Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Oldboy forma parte de una trilogía: Sympathy for Mr./Mrs. Vengeance. Yo empezaría por ahí.
    Coreanas buenas hay muchas, en las últimas páginas de este hilo se mencionaron varias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

OldBoy
    The Chaser
    I saw the devil
    The Yellow Sea
    Madeo
    Memories of Murder
    A bittersweet life

No se si son todas coreanas pero bueno, tienen los ojitos chiquitos.

Bélicas:

Mai Wei
    Taegukgi Hwinalrimyeo

Después se me viene a la mente otro tipo de cine oriental tipo:

El sabor del té (Japonesa)
    Primavera verano otoño invierno y otra vez primavera (Esta si es Coreana, pero más arte)
    Hierro 3 (también coreana)

Pero si, como te dijo el amigo Harry, comenzá con la trilogia de venganza y seguí con The Chaser y I saw the devil.

BTW, Harry ahí puse a bajar esa última que recomendaste o que viste mejor dicho, la veré con buenos ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    OldBoy
    The Chaser
    I saw the devil
    The Yellow Sea
    Madeo
    Memories of Murder
    A bittersweet life

No se si son todas coreanas pero bueno, tienen los ojitos chiquitos.
    Si, salvo The Yellow Sea, que no doy fe porque no la vi y no es sur coreana pura, son todas muy recomendables.

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    BTW, Harry ahí puse a bajar esa última que recomendaste o que viste mejor dicho, la veré con buenos ojos.
    Acordate que entra en "otro tipo de cine oriental", jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-02-13 el 07:27 PM

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Paradójico. El protagonista de la película tampoco.
    jajaja

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En la misma línea, pero mucho más juveniles, tenés Before Sunrise/Before Sunset.
    Ambas buenas películas.
    Yo tengo Before Sunset hace bastante, tengo que verla.

Sigo con mi principio de semana cinefilo al mango.

The Pirate Bay AFK (2013)

Buen documental sobre el juicio que enfrentaron y fueron condenados los dueños de la pagina de donde bajo prácticamente todas las pelis. Tenía que verlo si o si.

Weight-It Ralph (2012)

De las mejores de animación del año, todas las referencias a videojuegos están muy buenas pero al mismo tiempo es simple y entendible para cualquiera.

Trama/historia: 7.5
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 7.5
    Impacto: 7

PUNTAJE FINAL: 7.5/10

Pulp Fiction (1994)

No la había visto nunca y me parecía que era un must por todo lo que había leido. Lo que me convenció de verla fue Django el otro día, pero Pulp Fiction no me gusto tanto como la que mencione. Tiene partes muy muy buenas pero cada tanto algunas partes que me aburrieron un poco (no fueron muchas, pero hay que decirlo). Sin duda la historia que más me gusto fue la del reloj de oro y si no me equivoco también fue con la que más me reí.

Trama/historia: 9
    Actuaciones: 10
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 9
    Impacto: 9
    Guion: 8.5

PUNTAJE FINAL: 8.9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Estoy incursionando en el cine coreano oldboy fue una bestia.

Alguna otra para recomendar?

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
    Yongseoneun Eupda

Alto nombre

Es un thriller y me gustó más que I Saw The Devil. Buscala como "No Mercy" (nada que ver con la de Richard Gere)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En la misma línea, pero mucho más juveniles, tenés Before Sunrise/Before Sunset.
    Ambas buenas películas.
    Las vi hace mil años y no las recuerdo mucho, asique las dejo fichadas para este finde, gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Defiance (2008)

Me gusto. Basada en una historia real que ocurrio durante la Segunda Guerra Mundial (uno mis temas favoritos) acerca de la supervivencia de judios perseguidos que se esconden en el bosque y luchan por su vida.

Es la segunda vez que la veo y me sigue gustando. Reco+

Tambien ayer me vi Argo la pelicula que dirijio y actuo Ben Affleck. A este tipo no lo vi mucho y tampoco me gusta mucho, lo tengo de Dardevil y Pearl Harbor y de Armaggedon y siempre con actitudes de agrandado (en sus papeles) y aca creo que hizo un buen trabajo para mi gusto, nose si es tecnicamente correcto o bien hecho, tanto en la actuacion de un personaje sencillo un tipo normal como en la direccion. Me mantuvo el suspenso que de por si genera la historia en la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Unthinkable:

No me gustó, un embole todo. Es la película yanqui para justificar que contra el terrorismo vale todo menos dejar de meterse en otros países como comisarios del mundo que se creen. Es la primera vez que casi me duermo mirando una película en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje

Alguna otra para recomendar?
    Best Seller
    Daisy
    A moment to remember
    Shiri
    My sasy girl
    The brotherhood of war
    By the book
    Beautiful
    Sad movie
    The good, the bad and the weird
    Fighter in the wind

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Que buena película A moment to remember, no la había visto mencionada acá.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno. la otra vez con Cyrano de Bergerac me había quedado con ganas de aventura y espadas, así que anoche me desquite

The Vikings (1958)

Es la típica película de aventuras y guerra de la época al estilo Ben-Hur o Spartacus, pero con mucho menor presupuesto. No hay que esperar grandes actuaciones, personajes profundos o proezas técnicas, su fin es entretener a golpes de espada, fiestas vikingas y traiciones. Lo hace bastante bien teniendo en cuenta que es una película tan vieja, la trama tiene algunas cosas inesperadas que hacen que se mantenga el interés y no sea muy predecible.
    Como dato interesante, leí por ahí que la película tiene rigor histórico en cuanto a armas, barcos, trajes y costumbres de los vikingos.
    Si bien la película me pareció interesante, no la recomendaría a una persona que no le interesa el cine de esos años. Hay películas mucho más entretenidas de la época, como las que mencioné al principio.

Por otro lado, lamentablemente la mejor versión que se consigue actualmente es un webrip de iTunes HD de 3GiB, con lo cual la calidad es muy mala.

The Duellists (1977)

Ópera prima de Riddley Scott, es un drama ambientado en la época Napoleónica (principios siglo XVIII) cuyo guión está basado en una novela. La película es indiscutiblemente buena: Gran vestuario y ambientación, una iluminación y composición en la imagen de otro mundo (de cada escena se puede extraer un cuadro clásico), muy buena banda sonora. Las actuaciones principales están bien, me esperaba más de Harvey Keitel, pero probablemente tenga que ver con el personaje.
    El punto flojo para mí es que le falta algo de ritmo, en cierto momento la película se hace un poquitín lenta, y la trama principal parece estirada, como que no daba para tanto. Pero de todas formas es una película muy disfrutable.
    Es inevitable no compararla con Barry Lyndon, filmada 2 años antes, la época, la iluminación... Inspiración, homenaje? En cuanto a la trama, son muy distintas, además BL en profundidad es muy superior.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Safe". Es una mediocre película de acción, cosa que suponía antes de empezar a verla. Buscaba ver escenas frenéticas entretenidas, no un guión elaborado, pero tampoco la pavada de texto que escribió el impresentable del guionista. Burdísimo. No recomendable.

Citar Mensaje original enviado por thecopycat Ver Mensaje
    Best Seller
    Daisy
    A moment to remember
    Shiri
    My sasy girl
    The brotherhood of war
    By the book
    Beautiful
    Sad movie
    The good, the bad and the weird
    Fighter in the wind
    ¿No pidió películas coreanas? No entiendo porqué escribis todos los nombres en inglés. ¿Es tu idioma natal?
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Una consulta gente:

Ustedes como hacen con las peliculas? Tienen varios discos con teras de almacenamiento o las bajan-mira-borran?? :P

Es que queria saber que hacen otras personas, yo las bajo y las guardo y me esta quedando poco espacio por la cantidad de pelis y el peso de las mismas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Me baje sympathy for mr/mrs vengance, voy a ver que onda.
    Ahora voy a ver de bajar i saw the devil o como se llame

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Una consulta gente:

Ustedes como hacen con las peliculas? Tienen varios discos con teras de almacenamiento o las bajan-mira-borran?? :P

Es que queria saber que hacen otras personas, yo las bajo y las guardo y me esta quedando poco espacio por la cantidad de pelis y el peso de las mismas :P
    tengo un disco externo donde guardo solo las que considero guardables y ya mire
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder