Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Hurt Locker no me parecio autocritica, quedaron como los mejores, la vi una vez hace bastante y eso me parecio
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Pero...
    Spoiler!  ggg  
    Te muestra como la industria de guerra yanky se lleva puesta generaciones de chabones, con el personaje, despues de terminar su servicio, tieniendo familia y una esposa que estaba barbara, decide volver, porque ya es una animal de guerra y no tiene otro lugar.

Ademas, para mi queda claro que dicen que son los mejores porque tienen recuersos infinitos, mientras que ellos se pueden gastar millones en entrenar un soldado, para que se enfrente, ponele, a un maestro de escuela, no es muy heroico eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Codigo Fuente (2011)

Esta buena. Al principio me confundi un poco con la paradoja espacio-tiempo que presenta pero recien al final se aclaro todo y me parece que esta bien, teoricamente hablando

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Plein Soleil (A pleno sol) (1960)

Muy Entretenido thriller policial francés, ambientado en Italia, a todo color. Tiene un excelente guión basado en la novela Talented Mr. Ripley, la cual parece ser muy bien adaptada porque no noté ningún cabo suelto. Las actuaciones y la música correctas, sin mucho que destacar, pero lo que resalta es la hermosa fotografía de exteriores a colores saturados. Si alguien desea verla, recomiendo encarecidamente que consiga una buena versión (la versión que tengo, si bien es 720p, se ve impecable, es de 10 GiB), vale la pena.
    En conjunto me pareció una buena película y la recomiendo.

PD: El remake del 99 no lo vi, pero todos los sitios coinciden que es una película de mucho menor calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 16-02-13 el 08:42 PM

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Sinister (2012) Venia bien, prometia y despues... paf, empezó a delirarse mal y la verdad que no me gustó, tenia mucha onda a pelis de SyFy clase B... pero tenia potencial la peli, la cagaron! en fin. 8/10 en imdb... para mi un 5/10.

the collection (2012) Entretenida, se puede ver tranquilamente si haber visto la 1ra (the collector).. si te quedaste con ganas de pelis tipo jigsaw esta puede servir muy bien.

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    The Man With The Iron Fists

Horrible, el trailer no pintaba nada mal pero la peli me resultó un bodrio.
    Crei que exageraban............pero se quedaron cortos, bodrio total, te aburris rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

7. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Zero Dark Thirty / La noche más oscura

Me acuerdo cuando salio la noticia, hace ya mas de un año, que iba a salir esta peli de bin laden, pense: pelicula mas yankee imposible, que hdps.
    Mi viejo la fue a ver y me recomendo que vaya, y la verdad que me lleve una sorpresa. A mi punto de vista le da con un palo muy grande a los yankees, mostrandote todo lo que hicieron y siguen haciendo en todos estos paises de medio oriente (Y en todos los demas seguramente), con el fin justifica los medios, hacen lo que se les cante el orto. Sali pensando que gringos hdp...
    La historia arranca con el 11 de Septiembre y te cuenta hasta el momento que agarran a bin laden. Es larga la peli, casi 3 horas, pero a mi me mantuvo con los ojos en la pantalla en todo momento.
    La actriz principal, la colorada, me encanto, muy bien la actuación. Me gusto mucho el cambio que sufre, como arranca siendo una pichi hasta el final (En cierta parte me hizo acordar al personaje de Clarice Starling en Silence of the Lambs, que tambien arranca siendo pichi)
    Vos sabes que a mi encanto....porque justamente, la operacion es tal cual como la describe Mark Owen en No Easy Day. Me lo lei al libro, y en la peli, es 100% identico a como lo muestran. Justamente, el flaco que en una parte casi sale volando del heli, es Mark Owen. La flaca tambien es mencionada en el libro...

Tambien me encanto el detalle o que pongan el ataque al FOB Chapman, que de verdad paso y el ataque al hotel, que no me acuerdo como se llamaba. Ademas, aca tengo una Soldier Of Fortune que habla sobre esta clase de "Blue on Blue",
    Spoiler!  arre que casi la spoileo  
    y casi toda la comunidad de Inteligencia se puso re caliente por la brecha en los protocolos de seguridad....justamente como pasa en la peli!

Y vos fijate que la mina, en el final se pone a llorar...Ya no tiene otro objetivo mas en su vida....

EDIT: Ah, una de la ultimas que vi fue Jack Reacher. No se ustedes y la critica, pero a mi me parecio GENIAL. Mas alla de todo, era basicamente un libro de pensamiento lateral en formato pelicula, y para colmo, todo iba cayendo perfectamente, nada de errores o plot holes chotos. Y sumando, te pasan en la cara la principal evidencia o acto que revela quien es quien
    Spoiler!  wefgew  
    que ni te das cuenta hasta que Jack Reacher lo menciona al final.

Y el hecho de que rompa con un monton de tropes y demas, espectacular!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 17-02-13 el 03:52 AM

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Glengarry Glen Ross" (1992)
    La pelicula esta buena, nada demasiado especial mas alla de varios quotes geniales, pero se destaca por las demoledoras actuaciones de Jack Lemon y Al Pacino, fucking bestias. La recomiendo mas que nada por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Vos sabes que a mi encanto....porque justamente, la operacion es tal cual como la describe Mark Owen en No Easy Day. Me lo lei al libro, y en la peli, es 100% identico a como lo muestran. Justamente, el flaco que en una parte casi sale volando del heli, es Mark Owen. La flaca tambien es mencionada en el libro...

Tambien me encanto el detalle o que pongan el ataque al FOB Chapman, que de verdad paso y el ataque al hotel, que no me acuerdo como se llamaba. Ademas, aca tengo una Soldier Of Fortune que habla sobre esta clase de "Blue on Blue",
    y casi toda la comunidad de Inteligencia se puso re caliente por la brecha en los protocolos de seguridad....justamente como pasa en la peli!

Y vos fijate que la mina, en el final se pone a llorar...Ya no tiene otro objetivo mas en su vida....
    A mi tambien me parecio muy buena la peli! Si tienen posibilidad de ir al cine vayan, a mi me parecio de las mejores de todas estas ultimas que salieron en enero y febrero.
    El libro no lo lei, y lo único que recuerdo son noticias que pasaban en los medios, el del hotel me lo acordaba, creo que era el marriot... Y lo del senado, las torturas y todo eso que era de publico conocimiento.

Lo de la colorada
    Spoiler!  
    Me encanto como termino, el hecho que arrancara a trabajar saliendo del highschool, que miraba las primeras torturas con cara de espantada, de lejos, y como termino siendo igual de hdp luego de muchos años... En un momento, no me acuerdo quien le pregunta, que le cuenta que desde que salio del highschool lo único que hizo fue seguir la pista para encontrar a bin laden, durante 12 años. Lo encuentran, lo matan y listo, su trabajo de 12 años, que es toda una vida, termino, punto final, no es que esta vivo y pueden sacarle info o algo, esta muerto. Es como que le hicieron un reset a la mina y tiene que volver a arrancar de 0, en el final esta destruida, me encanto!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Alien - El octavo pasajero (1979)

Muy buena. Aunque si no existiese Prometheus me quedarian un par de incognitas que te deja la peli. Pero existe esta precuela, aunque te deja sus propias incognitas ._______.

P.D.: quiero completar esta genial saga ^^,

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Sacrilegio!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Si eso le pone a la 1, no me quiero imaginar a la 3 y a la 4, o a Prometheus sin ir más lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jajaja capaz que lo mismo we :3 es la nota mas alta que puse hasta ahora XD

El tema es que me gusta mucho mas Depredador en cuanto a bichos alienigenas, que Aliens. Por ahi capas viene la mano ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Una pregunta, supuestamente no se murieron "sospechosamente" todos los SEAl que actuaron en la operacion contra Bin Laden? entonces como se escribió el libro?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Me vi otra vez The Bridges of Madison County

Que pelicula hermosa por dios, y que manera de llorar ja. Alguna pelicula similar a esta para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar