Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    fixed a lo lazer (?)

Ese personaje esta en el tatsunoko vs capcom, habia escuchado que es muy loca esta peli, gracias por recordarme que la tengo que ver
    Es excelente, mirala cuando puedas. Y si, está basada en la serie de los 70 pero el personaje del TvsC sale de esa serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Sin mas que decir, si te gusta el cine asiatico, no podes perdertela :P
    Me gusta el cine ruso. Pero no me resulta interesante esta película en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Seven Psychopaths: Me habían anticipado de que iba la pelicula sin spoilers pero no fue algo que me termine agradando como para recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Marty (1955)

Una película sencilla muy disfrutable que trata de las desventuras de un solterón treintañero que vive con su madre. La película es muy entretenida e interesante y tiene un enfoque adulto, lo que hace que tire más para el drama que para el romance y sea plenamente disfrutable para los romance-fóbicos.
    Es muy buena, la recomiendo.

Das Testament des Dr. Mabuse (1933)

Una película bastante oscura para la época, adelantada a su tiempo. Podría pasar tranquilamente por una película filmada 15 años después o incluso más. Resulta muy entretenida y muy interesante su análisis, sobre todo a vista que fue hecha en 1933, en Alemania. Recomendable, buena aún a ojos actuales.

Höstsonaten (Sonata de otoño) (1978)

Un drama psicológico adulto con unas actuaciones increíbles. Ni hace falta aclarar que, con respecto al guión y técnicamente, es impecable. Como es habitual en el director, trata temas de grán interés.
    Gran parte del rodaje son diálogos (soberbios) y a medida que transcurre la cinta nos vamos enterando de más y más elementos en la historia. Una joya imperdible, entre las que más me gustaron de Bergman.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Höstsonaten (Sonata de otoño) (1978)

Un drama psicológico adulto con unas actuaciones increíbles. Ni hace falta aclarar que, con respecto al guión y técnicamente, es impecable. Como es habitual en el director, trata temas de grán interés.
    Gran parte del rodaje son diálogos (soberbios) y a medida que transcurre la cinta nos vamos enterando de más y más elementos en la historia. Una joya imperdible, entre las que más me gustaron de Bergman.
    Yo quedé enamorado de esa peli, me emocionó muchísimo. Aún no la vi de nuevo, necesito estar muy bien conmigo mismo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

V/H/S

MUY mala, ni se gasten, ni para "pasar el rato".
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Höstsonaten
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: Las dos torres

Hace mucho tiempo fue la ultima vez q vi estas pelis y creo q con el paso del tiempo, mi mente maduro un poco como para poder entenderla mejor, es decir poder notar y comprender ciertos detalles de los personajes y la historia que son curiosos e interesantes.

La verdad una gran trilogia, un poco largas nomas pero se pueden ver. Aun me queda pendiente la tercera parte, con suerte la terminare mañana ^^
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Marty (1955)

Una película sencilla muy disfrutable que trata de las desventuras de un solterón treintañero que vive con su madre. La película es muy entretenida e interesante y tiene un enfoque adulto, lo que hace que tire más para el drama que para el romance y sea plenamente disfrutable para los romance-fóbicos.
    Es muy buena, la recomiendo.

.
    creo que a esta pelicula la tengo que ver, jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"The Big Sleep (1946)" Esta buena, mas que nada porque Bogart la rompe y los dialogos son buenos. La historia si bien atrae, es dificil de seguir, supongo porque los personajes secundarios estan mal presentados y se vuelve confuso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Recien vi:

Hotel transylvania: me gusto, muy entretenida. 7/10.

The.Perks.of.Being.a.Wallflower: Me Encanto! algo tan simple en la vida de alguien para "poder" solucionar dichos problemas y el lado que muestran del pibe. 9/10.

The Words: Bradley Cooper en algunos momentos me parecia ver la peli Limitless :P por los planos en los ojitos. Interezante pelicula. 7/10.

Tambien vi esa que llama el tipo a la casa de comida rapida que no recuerdo el nombre de la peli: Que gente enferma, mas loca que del que llama. 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

mas loca ? mas boluda en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Here comes the Boom

Made de in Clichelandia, pero asi y todo tiene un par de escenas entretenidas y va bien para pasar el rato.

Lo mejor: Salma que con varios años a cuesta todavia esta buena y el tema Boom de P.O.D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me gusta el cine ruso. Pero no me resulta interesante esta película en absoluto.
    Y que tiene que ver Rusia con los chinos o asiáticos en general
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Y que tiene que ver Rusia con los chinos o asiáticos en general
    No se si sabías que la mayor parte de Rusia está en Asia.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder