Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Blood Simple (1984)" Opera prima de los hermanos Coen, creo que es la pelicula mas paradigmatica de lo que es su cine. Brillante thriller de gente normal metida en una situacion de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Harry Haller : 25-01-13 el 10:55 PM

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Suspiria

Es raro el audio en esta pelicula, como que fue agregado post, y encima la musica suena RE fuerte. Es una pelicula como para disfrutar de la maestria en las camaras, las luces, la fotografia, pero no se si en el resto de los puntos se pueda. Alguien tendra que hacerme ver algo que no vi, pero lo otro es bastante increible.

Raising Arizona

Esta bien, una pelicula disparatada como siempre de los Cohen, pero no me hizo reir tanto ni nada por el estilo. Esta bien, zafa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Suspiria
    Es raro el audio en esta pelicula, como que fue agregado post, y encima la musica suena RE fuerte. Es una pelicula como para disfrutar de la maestria en las camaras, las luces, la fotografia, pero no se si en el resto de los puntos se pueda. Alguien tendra que hacerme ver algo que no vi, pero lo otro es bastante increible.
    Nunca entendí el culto por esta película, supongo que pasa por "de bizarra" no más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Immortals (2011).

Horrible pelicula. la vi solo porque estaba al pedo en el laburo sin gente para atender.

Le doy 1 punto porque tiene buenos FX y otro por el traste de la morocha.

3/10.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Resident Evil: Retribution (2012)

Dure 50 minutos viendo la peli y eso q tenia el recuerdo de la 4 q si bien era mala por lo menos a mi me entretuvo
    Ni por Milla la termine de ver, directamente es una mierda de pelicula mas propia de Uwe boll.

Para q se hagan una idea es la 3 pelicula en mi vida q no veo completa, y eso q en su dia mi vi entera The Marine
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de folkvang
    Registración
    Nov 2009
    Battle Royale

Una peli japonesa muy parecida a The Hunger games, un grupo de estudiantes es llevado a una isla desierta se le dan armas random y despues de tres días solo puede sobrevivir uno, entretenida no se hizo pesada como esas peliculas que parece que no terminan nunca.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Cuando vi la película note lo mismo con el audio. Cuando busque el porque había encontrado que los actores eran de diferentes países y cada uno hablaba en su idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Elefante blanco

La pelicula esta buena, como toda pelicula de Trapero (Y del cine nacional, por lo general) es lenta, pero si tengo que hacer un balance, tengo que decir que me gusto mucho mas de casi todo lo que habia visto de el.
    Lo que ya no soporto mas es a la estupida de la mujer que la mete en todas las peliculas y ya definitivamente me parece una muy mala actriz. No sabe actuar, se repite en todas las peliculas a si misma. Por ahi cuando la vi en Leonera uno dice "ok, esta bien", pero despues la vi en Carancho y es igual...Y ahora lo mismo, pero supuestamente los tres personajes tienen problematicas completamente distintas...Realmente me la bajo a sobremanera verla otra vez actuar.
    Lo demas bien, se noto que habia algunas escenas con gente que no eran actores y eran de la Villa, pero igual bien, no quedaron mal y le da un toque mas rustico y real a la cosa. Hay cada uno haciendose el pibe de barrio y tienen menos calle que Mirtha Legrand

-----------------

La joven vida de Juno

La vi en la TV con "la vieja de Telefe" y esta muy buena. Muy buenas actuaciones. La voy a bajar para verla otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Vi al fin Hotel Transylvania, me gustó mucho, no tanto como Paranorman pero estuvo muy buena. Me falta ver Ralph el demoledor.

Btw, vi que estaban dando Juno, que ASCO la traducción. En idioma original me re enganchó, para mi rinde como un drama con toques de comedia.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Killing Them Softly

La verdad que como que no la entendi muy bien que digamos, o yo no pude encontrarle el sentido o no tiene mucho sentido lo que sucede.
    Lei que esta basada en una novela pero no lei la novela asi que nose como viene la mano u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por krysis08 : 28-01-13 el 06:40 AM

11. Avatar de Kristensen 1.0
    Registración
    Jan 2009

La Mujer sin Cabeza

Primer pelicula que veo de Lucrecia Martel. Si la obvia influencia de Haneke es visible en el resto de su filmografia, entonces voy a verla con ansias.

La verdad que la pelicula me parecio genial. Esta disenada con una curvatura que le permite ser vista desde varios lados simultaneamente convergiendo o no uno con el otro. Podria verse usando un canon de narrativa feminista: una mujer que deviene de lo que hicieron de ella - un dia despierta en una realidad que no es la suya. O bien uno psicologico, como victima de "gaslighting". Asi tambien como comentario social o filosofico.

Gran pelicula gran. Enigmatica pero seductora (como la protagonista), merece la pena ser vista para los que pensaban (como yo) que el cine argentino no tiene esperanzas ni futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Rosetta

Me gusto, pero no demasiado. Me quedo con Le fils o La promesse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

THE COLLECTION

Me gustó mas la 1, el final esta bueno, pero no tiene nada de sentido la identidad del "collector"
    Spoiler!  
    en la 1 era el fumigador
    espero que para la 3 no se tarden tanto

probablemente ahora me vea sinister
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

14. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Escape from New York. (1981)

Peliculón.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder