Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

La de Bin Laden es un peliculon, chabones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

pero no deja de ser propaganda yankie

fargo, muy buena, la vi varias veces, la encontre en cable y la deje

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Hizo esta pelicula:

http://www.imdb.com/title/tt0114558/?ref_=sr_1

Para mi, un peliculon al mejor estilo cyberpunk. Despues hizo todo mierda. Una mina muy rara, antes hacia buenas peliculas, pero fracaso de taquilla y ahora hace peliculas de mierda, que ganan oscar
    si les gusta los vampiros mirense near dark
    http://www.imdb.com/title/tt0093605/, la dirijio ella en 1986, cuando estaba casada con james cameron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 07-02-13 el 03:53 PM Motivo: Remocion de foto.
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A mi The Hurt Locker me parecio excelente pero es de esas peliculas que tenes que verlas en el cine sin ver ninguna review. Te mantiene en vilo durante toda su duracion, si no te llega falla el espectador me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi The Hurt Locker me pareció una buena peli pero super overrated.

Por otro lado vi Your Sister's Sister
    Si bien que esté Emily Blunt le suma en mi caso un par de puntos a cualquier peli creo que la historia a pesar de ser simple está bien contada y con unas actuaciones que cumplen.
    La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

A la noche me vi Flight en el cine que se estreno ayer justamente.

Peliculonnnnnnn, no me extraña que Denzel este nominado al Oscar. Lastima que la tiene dificil contra Day-Lewis y con la boludez nacionalista con Lincoln seguro tenga unos porotos a su favor.
    El papel que hace de alcoholico es genial, la peli es basicamente sobre el y la adiccion y negacion del personaje, te la remonta el solito, un crack!
    Zemeckis un groso tambien, ya esta facil en mi top3 de directores preferidos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    A mi lo unico que no me gusto mucho de Argo es la actuacion medio emo de ben affleck al principio. Al final desde la direccion genera climas tensos muy copados.

sí, me pareció cualquiera el final con la banderita yanqui de fondo reencontrándose con su esposa, como si fuera relevante para la película..

Lo que me gustó mucho de la película es bien que está hecha para lo poquito que tiene para contar
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Red Sonaj (1985)

Al estilo Conan pero con una mujer. Sacada de una historieta, que de por si la hacen bastante procativa
    Con Arnold Schwarzenegger como unos de sus principales personajes, un groso Arni!!!!!

Spoiler!  Si te interesa...  
    ...al principio de la peli se le ve un pezon ;D

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Red Sonaj (1985)

Al estilo Conan pero con una mujer. Sacada de una historieta, que de por si la hacen bastante procativa
    Con Arnold Schwarzenegger como unos de sus principales personajes, un groso Arni!!!!!

Spoiler!  Si te interesa...  
    ...al principio de la peli se le ve un pezon ;D

6/10
    me gusta mucho esta peli, aunque supongo que fue un fracaso porque no hicieron una 2 parte, ese poster que posteaste es medio vende humo, porque arnold aparece muy poco, supongo que aprovecharon el conan de arnold para vender la pelicula, labura el chino que trabajo mucho en disney , y es raro ver al gordo sirviente buenazo, cuando este fue el turco malvado en expreso de medianoche

Por unos pocos dólares más (Per qualche dollaro in più, 1965

muy buen spaghetti de sergio leone, seria la segunda pelicula de la trilogia del dolar

Por un puñado de dólares (Per un pugno di dollari, 1964)

La muerte tenía un precio / Por unos pocos dólares más (Per qualche dollaro in più, 1965)

El bueno, el feo y el malo (Il buono, il brutto, il cattivo, 1966)

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me gusta mucho esta peli, aunque supongo que fue un fracaso porque no hicieron una 2 parte, ese poster que posteaste es medio vende humo, porque arnold aparece muy poco, supongo que aprovecharon el conan de arnold para vender la pelicula, labura el chino que trabajo mucho en disney , y es raro ver al gordo sirviente buenazo, cuando este fue el turco malvado en expreso de medianoche
    jajaj es muy curioso lo de Arnold xq lo toman como actor principal tanto en los creditos como en los titulos aunque aparece poco, solo para salvar las papas ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Flight o vuelo : Alto embole y si le tenes miedo a volar no es recomendable xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Exit Through the Gift Shop:

MUY entretenida y completamente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

SKYFALL

Una mierda, un asco de pelicula

super aburrida de princio a fin, realmente estos Ingleses terminaron de cagar James Bond.

No la recomiendo para nada, salvo q esten sin cablevision y muy muy aburridos, un asco de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    Flight o vuelo : Alto embole y si le tenes miedo a volar no es recomendable xD
    Yo mire hasta que aterrizo el avion, despues novela mas del monton.. con rima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    SKYFALL

Una mierda, un asco de pelicula

super aburrida de princio a fin, realmente estos Ingleses terminaron de cagar James Bond.

No la recomiendo para nada, salvo q esten sin cablevision y muy muy aburridos, un asco de pelicula.
    te dejo +100000000000000
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

/edit borrar el post por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder