Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Impossible (2012)

5/10.

Overrated. La verdad la vi porque me la recomendó más de uno, destaco que al menos se mantiene en los márgenes reales y no es una 2012 cualquiera o la típica película de catástrofe. A su vez, los efectos son más que correctos y para nada exagerados. LA actuación del chico protagonista, "Lucas", es muy buena. El problema: el EXCESO de situaciones dramáticas trilladas, con el sólo objetivo de pinchar al público sensible constantemente para apelar al lagrimón. Llega un momento en que cansa y termina quedando como una película vacía, irreal y superficial, y en un ciclo que se repite constantemente hasta el fin del film, minutos de nada y escena triste/dramática/emocional para darte un toque y seguir enganchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Es genial Pitch Black, pensar que costó "sólo" US$23 millones.
    A mi realmente me gusto mucho la primera vez que la vi, era la primera vez que veia a Vin Diesel y el personaje Riddick me fascino pero admito que la pelicula Las Cronicas de Riddick no me llamo tanto a pesar de que era exclusivamente de el u.u
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

mas grande no podia ser la foto Harry ?

on. Me vi 2 pelis anoche.

the haunting in connecticut 2 Bastante entretenida, mejor que la 1.. sin mencionar que no tiene nada que ver con esa peli. Para pasar el rato anda bien.

State of Emergency Otra peli de zombis y gente que busca sobrevivir... actuaciones medio pelo para abajo, pero genera cierta tension... por eso tambien me gustó. La historia no es nada del otro mundo... solo correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    mas grande no podia ser la foto Harry ?
    Me parece que en realidad te referías al que posteó la de The Pirate Bay, yo no me zarpé tanto. Trato que no superen los 600 de alto, aunque a veces es difícil conseguirlas y que no se lea nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

2000x2822
    • Me gusta
    Me gusta

6. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Cosmopolis!

demaciado mala.!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Koyaanisqatsi

Hay películas que de alguna manera u otra podría haber accedido, pero a esta nunca, creo que no asique solamente voy a decir, gracias a esta comunidad.
    Una obra de arte completamente, la OST es tan perfecta y al ritmo visual que te atrapa tremendamente.

La vi con unos amigos y les dije, "miremos esta, es una peli sin trama son imagenes y música nomás, así podemos hablar" a los 5 minutos de haber arrancado, todos enmudecimos y nos compenetramos enteramente en la película que no es "una peli sin trama" sino todo lo contrario, tiene una trama y te deja un tremendo mensaje que, bueno, tendrán que interpretarlo uds mismos.

Ahora voy por las otras 2.
    Que huevos para proponer verla con amigos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Tengo claro que tipo de películas puedo ver con que amigos, cuales no jajaja.
    Por suerte con este grupo de amigos siempre miramos películas buenas o no tan convencionales ese mismo día miramos 12 Angry Men y unas semanas atrás habíamos visto Amadeus.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Savages, de Oliver Stone.

Entretenida ni más ni menos.

Antes trate de ver Ted y la saque, no me rei ni un poco, y fanático de family guy...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Tengo claro que tipo de películas puedo ver con que amigos, cuales no jajaja.
    Por suerte con este grupo de amigos siempre miramos películas buenas o no tan convencionales ese mismo día miramos 12 Angry Men y unas semanas atrás habíamos visto Amadeus.
    Puedo ser tu amigo?

jaja entre mis amigos soy "el que sabe" de cine, y cuando alguna vez fuimos a "comprar" películas, agarraban emocionados todas esas películas de Sandra Bullock, o comedias románticas con Gerad Buttler y Jenn Aniston

Suerte que tengo a mi primo para charlar (y el foro)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Puedo ser tu amigo?

jaja entre mis amigos soy "el que sabe" de cine, y cuando alguna vez fuimos a "comprar" películas, agarraban emocionados todas esas películas de Sandra Bullock, o comedias románticas con Gerad Buttler y Jenn Aniston

Suerte que tengo a mi primo para charlar (y el foro)

what, no serán amigAs? o quizás no serán medio así tus amigos?

o sea, es más común que el grupo de amigOs quieran ver the hangover, ted, proyecto x y todas películas de mierda así, pero, comedias románticas de Sandra bullock?
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Hellraiser 6: Hellseeker

Tiene buena fotografia, disfrutable, pero las actuaciones son medias pedorras, bastante en momentos, y es aburrida. Viendo que las dos que me quedan son del mismo director, al menos me entretenere con lindos escenarios y juegos de luces.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Skyfall (2012)

No entiendo como puede tener tan buen rating, 7.9/10 hasta ahora... para mi es la peor, me aburri como un hongo... encima cuando vi quien era el villano (sumandole sus ¨tendencias¨) dije.. chau. Un asco de pelicula, si pueden esquivenla. para mi 3/10.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Jajaja te fuiste al pasto al final, Bardem es un crack
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pysch 9.
    Una garompa (todavía me pregunto como me puse a ver esa película)
    Ni siquiera la mina está buena como para sacar algo positivo.

The Pursuit of Happiness
    Alta actuación de Will, la verdad se roba la película. Honestamente no me pareció taaaan triste como me la habían pintado, aunque hay una escena que me hizo lagrimear un toque. De todas maneras una muy buen obra. Recomendada.

The Curious Case of Benjamin Button
    Forrest Gump meets Bicentenial Man. Nah, no es tan así pero no se porque en ciertos momentos me recordó a esas dos películas.
    La verdad que el laburo de make up es excelente, una dirección en el nivel que el gran Finch nos tiene acostumbrado hace que esas casi 3 hs. de peli pasen rapidisimo.
    Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder