Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Memento (2000)

La vi una vez de muy chico y no me acordaba casi nada. Es simplemente espectacular, no se como más describirla.

Trama/historia: 9
    Actuaciones: 9
    Estética/fotografía: 9
    Banda sonora: 9
    Impacto: 10
    Guion: 10

PUNTAJE FINAL: 9.3/10

Looper (2012)

Estuvo bueno, tenia miedo de aborrecerla pero por suerte estuvo bastante bien. No es una maravilla ni entra entre las mejores del año tampoco, de hecho de "viajes en el tiempo" me gusto muchísimo más Sound Of My Voice que es de hace un par de años y no fue tan famosa. No estuvo tan mal Bruce Willis, pero por supuesto lo tuvieron que poner cagando a tiros a 30 tipos a lo Rambo el solo después de estar inmovilizado.

Trama/historia: 7.5
    Actuaciones: 7
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 7
    Impacto: 6
    Guion: 7

PUNTAJE FINAL: 7.1/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 17-02-13 el 08:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Looper no me gusto. empezo maso fue decayendo espere a que levantara pero nada.

Spoiler!  lo que la cago fue  

Esa terrible boludez del hombre de la lluvia. esos "poderes mutante" una cagada en si
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Alien - El octavo pasajero

7.5/10
    Es incalificable Alien, no solo es una master piece, si no que además es de esas peliculas que por lo menos una vez en la vida tenes que verla por más que no te guste el cine. Ni hablar que re definió el genero terror.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

True Legend
    Arranca bien, continua bien y sobre 3/4 de la peli parece como que querían terminarla rápido y adosarle otra peli que estaban armando. La verdad, una verdadera lástima.
    No me arrepiento de verla porque es entretenida, pero viendo lo que hacen al final no me animo a recomendarla.

Sleepwalk with me

La verdad al tipo no lo ubicaba y me sorprendió gratamente. Me gustó bastante y la recomiendo de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Jackie Brown:

Me debía la debía hace mucho y no defraudó.

Flight:

Me gustó el papel de Denzel Washington...

Spoiler!  como  

alcohólico, igualmente hay varias escenas buenas y no sabía que el tema del avión estaba "basado" en hechos reales: Alaska Airlines Flight 261

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Once upon a time in the West

que pelicula, nunca la vi entera, el domingo ala mañana la enganche justo y aproveche, impresionante pelicula de vaqueros bien al estilo segio leone, es perfecta, actores, musica etc etc , el mismo director de la trilogia del dolar entre otros, creo que despues de verla, quedo ala par de el malo el feo y el bueno, mi pelicula favorita de vaqueros

charles bronson se afana la pelicula, que buen actor que era, el resto estan impecables tambien, aparte esta la italiana claudia cardinale , que hermosa mujer
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Looper no me gusto. empezo maso fue decayendo espere a que levantara pero nada.

Spoiler!  lo que la cago fue  

Esa terrible boludez del hombre de la lluvia. esos "poderes mutante" una cagada en si

Exacto, encima que empieza "más o menos" porque si bien promete, la verdad que no te metés nunca de lleno en la película, se termina de cagar con lo que decís vos, de hecho, para mí, todo a partir de la granja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    True Legend
    Arranca bien, continua bien y sobre 3/4 de la peli parece como que querían terminarla rápido y adosarle otra peli que estaban armando. La verdad, una verdadera lástima.
    No me arrepiento de verla porque es entretenida, pero viendo lo que hacen al final no me animo a recomendarla.
    .
    Si omitian todo lo que viene despues de la "trama principal", quedaba como uno de los mejores wuxia desde House of the Flying Daggers en adelante. Pero ese ultimo tramo totalmente occidentalizado la hace mierda MAL, mas que un final rusheado parece como si necesitaban llenar tiempo con algo, es totalmente inconexo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Memento (2000)
    no me acordaba casi nada.
    Paradójico. El protagonista de la película tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Es incalificable Alien, no solo es una master piece, si no que además es de esas peliculas que por lo menos una vez en la vida tenes que verla por más que no te guste el cine. Ni hablar que re definió el genero terror.
    A la flauta! Realmente no estaba conciente de lo que representa Alien en el cine, me gusta la saga Alien pero no imaginaba que fuera tan groso. Interesante ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Si omitian todo lo que viene despues de la "trama principal", quedaba como uno de los mejores wuxia desde House of the Flying Daggers en adelante. Pero ese ultimo tramo totalmente occidentalizado la hace mierda MAL, mas que un final rusheado parece como si necesitaban llenar tiempo con algo, es totalmente inconexo.
    Posta, hasta ahí me estaba gustando mucho la peli, pero luego derrapa mal. Como dije, una lástima.

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    A la flauta! Realmente no estaba conciente de lo que representa Alien en el cine, me gusta la saga Alien pero no imaginaba que fuera tan groso. Interesante ^^,
    Es grosa posta Alien. Después puede gustarte o no. Pero es grosa mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

que pelicula, nunca la vi entera, el domingo ala mañana la enganche justo y aproveche, impresionante pelicula de vaqueros bien al estilo segio leone, es perfecta, actores, musica etc etc , el mismo director de la trilogia del dolar entre otros, creo que despues de verla, quedo ala par de el malo el feo y el bueno, mi pelicula favorita de vaqueros

charles bronson se afana la pelicula, que buen actor que era, el resto estan impecables tambien, aparte esta la italiana claudia cardinale , que hermosa mujer
    Gran, gran película.

Spoiler!  Escena épica  

Escuché en algún lado que Leone les ponía música a los actores para actuar al ritmo de la música.

---------------------------------------------------

Hysteria (2011)

Típica película estadounidense que con la excusa de basarse en hechos reales, hace lo que se le da la gana al guionista de turno, no aporta casi nada real que no conociera de antemano. Ya de la temática (invención vibrador), otra cosa no se podía esperar...
    Es una comedia entretenida, con buenos vestuarios y escenarios y NADA más que agregar. Un guión pobre, personajes sobreactuados y caricaturezcos, una historia demasiado azucarada por momentos que ni siquiera funciona como comedia romántica.
    En resumen, un producto mediocre y totalmente olvidable. No recomendable.

Cyrano de Bergerac (1990)

Es una película francesa basada en una obra de teatro de 1897. Antes de verla, no sabía esto último (no me gusta averiguar demasiado antes de ver una película) y esperaba una película de más acción y aventuras. Esperando eso, la película se me hizo demasiado larga y densa, con unos diálogos que se me hicieron eternos, claramente de una obra de teatro.
    Técnicamente la película está muy bien y la actuación de Depardieu es excelente, pero como dije, me esperaba otra cosa. Creo que la película funcionaría mucho mejor sin unos 20-30 minutos de
    Spoiler!  No spoilea nada importante  
    una guerra que se produce, que aburre y no se explica casi nada de ella en la película (o al menos, explicando mejor).

Supongo que hay que conocer la obra previamente para disfrutar la película, no fue mi caso y me aburrió.

Kimssi pyoryugi (Náufrago en la luna) (2009)

Otra vez el cine coreano me sorprende con una película diferente. Se me hace difícil describirla bien sin contar mucho. En el fondo es una crítica de la sociedad actual, pero la encara de una forma muy original, con una historia muy amena y sencilla, con elementos de comedia, aventura y algún otro. Unas actuaciones muy buenas, buena música que acompaña, y una hermosa estética, mucho más se puede pedir?
    Me pareció entre notable y muy buena, no más porque no me tocó demasiado. Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-02-13 el 05:00 PM

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

Asi entra un MALO.
    Spoiler!  besheza  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Me vi otra vez The Bridges of Madison County

Que pelicula hermosa por dios, y que manera de llorar ja. Alguna pelicula similar a esta para recomendar?
    En la misma línea, pero mucho más juveniles, tenés Before Sunrise/Before Sunset.
    Ambas buenas películas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Estoy incursionando en el cine coreano oldboy fue una bestia.
    Ahora ayer me vi the host
    Lo peor q pude haver hecho, sinceramnete me parecio una mierda!!

Alguna otra para recomendar?

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder