Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    The Wizard of Oz (1939)

Aceptando que es un musical dirigida al público infantil es bastante decente. Tiene algunas cosas que me gustaron realmente, y la película entretiene (reitero, aceptando lo anterior).
    Para chicos o especialmente chicas (de 8 o menos?) está muy bien.
    Es la de Michael Jackson (?

ON: Taxi Driver (1976)

Wow, es considerada como una de las mejores de su epoca. Puede ser buena pero de ex-combatientes mentalemente desiquilibrados, me quedo con Rambo (aun tengo mucho por aprender)
    Spoiler!  Seria...  
    Seria como una especie de heroe el tipo no? No me atrapo mucho. Pense que podia tratarse de algo asi como Taxi, un encuentro con Diego Peretti pero nose xq la flashie asi. Je tambien crei que el tipo era medio psicopata al punto de empezar a matar pero al final lo terminaron considerando como lo contrario: un heroe.

Que joven que esta Jodie D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    ¿No pusiste Dark Side of the moon mientras mirabas El mago de Oz?
    Ja, no sabía eso. Acabo de probar como indicaba una página (después del 3er rugido) los primeros 6 minutos, y me pareció que nada que ver, porque la música no acompaña los cambios de escena, ni nada.
    Entonces busqué el video de youtube, y veo que hay que mirar la letra. Igual me parece cualquiera, están elegidos bastante a dedo los momentos, sobre todo después de los primeros minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Jajaja, ya no me siento tan solo haciendo esas cosas... Cuando estoy indeciso o cuando estoy con mi novia o amigos, que casi nunca nos ponemos de acuerdo, uso páginas generadoras de random numbers.
    random.org for the win. Justamente a eso hice referencia al simplificar diciendo "un dado".
    • Me gusta
    Me gusta

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Hace mil que no me daba una pasada por aca!

There Will Be Blood (2007, de Thomas Anderson - con Daniel Day-Lewis y Paul Dano)

Personalmente la categorizo como parte del selecto grupo de peliculas "masterpieces that can't be liked", entre Requiem for a Dream y No Country for Old Men. La siento de esa forma.

Esta es la pelicula por la cual van a recordar a Daniel Day-Lewis. Actuo un personaje tan complicado Daniel Plainview tan bien que me quede helado. Es increible el trabajo que hizo en esta pelicula, que gira en torno a el mientras Anderson va contando la historia de la maxima codicia con una cinematografia de otro mundo.

De extensa duracion pero acompañado de un desarrollo en los personajes, There Will Be Blood es de esas con las que te enganchas desde los primeros quince minutos (en los que no se dice una palabra) o puteas las dos horas y media que dura. No quiero spoilear pero es del tipo de peliculas en las cuales la catarisis es jodidisima, se muestran muchos lados oscuros de los humanos y se ven los daños de estos.

A mi particularmente me fascino. Los personajes totalmente opuestos pero con tanto en comun, el fantastico entorno (pocas veces me quede con tantas ganas de saber mas sobre una pelicula que dura tanto), las maginificas tomas que fuera de joda te hacen sentir que lo estas viviendo, la escena final. Todo es parte de una pelicula del primer nivel que simplemente no te puede gustar, pero deberias admirar.

Quienes la hayan visto me entenderan. Yo tengo para decir que es de las mejores peliculas que veo hace años pero no puedo recomendarsela simplemente por que no es para todos. Solo les puedo alentar a que se animen a darle una chance.

Pitch Black (2000 - con Vin Diesel)

Decente Sci-Fi pero no tanto por su contenido sino por la forma del recipiente. A esta altura siento que raramente un survival me muestra algo diferente a otro de su tipo pero Pitch Black esta muy bien filmada. Tiene una fotografia genial, usando diferentes filtros que estan muy acorde con la historia a la vez que todo lo que es vestuario, ambientacion y efectos especiales estan mas que bien para el presupuesto que tuvieron.

El resto me parecio decente pero olvidable. Ninguna escena accion me calento la sangre y ninguna parte dramatica me hizo impacto. No quiero decir que son malas pero simplemente no me parecieron bien logradas. Me quedo con la grosa fotografia y haberme pasado casi dos horitas en un pedo. Recomendable para despejarse o ver con amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Hace mil que no me daba una pasada por aca!

There Will Be Blood (2007, de Thomas Anderson - con Daniel Day-Lewis y Paul Dano)

Personalmente la categorizo como parte del selecto grupo de peliculas "masterpieces that can't be liked", entre Requiem for a Dream y No Country for Old Men. La siento de esa forma.

Esta es la pelicula por la cual van a recordar a Daniel Day-Lewis. Actuo un personaje tan complicado Daniel Plainview tan bien que me quede helado. Es increible el trabajo que hizo en esta pelicula, que gira en torno a el mientras Anderson va contando la historia de la maxima codicia con una cinematografia de otro mundo.

De extensa duracion pero acompañado de un desarrollo en los personajes, There Will Be Blood es de esas con las que te enganchas desde los primeros quince minutos (en los que no se dice una palabra) o puteas las dos horas y media que dura. No quiero spoilear pero es del tipo de peliculas en las cuales la catarisis es jodidisima, se muestran muchos lados oscuros de los humanos y se ven los daños de estos.

A mi particularmente me fascino. Los personajes totalmente opuestos pero con tanto en comun, el fantastico entorno (pocas veces me quede con tantas ganas de saber mas sobre una pelicula que dura tanto), las maginificas tomas que fuera de joda te hacen sentir que lo estas viviendo, la escena final. Todo es parte de una pelicula del primer nivel que simplemente no te puede gustar, pero deberias admirar.

Quienes la hayan visto me entenderan. Yo tengo para decir que es de las mejores peliculas que veo hace años pero no puedo recomendarsela simplemente por que no es para todos. Solo les puedo alentar a que se animen a darle una chance.
    Spoiler!  

Que bestia...
    • Me gusta
    Me gusta

6. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Spoiler!  

Que bestia...
    Que escenas, puta madre. Que el y Bardem hayan ganado los Oscar por sus roles es de las pocas victorias de los premios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Compré como un campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nausicaä del Valle del Viento (1984)

La tenia en lista hace bastaaante y me decidí a verla. Al comienzo me resulto muy aburrida pero fue mejorando un poco mientras avanzaba la trama, la historia no esta mal (de hecho el mundo donde se desarrolla la historia es bastante interesante) pero creo que le falto bastante. Artisticamente esta más que aceptable para la época, los bichos y demás tienen un lindo diseño.

Trama/historia: 6
    Personajes: 6
    Estética/fotografía: 7.5
    Banda sonora: 4
    Impacto: 4
    Guion: 7

PUNTAJE FINAL: 5.8/10

Låt Den Rätte Komma In (2008)

Vi hace unos tres años la versión yanqui. No sabría decir cual es mejor, las dos me gustaron.

Trama/historia: 9
    Actuaciones: 9
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 7
    Impacto: 8
    Guion: 8.5

PUNTAJE FINAL: 8.3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Adhiero en todo lo dicho sobre There Will Be Blood.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

+1 a There Will be Blood, no opino de The Master porque todavia no la fui a ver.
    Y la de Let The Right One In tambien +1 y otro director de la epoca muy bueno Tomas Alfredson, Excelente pelicula Tinker Tailor Soldier Spy, tambien podria decir que encontre opiniones muy divididas, pero para mi, es una de las mejores peliculas que vi realizada en estos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Neotpravlennoye pismo (La carta que nunca fue enviada) (1959)

Una gran desconocida esta película rusa. Tiene una fotografía en blanco y negro sorprendente y muy bella, con unos paisajes hermosos y primeros planos admirables, es muy poderosa audiovisualmente. Hubiera agradececido que sea más larga, con mayor desarrollo en los personajes, pero de todas formas me ha gustado mucho. Notable, muy recomendada para cinéfilos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Altered (2006)

Para los que les gusta el tema extraterrestres viene bien. Eso si, la historia es algo demasiado superficial, también aunque tiene una duración relativamente corta (una hora veintisiete minutos) parece hacerse más larga de lo que es y querés que termine rápido.

Trama/historia: 5
    Actuaciones: 7
    Estética/fotografía: 7.5
    Banda sonora: 5
    Impacto: 6
    Guion: 5

PUNTAJE FINAL: 5.9/10

Django Unchained (2012)

Espectacular. Película completísima con actuaciones de primera, todo es genial. Me encanto. El final fue lo único que no me convenció del todo, aunque también estuvo bueno. Ni hablar de que me cague de risa varias veces.

Trama/historia: 9.5
    Actuaciones: 10
    Estética/fotografía: 10
    Banda sonora: 9
    Impacto: 9.5
    Guion: 9

PUNTAJE FINAL: 9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Cocodrilo Dundee (1986)

Muy mala. La verdad que tenia otras expectativas, me lleve un chasco.
    Es comedia pero me hizo sonreir muy poco. Mirala como de ultima ultima ultima u.u

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Powaqqatsi: Estuvo buena, es diferente a Koyaanisqatsi en como se desarrolla y los temas que presenta pero me quedo con la primera.

Argo: Me gustó pero tampoco para alabarla como viene pasando en la mayoría de las opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Django Unchained (2012)

Espectacular. Película completísima con actuaciones de primera, todo es genial. Me encanto. El final fue lo único que no me convenció del todo, aunque también estuvo bueno. Ni hablar de que me cague de risa varias veces.
    ¿En qué cine la viste?

Por lo visto te gustó mucho y la disfrutaste, yo no quiero arruinar mi experiencia al verla en una sala llena de gordos comepochoclos y no sé a cuál ir a ver esta película.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder