Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

es un clasico cocodrilo dundee.. en su epoca gusto a todo el mundo y no creo q sea para criticarla asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Siendo serio, es floja. Ahora, que haya sido conocida en esa época es otra historia. Es como que me digas que porky's es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Interview with the Vampire" (1994) Me decepciono. Esperaba algo mas pseudofilosofico y encontre una pelicula que ni siquiera cumple desde lo narrativo. Para pasar el rato nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿En qué cine la viste?

Por lo visto te gustó mucho y la disfrutaste, yo no quiero arruinar mi experiencia al verla en una sala llena de gordos comepochoclos y no sé a cuál ir a ver esta película.
    La vi en mi casa, una versión de DVDSCR que se veía bastante bien en la tele. No me pude aguantar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    es un clasico cocodrilo dundee.. en su epoca gusto a todo el mundo y no creo q sea para criticarla asi.
    Es que nose xq pero estaba re emocion con esta peli, y no resulto como yo creia y me quede triste. Me comi un tarrito de helado y me mire una de Sasha Grey para levantar la emocion de nuevo

Ne pero en serio, capas que cuando salio fue buena y x eso hicieron dos partes mas creo pero nose, no es que me guste, ponele, el humor yankee tipo american pie pero igual, crei que tendria mas aventura, mas accion por parte de la peli y de Dundee u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Yo creo que las comedias o peliculas tipo mi pobre angelito que te gustaron en tu infancia no tenés que volvér, cuando las ves pierden la magia.
    Me pasó con Hot Shots.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rustico. : 16-02-13 el 12:28 AM
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Yo creo que las comedias o peliculas tipo mi ppobre angelit que te gustaron en tu infancia no tenés que volvér, cuando las ves pierden la magia.
    Me pasó con Hot Shots.
    jaja posta! a mi me paso lo mismo con hot shots, me acuerdo una vuelta en casa estabamos todos medios locos escabiando, la puse y no duro nada, terminamos todos diciendo "de pibe era mas graciosa". En el mismo dvd tenia "mafia" que tiene partes increibles.

Spoiler!     
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

jajaj, +1 a lo de random.org para elegir películas y cds.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Yo creo que las comedias o peliculas tipo mi pobre angelito que te gustaron en tu infancia no tenés que volvér, cuando las ves pierden la magia.
    Me pasó con Hot Shots.
    Es lo que pasa casi siempre. Pero hay excepciones, Top Secret! la vi hace poco y me siguió pareciendo buena.
    Otras como Airplane!, me parecieron zafables nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Argo

No me parecio una obra maestra ni mucho menos, pense que iba a tener una trama un poco mas compleja o conspirativa, no se porque. Pero partiendo de una premisa veridica y no muy enquilombada logra mantenerte pendiente de la historia las 2 horas de duracion con el pico del final que, hacia rato no sentia tanta tension en una pelicula. Me cae mejor ahora Affleck. Recomendada, si. Buena, si. Obra maestra, no creo.

se me hizo muy evidente en los planos de ciudades o casas que eran maquetas, me llamo mucho la atencion eso, a usds no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Zero Dark Thirty / La noche más oscura

Me acuerdo cuando salio la noticia, hace ya mas de un año, que iba a salir esta peli de bin laden, pense: pelicula mas yankee imposible, que hdps.
    Mi viejo la fue a ver y me recomendo que vaya, y la verdad que me lleve una sorpresa. A mi punto de vista le da con un palo muy grande a los yankees, mostrandote todo lo que hicieron y siguen haciendo en todos estos paises de medio oriente (Y en todos los demas seguramente), con el fin justifica los medios, hacen lo que se les cante el orto. Sali pensando que gringos hdp...
    La historia arranca con el 11 de Septiembre y te cuenta hasta el momento que agarran a bin laden. Es larga la peli, casi 3 horas, pero a mi me mantuvo con los ojos en la pantalla en todo momento.
    La actriz principal, la colorada, me encanto, muy bien la actuación. Me gusto mucho el cambio que sufre, como arranca siendo una pichi hasta el final (En cierta parte me hizo acordar al personaje de Clarice Starling en Silence of the Lambs, que tambien arranca siendo pichi)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Zero Dark Thirty / La noche más oscura

Me acuerdo cuando salio la noticia, hace ya mas de un año, que iba a salir esta peli de bin laden, pense: pelicula mas yankee imposible, que hdps.
    Mi viejo la fue a ver y me recomendo que vaya, y la verdad que me lleve una sorpresa. A mi punto de vista le da con un palo muy grande a los yankees, mostrandote todo lo que hicieron y siguen haciendo en todos estos paises de medio oriente (Y en todos los demas seguramente), con el fin justifica los medios, hacen lo que se les cante el orto. Sali pensando que gringos hdp...
    La historia arranca con el 11 de Septiembre y te cuenta hasta el momento que agarran a bin laden. Es larga la peli, casi 3 horas, pero a mi me mantuvo con los ojos en la pantalla en todo momento.
    La actriz principal, la colorada, me encanto, muy bien la actuación. Me gusto mucho el cambio que sufre, como arranca siendo una pichi hasta el final (En cierta parte me hizo acordar al personaje de Clarice Starling en Silence of the Lambs, que tambien arranca siendo pichi)
    una onda PELOTON? aveces me sorprende que sea yanki ese film, le dan palos mal alos soldados estadounidenses, mostrando como asesinaban por nada , o violaban niños , otra peli asi es una donde trabaja michael j fox, donde su grupo de soldados violaba a una vietnamita y luego la asesinaban, el personaje de fox no pudo hacer nada para ayudarla , y luego acuso a sus compañeros por el hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    una onda PELOTON? aveces me sorprende que sea yanki ese film, le dan palos mal alos soldados estadounidenses, mostrando como asesinaban por nada , o violaban niños , otra peli asi es una donde trabaja michael j fox, donde su grupo de soldados violaba a una vietnamita y luego la asesinaban, el personaje de fox no pudo hacer nada para ayudarla , y luego acuso a sus compañeros por el hecho
    Pecados de guerra con Sean Penn

.lkatapaT@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

Hay muchas pelis que no son pro yankees, The Red Thin Line a mi me parece de las mejores, te muestra la realidad, lo cruel que es la guerra, que no tiene nada de glorioso. Salio en el mismo año que Rescue Private Ryan y si bien las 2 son de la guerra, son pelis completamente distintas, me quedo 1000 veces con The Red Thin Line, ademas Terrence Malick ♥ , no se si la viste, si no lo hiciste mirala.
    Y la noche mas oscura si le da un palo bien duro a los yankis para mi, pero no es una peli de guerra como las mencionadas, te cuenta todo del lado de la CIA, mas especificamente del punto de la agente, y todo lo que hicieron para llegar a Osama, torturas, escuchas, persecuciones, etc. La frenada en el medio que metio el senado para que "frenen" con las torturas, etc, es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La de Bin Laden no es pro yanki para nada eh, es bastante critica, como The Hurt Locker.
    Es en el estilo Munich, pero sin el desarrollo de personajes.
    Peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder