? La inclusion del individuo en la sociedad demanda la disolucion de las partes que lo constituyen como tal en favor de obtener ciertos recursos, en una especie de intercambio de mercancia. Pero cuales son estos recursos que obtiene el individuo a cambio? Identidad, por ejemplo. El individuo se identifica mediante su entorno, se moldea a si mismo y se deja moldear conforme al resto.

Alpeis es la hipotesis de lo que pasaria si este sistema se desestabiliza. Los personajes dan todo y una vez que la sociedad rompe el curso, que ocurre? Que queda? Quienes son los personajes sin un narrador que los defina? El GENIO de Yorgos Lanthimos radica en incomodar con estas preguntas.

Blind_Jota, no se si seguis entrando a este thread, pero si lees esto, mirate esta peli!
    Buenísimo, recién terminé de descargarla... confío en tu criterio artístico! Kynodontas
    me pareció sublime, esperemos que ésta cumpla también! :>
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Compro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

There will be blood

Sobresaliente, de lo mejor que vi. Si lográs engancharte desde el primer momento, es una historia magníficada llevada excelentemente, y Daniel Day Lewis se manda una actuación soberbia.

Como evoluciona el personaje es tremendo. En la escena..

Spoiler!  -  
    Que se incendia todo, y Daniel Plainview lo observa fumando su pipa, mientrás el hijo está sordo luego de hacerse mierda, a partir de ese momento supe que el personaje iba a ir en decadencia (en el buen sentido de la palabra), y así fue

En cuanto a la evolución del personaje en sí, me hizo acordar de cierta manera a Walter White en breaking Bad

Sé que no soy el mejor vendiendo una película, pero háganse un favor y véanla!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

The Master (2012)

No me gusto demasiado. Más allá que tiene muchas cosas que me encantaron, como la fotografía con colores saturados evocando los 50, estar llena de tomas y encuadres bárbaros, y la actuación excelente de los dos principales; no me terminó de cerrar.
    Mi problema es con la historia, no me genera el suficiente interés, ni me parece lo suficientemente trascendental, para que sea así de enigmática*. Hay quienes se aburrieron al verla, no es mi caso pues la parte técnica y las actuaciones me parecen sumamente interesante de por sí, pero al finalizar la película me quedó una sensación algo vacía** que no me satisface mucho. Inclusive la vi por segunda vez, para sacarme dudas que se me haya pasado algo, pero lo mismo.
    En resumen, me parece una película interesante, que no creo que sea aburrida para gente acostumbrada a ver películas no comerciales, pero definitivamente no es para cualquiera y no la recomendaría más que por cosas técnicas. Creo sin mucho temor a equivocarme, que es lo más anticomercial que hizo PTA.

Palabras clave: Enigmática, controversial.

Spoiler!  *, **  
    * Y ambigüa. Él que piense que es no ambigüa, y que la idea final es clara, estoy dispuesto a escuchar sus argumentos.
    ** Cuál es el sentido o mensaje?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Αλπεις / Alpeis
    La propuesta parece incluso más bizarra que Kynodontas (la cual me ha gustado).

Lástima que no se consiga en buena calidad, habrá que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Muy buena esta.

Saludos
    Si, justo vi una con el mismo actor:

Winter Lights

Extraña pelicula de Bergman, pero excelente en todo, hasta la historia, que es infima, cumple perfecta. Las actuaciones como siempre son de gran gran gran genialidad, me complace muchisimo este señor.

The end of evangelion

Es una recreacion de los ultimos dos capitulos de la serie, que sin duda me dejo con la boca abierta. Increible, impresionante, espeluznante animacion. Ahora por lo menos uno puede decir que Evangelion tiene un final.
    De todos modos, ahora puedo empezar con la nueva saga en Evangelion 1.11

Come and see

Puta madre, que peliculon, bestial, es una obra maestra del cine. La fotografia, por dio', esta pelicula merece estar entre las más grosas de la historia, no solo por como cuenta la historia VERDADERA en Bielorrusia, sino que, todo lo que la acompaña, es magnifico. No puedo sacarme de la cabeza el proceso fotografico increible que tiene.

The enigma of Kaspar Hauser

De las mas bellas que vi de Herzog, y lo sabia, por eso la venia guardando hasta que ahora rompi el cascaron. No sabia que era basado en una historia real. Un amor Bruno

Αλπεις / Alpeis
    Ok!, justo ando intentando hacer ver a mi novia Kynondatas, que no la vi, pero quiero que la vea, estimando que le puede gustar. Se que a mi me encantara. Sale al listado de marcadores. Merci!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alpeis (2011)

Me dieron ganas de verla porque me interesó la descripción de Kristensen. Creo que lo que más me gustó fue los quince minutos que me pase sentado pensando en las cosas que mientras pasaban no les daba mucha importancia y conectando otras tantas, acordándome y armando la historia en mi cabeza. Para entenderla BIEN necesite ese tiempo post-película, si venia acá directamente terminase lo más probable es que hubiese dicho que muchas cosas no tenían sentido.
    De todas formas, pienso que le faltó algo a la historia, creo que si se centraba más podría haber sido MUCHO mejor, lo que propone es potencialmente muy bueno, pero no creo que lo haya explotado de la mejor manera; quedó a medio camino.

Anoté Come And See y There Will Be Blood
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    There will be blood

Sobresaliente, de lo mejor que vi. Si lográs engancharte desde el primer momento, es una historia magníficada llevada excelentemente, y Daniel Day Lewis se manda una actuación soberbia.

Como evoluciona el personaje es tremendo. En la escena..

Spoiler!  -  
    Que se incendia todo, y Daniel Plainview lo observa fumando su pipa, mientrás el hijo está sordo luego de hacerse mierda, a partir de ese momento supe que el personaje iba a ir en decadencia (en el buen sentido de la palabra), y así fue

En cuanto a la evolución del personaje en sí, me hizo acordar de cierta manera a Walter White en breaking Bad

Sé que no soy el mejor vendiendo una película, pero háganse un favor y véanla!
    Spoiler!  Me da la sensacion de que...  
    ...de que como no era realmente su hijo, no tenia un sentimiento tan fuerte hacia el pero OJO practicamente lo crio desde bebe asi que algo debia sentir por el.

Le queda muy bien el bigote ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder