Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Butterfly Effect

Muy muy buena, la arranque a ver medio con sueño y pense q iba a cabecear y dejarla para mañana. Me equivoque. Me atrapo de principio a fin y se me paso volando las casi dos horas de duracion que tiene. Por lo que vi la version que mire es la Director's Cut que termina con
    Spoiler!  
    Evan regresando al vientre de la madre y suicidandose
    .

Se consiguen las versiones con otros finales, o estan en algun lado esos finales?

Spoiler!  
    Recien ahora estoy entendiendo bien como era la onda de esos "desmayos temporales" que tenia Evan de chico donde aparecia en situaciones colgado sin acordarse lo que estaba haciendo o como habia llegado ahi. La explicacion es que el Evan grande viajaba a esos momentos y los revivia sin hacer nada, hasta que despues los empieza a cambiar no?

Algo que no me quedo del todo claro
    Spoiler!  
    es porque siempre que de grande revive un recuerdo y lo cambia, cuando vuelve...vuelve a la edad de grande y no a la de pendejo. y otra, porque cuando en la carcel recuerda lo del dibujo y se agujerea las manos, vuelve a la carcel con las cicatrices sin alternarse el resto del universo. Porque era algo menor el cambio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    En YouTube están.

El original con Stop Crying Your Hearth Out es FANTASTICO. De sólo acordarme me emociono.

Me hiciste acordarme mal de esa peli, mañana la veo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Muy buena la de Banksy,

Vengo de ver Lincoln, defraudado, me parecio un excelente documental, como pelicula me parecio un bleh (Excelente fotografia, direccion de arte y esas cosas...), todo gira en torno a los votos que necesita para aprobar la enmienda, el resto es un 0 para la trama central, no importan si estan o no, no cambian en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

The Perks of Being a Wallflower

Si bien la trama no me pareció nada especial, me atrapó, creo que fue en parte -bastante- por las actuaciones de los 3 principales. Emma Watson te hace olvidar en todo momento lo que fue esa pendejita de HP. Ezra Miller es crack, ya me había parecido muy buena su actuación en We need to talk about Kevin y acá no me defraudó. Y el pendejo (Charlie) cumple bastante bien.

Buenísima la canción del túnel

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

More Things that Happen (de Inland Empire)

Un par de nexos en esta casi pelicula entera de Lynch donde muestra mas escenas de Inland Empire, haciendola mas bella aun de lo que es.

Conspirators of pleasure

Una pelicula (que segun despues lei) fue inspirada en personajes como Sade y Masoch; y que extraño sentirse identificado con muchas cosas de estos personajes, y quererlos a tal punto del deseo. La verdad, que Jan es un maestro de la a hasta la Z. Es la pelicula de el con menos stop motion de todas; es sin conversacion, me volvi estupido buscando subtitulos hasta que capte que tal vez era asi. Se re porta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Exit Through the Gift Shop:

MUY entretenida y completamente recomendable.

MUY buena esa pelicla!! DOCUMENTAL bah
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En YouTube están.

El original con Stop Crying Your Hearth Out es FANTASTICO. De sólo acordarme me emociono.

Me hiciste acordarme mal de esa peli, mañana la veo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    ya con el directors cut lagrimee jajaj, los mire por youtube pero no tuvieron el mismo efecto, como q ya me habia desenganchado del ambiente de la peli

el de stop crying...es el de
    Spoiler!  
    que se cruzan pero siguen caminando como si nada?
    • Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Seventh Seal

El ajedrez y la muerte es un combo inigualable, sumado a inquisicion y templarios, de una epoca invadida por la plaga, salen dialogos de lo más geniales. Inigualable pelicula, con una fotografia blanco y negro que deslumbra, como siempre, Mr Bergman.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ya con el directors cut lagrimee jajaj, los mire por youtube pero no tuvieron el mismo efecto, como q ya me habia desenganchado del ambiente de la peli

el de stop crying...es el de
    Spoiler!  
    que se cruzan pero siguen caminando como si nada?
    Spoiler!     
    Ese mismo!

Cuando se cruzan primero ella se da vuelta a mirarlo, y al instante de que se da vuelta de nuevo lo hace el y ella sigue caminando, igual que el.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Koyaanisqatsi

Hay películas que de alguna manera u otra podría haber accedido, pero a esta nunca, creo que no asique solamente voy a decir, gracias a esta comunidad.
    Una obra de arte completamente, la OST es tan perfecta y al ritmo visual que te atrapa tremendamente.

La vi con unos amigos y les dije, "miremos esta, es una peli sin trama son imagenes y música nomás, así podemos hablar" a los 5 minutos de haber arrancado, todos enmudecimos y nos compenetramos enteramente en la película que no es "una peli sin trama" sino todo lo contrario, tiene una trama y te deja un tremendo mensaje que, bueno, tendrán que interpretarlo uds mismos.

Ahora voy por las otras 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Koyaanisqatsi

Hay películas que de alguna manera u otra podría haber accedido, pero a esta nunca, creo que no asique solamente voy a decir, gracias a esta comunidad.
    Una obra de arte completamente, la OST es tan perfecta y al ritmo visual que te atrapa tremendamente.

La vi con unos amigos y les dije, "miremos esta, es una peli sin trama son imagenes y música nomás, así podemos hablar" a los 5 minutos de haber arrancado, todos enmudecimos y nos compenetramos enteramente en la película que no es "una peli sin trama" sino todo lo contrario, tiene una trama y te deja un tremendo mensaje que, bueno, tendrán que interpretarlo uds mismos.

Ahora voy por las otras 2.
    la tercera ( Naqoyqatsi ) ni te gastes en verla, es una garcha tremenda. En cambio powa si es tan buena o mejor que koya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Baraka y Samsara son de ese tipo. Todavía tengo para ver Powa y Samsara.
    Miralas en 1080 si podés que las imágenes lo valen.

.lkatapaT@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Tambien esta "home" que son casi todos planos aereos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

The Man With The Iron Fists

Horrible, el trailer no pintaba nada mal pero la peli me resultó un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Spoiler!     
    Ese mismo!

Cuando se cruzan primero ella se da vuelta a mirarlo, y al instante de que se da vuelta de nuevo lo hace el y ella sigue caminando, igual que el.

Spoiler!     
    está muy buena peli y el final es acorde, pero deberían haber echo uno abierto, por yt vi uno que supuestamente es el abierto donde se miran, pero después él la empieza a seguir desde atrás. hubiera estado bueno que lo corten donde después de mirarse se quedan parados los dos.

nunca había visto el director's cut, alto flash ese final, un chabón de yt comentó "The Director's cut explained why his mother had so many failed pregnancies before he was born. There might be a multiple versions of the protagonists who were born beforehand and they all chose to commit suicide to stop this." wow, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder