Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

let there be rock
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Para mi gusto es muchisimo mejor la "vieja" pelicula de Kevin Costner. Esta es bastante aburrida y a mi al menos, el setting de estas peliculas no me atrae ni un poquito, asi que me la baja.

Si no viste la que te digo, buscala y mirala que rinde.

http://m.imdb.com/title/tt0102798/

@Tapa, tapa, talk!
    Ok, entons la estare bajando para ver que onda ^^

GRAACIAS GOOFY!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Ok, entons la estare bajando para ver que onda ^^

GRAACIAS GOOFY!!
    Quién es la mina de tu avatar?

Hoy voy a ver tesis sobre un homicidio, espero que esté buena, Darín es el mejor actor argentino a mi criterio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Quién es la mina de tu avatar?

Hoy voy a ver tesis sobre un homicidio, espero que esté buena, Darín es el mejor actor argentino a mi criterio.
    Hayley Williams
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Life of Pi (2012)

Se me hizo tediosa en algunos momentos, no era la aventura que pensaba que iba a ser (no había visto más que el trailer), pero, en general, entretiene.

Spoiler!  No cuento detalles de la trama, pero en algún sentido puede considerarse spoiler  
    Demasiada carga religiosa para mi gusto, creo que en cierto punto las creencias y la cantidad de licencias que acepta cada uno, pueden llegar a influir mucho en como te cae la película en un primer visionado.

No es una película difícil de entender, pero debería reveerla para calificarla más objetivamente, digamos que me pareció interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 31-01-13 el 03:01 AM

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

TRON - 1982

La verdad que increible lo que hicieron para esa epoca. Je y es tan distinto si lo ves con Tron Legacy pero es buena peli ^^

Tiene una banda sonora un poco "arcade" acorde a la tematica de la pelicula.

Spoiler!  Lo que si  
    Lo que si me di cuenta es que Tron Legacy utiliza muchas escenas o cosas que pasa en la primera Tron como la persecucion final en el velero solar o la carrera de motos, debe ser mas que nada porque son cosas emblemas de la peli como las ligthcycle
    • Me gusta
    Me gusta

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Tenía estas pendientes:

Winter's Bone

Un drama sobre una chica (Jennifer Lawrence) que tiene que averiguar qué pasó con su padre, un dealer del pueblo que supuestamente está muerto.

A parte de la actuación de Jennifer, otra que es un caño es la John Hawkes como "Teardrop", que a su vez es el tío de Ree.

Tiene escenas excelentes, pero no deja de ser bien cruda y el lugar elegido para la filmación resulta muy adecuado.

8/10

Spoiler!  Caps:  

Submarine

Comedia "dramática" bastante ácida sobre un adolescente con ciertos problemas de autoestima, pero que la pega consiguiendo novia, pero luego tiene que arreglar los problemas que derivan de esto y la crisis del matrimonio de sus padres.

No estoy seguro, pero está adaptada aproximadamente a principio de los años 80

7/10

Spoiler!  Caps:  

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me llevo la primera de una y voy a investigar un poco más sobre la segunda. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Celda 211

Generalmente veo cine yankee PERO cambiar de aire filmico de vez en cuando no hace mal a nadie ^^

7/10

P.D.: La vi aca y me dieron ganas de ver q onda :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Searching For Sugar Man
    Un documental sueco,
    Narra la busqueda de dos sudafricanos que investigan sobre su ídolo, un tal Rodriguez, del que no tienen absolutamente ningún dato, salvo sus dos discos, grabados en Detroit a principio de los 70.

Recomendadísimo, una historia increíble y excelentemente narrada.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cloud Atlas (2012)

Fue de menor a mayor, mientras más se acercaba el final más me gustaba.

Trama/historia: 8
    Actuaciones: 7.5
    Estética/fotografía: 9
    Banda sonora: 7
    Impacto: 8
    Guion: 8

PUNTAJE FINAL: 7.9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Hansel y Gretel

A ver....mezcla Supernatural, Van Helsing, algo de Spartacus y sale esto. Pochoclo a full en 1 hora y 20 min donde el 80% de la peli es accion. No mas que eso, a y mencion especial al ogt de gretel cada vez que se caia. De donde es la mina? me suena mucho de algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Parece la de furia de titanes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar