Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Dark City

Me gustó, maneja un tema similar al que hace Matrix y está bueno como lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

la vida de PI 2012 : Ya esta, ganadora al oscar. Dije todo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

posible en algunos aspectos.. nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Argo (2012)

Brillante, atornillado a la silla todo el tiempo. Affleck muy bien, Cranston una bestia como siempre. Arkin y Goodman también excelentes metiendo el alivio cómico. La última media hora es de lo más tenso que vi en mucho tiempo.

Si le tengo que hacer una critica es que como buen producto yankee se encarga de retratar a los iranies como salvajes en casi su totalidad (con contadisimas excepciones). Pero esa es una crítica política mas que nada, como película es de lo mejor que vi en mucho tiempo.

10/10.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

There Will be Blood
    http://www.imdb.com/title/tt0469494/

Genial, oscura, hipnótica.

Obra maestra de Paul Thomas Anderson con un Daniel Day Lewis al tope de su nivel.

10/10

Hard eigth (Sydney)
    http://www.imdb.com/title/tt0119256/

Primer película de P. T. Anderson, muy poco conocida, me hacia acordar a "Jackie Brown" de Tarantino, no por su trama, sino porque son de la misma época y quizás las pelis menos vistas de ambos directores.

Super interesante opera prima de unos de mis directores preferidos. Es un película de crimen, con ritmo lento, pero con excelentes personajes y diálogos. Laburan Philip Baker Hall, John C. Reilly, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson y un genial cameo de Philip Seymour Hoffman.

Si les gusta P.T.Anderson no dejen de verla! NO puedo esperar a que se estrene "The Master".

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Les Misérables (2012)

Lo obvio al comienzo, si no les atraen ni un poco los musicales manténgase alejados, pero tengo que decir que no es un genero que a mi me apasione y esta película me sorprendió gratamente.

No solo que cumplió mis expectativas si no que fue más allá de lo que pensé que iba a llegar. Todo fue excelente, la música, los actores, la historia, el guion, el contexto; me engancho tanto que hasta me olvide de que estaban cantando. Con respecto a eso tengo que decir que descubrí algo nuevo, de esta forma los personajes se hacen mucho más profundos, sus pensamientos y sentimientos se hacen mucho más intensos y apreciables para el espectador.
    Los actores estuvieron a la altura, incluso la (para mi) sorpresiva participación de Sacha Baron Cohen fue genial, jamas pensé en encontrarlo en esta película después de verlo en Borat y Bruno, pero ahí estuvo y aporto su humor con un personaje que le calzó justo.
    La historia es genial, se nota que esta basada en una novela de Victor Hugo, y esta claramente ayudada por un muy buen guion. También me gustó que toque varios temas, la parte de la revolución fue increíble, y con I Dreamed a Dream estuve a punto de llorar como una nena chiquita.
    La vi a metro y medio de la tele con unos buenos auriculares de los grandes (si, tienen el cable largo) y la disfrute muchísimo.

No me quiero extender mucho más, solo decir que no sabía si me iba a gustar o si la iba a odiar, pero no paso ninguna de las dos, si no que me encantó, me pegó bastante. Es una de esas películas que no se me van a ir fácil de la cabeza.

No se ni me importa si va a ganar el Oscar a mejor película o no (no creo, a este director ya se lo dieron hace poco por El Discurso del Rey, película que no me gustó ni la décima parte de esta) y no se si estoy demasiado hype por ser algo completamente nuevo para mi, pero para mi fue la mejor película del 2012.

Trama/historia: 10
    Actuaciones: 9.5
    Estética/fotografía: 9
    Banda sonora: 10
    Impacto: 10
    Guion: 9.5

PUNTAJE FINAL: 9.7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-02-13 el 07:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Zero Dark Thirty

Literalmente, un EMBOLE. Me resulta incomprensible que esta pelicula haya sido nominada 5 veces al Oscar. Chastian es un robot en toda la pelicula, su actuacion es POBRISIMA. No puedo creer que haya sido nominada.

La peli es chata, se hace larga, no sigue una linea coherente y no ofrece nada interesante, pero nada. Además de los cliches patrioticos que estan por todos lados.

Realmente, que esta pelicula este nominada 5 veces a los Oscars muestra la decadencia de estos premios.

Hacia tiempo no la pasaba tan mal viendo una pelicula, y mucho menos una nominada tantas veces al Oscar. Incomprensible, realmente.

3 puntos.

PD: Menos mal que Argo ya gano TODO lo previo a los Oscars, por que no se lo van a a dar ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El topo.

Western español de los 70. Con escenas muy surrealistas. Me gustó mucho, pero el final se fue a la mierda.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Argo

Exelente pelicula, mucha tension y las 2hs se te pasan volando. La direccion es exelente, las actuaciones muy buenas ( affleck sigue sin convencerme, pero safa ). El final un poco cliche, pero esta muy bien igual.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Silent Hill Revelation

La verdad que no hay mucho que opinar, sin dudas la primera está mucho mejor y esta sirve mas que nada como para darle un cierre a la historia y no mucho mas.

Skyfall
    Si bien no está, para mi gusto, a la altura de las anteriores la peli entretiene bastante. Cumple perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Argo me parecio buena, interesante que es veridica, los personajes cuando termina y los comparan estan muy bien.

Skyfall esta buena no como las anteriores pero esta buena, me quede con ganas de mas bardem que esta muy bien arranca de la mitad de la peli y D.craig uno de los mejores Bond.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Roman Holiday (1953)

Si las comedias románticas actuales siguieran el modelo de estos clásicos, y no la mierda que generalmente son, el género no estaría tan bastardeado, es una lástima. En este caso, resulta ser una película de humor fresco, muy entretenida que tiene muy poco de romántica comparándola con ese género ahora. Los años le pasaron cuenta y a ojos de hoy, las situaciones graciosas de la película no sacan mucho más que una sonrisa. Así y todo, es muy disfrutable y recomendable para mirar con pareja, siempre y cuando por supuesto, ninguno de los dos tenga prejuicios con películas de esta época.

Chugyeogja (The Chaser)(2008)

Un thriller criminal violento y oscuro, en la línea de las películas coreanas del género de los últimos años. Me hizo recordar en varias cosas a Memories of murder (2003), aunque para mí no es tan buena. Quizá el problema es que vi demasiadas películas del mismo tipo y no me genera tantas sorpresas, pero es una película buena y recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-02-13 el 04:07 PM

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El topo.

Western español de los 70. Con escenas muy surrealistas. Me gustó mucho, pero el final se fue a la mierda.
    Se comenta que es la película preferida del que tenés en el avatar.

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje

Hard eigth (Sydney)

Primer película de P. T. Anderson, muy poco conocida, me hacia acordar a "Jackie Brown" de Tarantino, no por su trama, sino porque son de la misma época y quizás las pelis menos vistas de ambos directores.

Super interesante opera prima de unos de mis directores preferidos. Es un película de crimen, con ritmo lento, pero con excelentes personajes y diálogos. Laburan Philip Baker Hall, John C. Reilly, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson y un genial cameo de Philip Seymour Hoffman.

Si les gusta P.T.Anderson no dejen de verla! NO puedo esperar a que se estrene "The Master".

8/10
    Hace tiempo que tengo ganas de ver la primera película de Paul Anderson. En cuanto pueda la miro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Danny El Perro o Liberado

No soy fanatico de Jet Li pero tenia ganas de ver esta peli suyo. La peli en si esta buena, me gustan las escenas de peleas da la sensacion de que se pegan mal en serio D:

La historia tambien zafa o esta buena, la verdad que se me dificulta un poco valorar a la peli pero dicen que fue bien recibida y como que es la mejor de Jet Li

7/10 seria justo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mí sinceramente Hard Eight no me pareció la gran cosa. La vi cuando todavía no registraba quien era PTA, sería más objetivo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder