Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

si, es la de furia de titanes, pero no la vi esa peli asi que de ahi no la tengo. creo que me hace acordar a agustina cordova por eso debe ser
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ¿ No mas que eso, a y mencion especial al ogt de gretel cada vez que se caia. De donde es la mina? me suena mucho de algun lado.
    Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Parece la de furia de titanes
    En efecto estimados: es Gemma Arterton .

Trabajo tambien en Furia de Titanes, Prince of Persia, Quantum of Solace y ahora en esta ultima ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

frágiles

Es una película media larga y como que hablan mucho y cuentan poco en si, pero a medida que transcurre se hacen un poco interesante, como que mejora un poco.
    Me hizo pegar uno o dos sustos, zafa.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Flight

Buena, la verdad que esta buena. Impresionante es ver el avion pasando por tu cabeza invertido jejej groso ^_^

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"J. Edgar". Un muy buen drama, como los que acostumbra a realizar Eastwood, que narra hechos relevantes de la vida pública y privada de Hoover, la persona más influyente en la historia del FBI y una de las figuras con mayor poder en Estados Unidos durante décadas. La narración, junto con un impecable trabajo de edición, hacen muy interesante el relato, uno siente ansiedad por saber cómo van a continuar las cosas (claro, siempre y cuando se desconozca de antemano la historia... como fue mi caso). El trabajo de Di Caprio es, nuevamente, excelente, demostrando ser uno de los mejores actores de su generación.
    Absolutamente recomendada. Eastwood no defrauda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Silver Linings Playbook (2012) David O. Russell

Otra película con Bradley Cooper y Robert de Niro (Limitless).
    Cuenta la historia de un tipo con un trastorno bipolar, bastante agreta, que sale de pasar 8 meses en un instituto mental. El tipo entonces pasa a ser conciente de su enfermedad e intentar controlarla, pero se le suele ir de las manos.

La peli está bastante bien y muy divertida hasta 2/3.. todo el final es bastante garompa, se vuelve muy comercial al resolver todo tan lindo y mágicamente. Si hubiera tenido un desenlace acorde al resto de la peli hubiera sido muchísimo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Anoche vi ARGO!, ahora entiendo porque en su momento gano EL OSCAR esa peli que matt damon creo que era iba a la "guerra" a desactivar bombas, otra peli mas de lo mismo, la misma yankilandia de siempre. Esta buena la trama, le doy un 6 como muuuuucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Killing them softly.
    Me parecio malisima. Lo unico bueno son las actuaciones. La trama es lo mas comun que hay, y la "resolucion" es complicada al pedo. Dialogos largos y con poco sentido y pocas veces se entendia lo que estaban hablando.
    Y por sobre todo aburridisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por matiss22 Ver Mensaje
    Anoche vi ARGO!, ahora entiendo porque en su momento gano EL OSCAR esa peli que matt damon creo que era iba a la "guerra" a desactivar bombas, otra peli mas de lo mismo, la misma yankilandia de siempre. Esta buena la trama, le doy un 6 como muuuuucho.
    no te estaras confundiendo con Hurt Locker? igual si fuera asi Jeremy Renner nada que ver con Matt Demon .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Robin Hood: Prince of Thieves

La vi porque me la recomendaron aca por haber visto la del 2010 y pienso esto:

Spoiler!  Que...  
    ...esta peli es mas fiel a lo que seria la historia de Robin con su lucha contra el sheriff de Nothinham, aunque en ambas se hace como un "begins" de Robin, en la del 1991 es mas breve y se muestra mas su lucha contra el sheriff, en cambio en la otra este personaje pasa a segundo plano, tal vez si hicieran una segunda parte de la Rusell Crowe tal vez mostraria mas la lucha con el pero no se :P

En fin, es entretenida y me gusto ^^ yo le daria un

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Me alegra que te haya gustado. Rinde esa peli, mas que la de Crowe, seguro

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Busquen bien, la de 2010 es una historia reescrita en varias partes, no es comparable en muchos aspectos a la de Costner.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Argo

Me encantó.. nose como no fui a verla al cine.. nose porque no le tenia confianza y nunca me digne a ver un trailer.. la termine de ver recien y quedé sorprendido el flor de peliculon que se mano Ben Affleck

Recomendadisima al que no la vio..

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

eXistenZ:

Me gustó, tiene puntos en común con Matrix e Inception en el desarrollo de la trama siendo en este caso un videojuego el salto al mundo virtual. El como y los porqué de lo que sucede cierra al final.

Spoiler!  Podría decirse que...  

Parece un final abierto con la última frase pero no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Busquen bien, la de 2010 es una historia reescrita en varias partes, no es comparable en muchos aspectos a la de Costner.
    Perdon pero a que te referies con reescrita en varias partes? Que van a haber una posible secuela?

Yo hago una especie de comparacion porque las dos hablan de los mismo: Robin Hood. Las personas tendemos a hacer eso y no, tal vez, a mirarlas como una pieza pero que se yo....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder