Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Looper! Me gustó bastante!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Hotel Transylvania: Fue entretenida, nada más.
    Año Mariano: Mala, no me gustó. Mi novia se levantó a mitad de la película y yo solo la terminé para poder decir que es mala de punta a punta.

Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan: Me gustó, siendo un live action pusieron mucho de la historia sin hacer cualquier cosa y no quedó nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Argo: Muy linda peli!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Monsters (2010)

Película de bajo presupuesto la cual me atrajo mucho su argumento. Me gustó mucho. Los efectos aunque son amateurs me parecieron muy bien hechos, no me esperaba el sentido que le da a los hechos y me pareció interesante. Aclaro que no esperen ver una película de bichos en la mitad de la quinta avenida rompiendo todo al estilo Godzilla esta película no les va a gustar, más allá que que aparecen varios bichos rompiendo cosas.

Trama/historia: 8
    Actuaciones: 6.5
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 7
    Impacto: 7
    Guion: 6

PUNTAJE FINAL: 7.1/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    La vida de PI (2012)

2/10, muy pero muy mala

django unchained (2012)

partiendo que nunca ma gustaron las peliculas de vaqueros.. esta no fue la exepcion

3/10, ni la termine de ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Grosse Pointe Blank" (1997)
    Me sorprende que hasta ayer nunca habia escuchado nombrar a esta pelicula. Genial comedia y de yapa un gran soundtrack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 28-01-13 el 01:51 AM

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The collection

No sabia que The collector era la primer parte.. ahora la estoy por mirar. me gusto mucho. 7/10

Spoiler!  1  
    Que onda con el final? quien carajo es el hijo de puta? habra otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Sector 9

Realmente me gusta esta pelicula, realmente me gusta.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Podrían ir haciendo la secuela ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Podrían ir haciendo la secuela ya.
    Ufff desde que salio (creo q en la mayoria de las pelis pasa) empezaron a salir rumores de una posible Sector 10 pero en estos ultimos tiempos no salio mucha info u.u

Spoiler!  Spiler  
    La peli deja un final abierto con una o dos posibles desenlaces, una invacion por parte de los langostinos y el rescate para Vikus. Realmente me gustaria que hagan la parte 2 ^^
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Si apunta para el lado que pienso que quieren que apunte, mejor no.
    Spoiler!     
    Si hay algo que no me gustó de esa película, es que en la última parte caiga en explosiones y acción del estilo hollywoodense actual. No soportaría una secuela que apunte hacia ese lado.

Edit: Releyendo creo que puede ser malinterpretado: Cuando digo "quieren" me refiero a la mayoría de los que les gustó y piden una segunda parte, no a alguien en particular.
    ---------------------------------------------------------------------
    Straw Dogs (1971)

Película de culto de los 70 la cual hicieron un remake en 2011 (que no vi). Engancha desde el primer momento y mantiene la tensión a lo largo de la cinta; cuando una película está bien dirigida, se nota, y este es el caso. Los personajes están muy bien retratados y Hoffman hace un gran papel. Tiene algunas cosas que pueden llegar a ser algo exageradas, pero que se perdonan. Muy buena, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 28-01-13 el 04:23 PM

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

La remake de Straw Dogs es de papel contra la original, pero no es mala.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The collection

No sabia que The collector era la primer parte.. ahora la estoy por mirar. me gusto mucho. 7/10

Spoiler!  1  
    Que onda con el final? quien carajo es el hijo de puta? habra otra?
    Me parece haber leído por ahí que esa saga es remake o está basada en una peli vieja.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por folkvang Ver Mensaje
    Battle Royale

Una peli japonesa muy parecida a The Hunger games, un grupo de estudiantes es llevado a una isla desierta se le dan armas random y despues de tres días solo puede sobrevivir uno, entretenida no se hizo pesada como esas peliculas que parece que no terminan nunca.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
    Al reves, the hunger games se copio de Battle Royale. Yo tengo el manga que publico ivrea y es muy bueno y la novela es de hace como 20 años...

Volvi a ver Reservoir Dogs (perros de la calle) esta es una de esas peliculas que digo que tarantino es un genio, hay otras que digo que es alto pt, vamos a ver que sale de django..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

15. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

The cabin in the woods

No sabía nada de la película, sólo había leido diferentes opiniones en este thread, varias positivas y otras tantas negativas. A mi no me gustó. No es una cagada, pero me resultó un gran "bleh".

Casi que prefiero la historia trillada que presentan al comienzo, el desenlace me pareció que se fueron demasiado a la mierda.

Más allá de todo esto, no deja de ser algo distinto y es corta como para darle una chance.

Para mi, es un claro 5/10 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder