Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Once Upon a Time In America

La verdad desde hacía tiempo tenía esta peli en mi lista, pero siempre la dejaba de lado porque dura casi 4 horas. Me arrepiento mucho. Es una obra maestra. No tengo mas para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Cloud Atlas

la verdad que no me di cuenta de las 2.52hs que duró.. me gustó mucho, lo unico por ahi criticable y no me gustó tanto fue la reutilizacion de los actores, me hizo acordar un poco a las ultimas pelis de eddie murphy. Pero bueno solo a mi se me cruzan esas imagenes.. recomendable .
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Drive (2011) Nicolas Winding Refn

Me gustó tanto como la primera vez que la vi, la peli es un 10. Me cabió que por más que lo ves super tranquilo al tipo y en control de sí mismo
    Spoiler!  drive  
    (hasta las partes en las que mata a la gente parece super dominado), termina yendo a buscar a Cook en venganza de la muerte del marido de Irene. Luego lo de Nino y el otro es para protegerla.

Super recomendable para cualquiera que no la haya visto aún, mejor verla en buena calidad y con un buen sistema de audio.

The Help (2011) Tate Taylor

La película cuenta la historia de una chica de Jackson, Mississipi (pueblo Sureño), en los 60, que se dedica a entrevistar a las empleadas domésticas (negras) para mostrar el racismo del lugar. La protagoniza Emma Stone.
    Es medio larga (2 horas y media casi) pero entretiene, uno de esos dramas para ver cuando no hay mejores opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Kom
    Registración
    Aug 2011

Quicksilver

La verdad un peliculon, kevin bacon te atrapa con su personaje y te imaginas vos mismo piloteando la superarchimega bicicleta de carrerasy enviando las cartas del correo, 10 ptos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Medea

Es terriblemente extraña, pelicula "epica" si se quiere. Estaba tan pasado de mescalina que me parecio una joya increible.

Chopper

¡Tremenda pelicula! Y llena de tomas geniales, geniales, una tras otra. Es entretenida aunque confusa, por el hecho de que no se aclara mucho (y siendo que esta sacada de un caso veridico que responde del mismo modo, confuso).
    Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

• This post was already punched.
    Redheads lover
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

insert coin
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

Drive (2011) Nicolas Winding Refn

Me gustó tanto como la primera vez que la vi, la peli es un 10. Me cabió que por más que lo ves super tranquilo al tipo y en control de sí mismo
    Spoiler!  drive  
    (hasta las partes en las que mata a la gente parece super dominado), termina yendo a buscar a Cook en venganza de la muerte del marido de Irene. Luego lo de Nino y el otro es para protegerla.

Super recomendable para cualquiera que no la haya visto aún, mejor verla en buena calidad y con un buen sistema de audio.

The Help (2011) Tate Taylor

La película cuenta la historia de una chica de Jackson, Mississipi (pueblo Sureño), en los 60, que se dedica a entrevistar a las empleadas domésticas (negras) para mostrar el racismo del lugar. La protagoniza Emma Stone.
    Es medio larga (2 horas y media casi) pero entretiene, uno de esos dramas para ver cuando no hay mejores opciones.
    Edit. En los celulares con tapatalk se ven los spoilers, traten de evitarlos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 30-01-13 el 02:19 AM

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

guarda que lo puso en spoiler y en los celus con tapatalk no te los marca .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Edit. En los celulares con tapatalk se ven los spoilers, traten de evitarlos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Uh buen punto, la prox. trato de evitar usarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Para no ver los spoilers desde Tapatalk tienen que desactivar el BBCODE, de esa forma funciona y aparece el botón indicando Spoiler.

Spoiler!  Pruebenlo  

Esto está en un spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Robin Hood

eeehh esta buena. Creo que presenta bien el concepto de forajido de las novelas de RB. Es una historia de ciencia ficcion con hechos historicos incorrectos :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Para mi gusto es muchisimo mejor la "vieja" pelicula de Kevin Costner. Esta es bastante aburrida y a mi al menos, el setting de estas peliculas no me atrae ni un poquito, asi que me la baja.

Si no viste la que te digo, buscala y mirala que rinde.

http://m.imdb.com/title/tt0102798/

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder