Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Genial anotadas todas, me gusta ese tipo de documental.

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    The Man With The Iron Fists

Horrible, el trailer no pintaba nada mal pero la peli me resultó un bodrio.
    Justo con un amigo pintó y vimos esa también.
    Cuando terminó dijimos "que mala película acabamos de ver", ni se gasten en mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Koyaanisqatsi

Hay películas que de alguna manera u otra podría haber accedido, pero a esta nunca, creo que no asique solamente voy a decir, gracias a esta comunidad.
    Una obra de arte completamente, la OST es tan perfecta y al ritmo visual que te atrapa tremendamente.

La vi con unos amigos y les dije, "miremos esta, es una peli sin trama son imagenes y música nomás, así podemos hablar" a los 5 minutos de haber arrancado, todos enmudecimos y nos compenetramos enteramente en la película que no es "una peli sin trama" sino todo lo contrario, tiene una trama y te deja un tremendo mensaje que, bueno, tendrán que interpretarlo uds mismos.

Ahora voy por las otras 2.
    Es increible esa peli, cuando la vi tb me volo la cabeza, la calidad de la imagen, la fotografia, esos timelapse, el mensaje de la peli sin decir A, solo con imagenes, increible. La música en esta peli me gusta mucho por la peli, la monotonia y lo sistematico que es todo, el OST acompaña perfecto eso, pero saliendo de ahí, philip glass me parece un vende humo jaja, escuchalo y todo lo de su carrera suena igual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Magnolia (1999)

No se como no la vi antes. Es un muy buen drama, largo, si (3h 8min), pero de ese tipo de peliculas con mucha profundidad en los personajes, muchas escenas intercaladas, muchas conexiones entre personajes y demás. Toques de humor bastante buenos.

---

Den Brysomme Mannen (2006)

Interesante por varias aristas, mas allá de lo exagerado de algunas cosas en lo visual (pero en el contexto de la película está perfecto). Muy bien logrado ese contexto, y el struggle del personaje para tratar de romper con ese contexto. Por catalogarlo, sería un drama a lo Seventh Continent (o sea, escondiendo el metamensaje de una manera similar), pero con toques de comedia aca y allá.

----

Korosiya Ichi (2001)

No tenia idea que era una adaptación de un manga hasta despues de verla. En si, si bien se nota que tiene cosas berretas (particularmente en lo visual, como bastante cine japones de la misma onda) hay una cosa rescatable, y es que no aburre un segundo. Siempre está pasando algo. Hay saltos temporales, y por momentos se puede volver confusa (ni cerca de ser un mindfuck eh, nada mas que no es tan lineal).
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Eclipse Mortal (2000)

En lo personal, me gusta mas que Las Cronicas de Riddick. Es una peli al estilo Alien pero diferente, es regular en cuanto al suspense que tiene pero zafa.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Es genial Pitch Black, pensar que costó "sólo" US$23 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Butterfly Effect (2004)

La volví a ver. Nada más que decir de lo ya dicho. Buenisima.

Trama/historia: 9.5
    Actuaciones: 8
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 9
    Impacto: 9
    Guion: 10

PUNTAJE FINAL: 8.9/10

An American Crime (2007)

Narra la historia de un caso real. Esta bien contada y es entretenida.

Trama/historia: 7
    Actuaciones: 8
    Banda sonora: 7
    Impacto: 7
    Guion: 7

PUNTAJE FINAL: 7.3/10

Silent Hill Revelations (2013)

Bastante mala, más de la mitad de la película estuve a punto de dormirme. Si algo se puede rescatar es la ambientación del pueblo y los personajes, no mucho más. Capaz que da para verla si te gusta Silent Hill y si no sabes que mirar, si no no da.

Trama/historia: 5
    Actuaciones: 6
    Banda sonora: 6
    Impacto: 4
    Guion: 5

PUNTAJE FINAL: 5.7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Magnolia (1999)

No se como no la vi antes. Es un muy buen drama, largo, si (3h 8min), pero de ese tipo de peliculas con mucha profundidad en los personajes, muchas escenas intercaladas, muchas conexiones entre personajes y demás. Toques de humor bastante buenos.
    Todas las pelis de Paul Thomas Anderson son GENIALES, tiene una que su protagonista es Adam Sandler, que es su única pelicula en la que puedo decir me gusta Adam Sandler! Boogie Nights es genial tambien, there will be blood... todas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Naa, eso es ya de fanático. El otro día volví a ver Hard Eight para sacarme la duda, ya que la mencionaron acá, y es una pelí del montón.
    La única que no vi de él es Punch-Drunk Love (la de Sandler que mencionás), pero tampoco me entusiasma demasiado, ya que no vi opiniones lo suficientemente buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 10-02-13 el 10:10 PM

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Buena.. tuvo sus momentos.. ahora un detalle:

Tanto esta, como Taken2, The International (que estan pasando en el 13), la ultima de Bond.. todas tienen la tipica persecución en los techitos de turquia?? Esta de moda?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Monty Python and the Holy Grail (1975)

Excelente. Lo mejor que vi de comedia desde Dr. Strangelove. El final no me cerro mucho por eso no es un 10 pero definitivamente esta muy a tono con la pelicula.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Monty Python and the Holy Grail (1975)

Excelente. Lo mejor que vi de comedia desde Dr. Strangelove. El final no me cerro mucho por eso no es un 10 pero definitivamente esta muy a tono con la pelicula.

9/10
    Uy, que disparatada esa comedia, demasiado me pareció. Aunque algunas cosas me hicieron reir. Con un faso, creo que rinde de lujo.
    Ahora, Dr. Strangelove es una de mis comedias favoritas, top 3 fácil diría, y las otras 2 ahora tendría que pensarlas

--------------------------------------------------------------------------------------

Ukikusa (La hierba errante) (1959)

Remake de una película del 34 del mismo director (la original no la vi). Un film de ritmo sereno, aunque nunca cansino como algunas películas japonesas de esa época. Una historia sencilla, realista, de sentimientos entre personas. Buena fotografía, personajes principales bien retratados.
    Los primeros 20-30 minutos se me hicieron algo confusos porque no identificaba bien los personajes y parecían ser varias historias, encima yo con las caras de los japoneses me confundo mucho. Luego me di cuenta que en realidad es todo muy simple y se vuelve disfrutable.
    La última parte me pareció sumamente interesante e impecable.
    Notable, la recomiendo.

Creo que es la primer película que vi de ese director y tiene unas cuantos clásicos, vale la pena seguro seguir viendo de él.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

TPB AFK: The Pirate Bay Away from Keyboard

Excelente. 8/10.

Spoiler!    
    Gottfrid no safa ni en pedo parece, lo estan acusando de hackear una empresa ahora. No encontre bien que paso con Fredrik. ¿Lo siguen buscando?

Si alguna la quiere bajar:

http://thepiratebay.se/user/SimonKlose/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por issun00 : 11-02-13 el 03:38 AM

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

4 luni, 3 saptamini si 2 zile (4 meses, 3 semanas y 2 días) (2007)

Una película austera, cámara en mano en muchos momentos, en otros planos fijos, recuerda un poco a los hermanos Dardenne. A pesar de la falta de interés mío por el tema (aborto),la película me pareció muy interesante e inteligente. Agradezco la frialdad con que lo trata, sin recurrir a sentimentalismos baratos, ni juicios de valor. Puede ser dura para personas muy sensibles, refiriendome a esto con ciertos toques de miedo psicológico, aparte de una ambientación no muy inspiradora (Bucarest, regimen comunista en 1987).
    Muy original como trata el tema, notable.

La jetée (El muelle) (1962)

Es un mediometraje (dura 28 min.) de ciencia ficción en el cual supuestamente se inspiró 12 monos. Es muy interesante, no quiero decir mucho... Tiene algunas imágenes muy bellas, más en general, una estética muy destacable, reforzadas por su interesantísimo montaje.
    Poética y muy innovadora. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-02-13 el 06:47 AM

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Jaws" (1975) Muchas de las peliculas de Spielberg me resultan sobrevaloradisimas, pero esta tiene bien ganado su titulo de clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Stone (La Revelación)

Me encantó, no entiendo como puede tener tantas malas críticas. Me fascino la cantidad de conceptos e ideas que muestra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder