Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Superbad me parece de lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    21 jump street tambien esta copada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Pinapple Express me parece de las mejores. Tengo para ver Año Mariano que me pasó mi cuñado, espero que esté buena.

.lkatapaT@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Che, no sean tan vagos. Ese tipo de cosas las encontrás fácil googleando...

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=765
    http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=768
    Que linda es la versión extendida. Por mi que dure 100 horas, me encantaría igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Old school, bachelor party, la "saga" de la venganza de los nerds (no recuerdo si eran dos peliculas), Porkys 1 y 2, Viaje Censurado, Euroviaje, Pinneaple express y por ahora no se me ocurre mucho mas

@Tapa, tapa, talk!
    Vi viaje censurado, euroviaje y pinneaple express.
    Las demás no, ahora las gugleo.

Superbad me parece de lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Me gusto, pero la vi hace bastante, pero si, esta buena.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    ^Hot Tub Time Machine!!
    No la vi, ahora gugleo.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    21 jump street tambien esta copada
    Terrible pelicula jaja, me estallé zarpado

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Pinapple Express me parece de las mejores. Tengo para ver Año Mariano que me pasó mi cuñado, espero que esté buena.

.lkatapaT@
    No me gustó tanto. La empezé a ver estando re loco con un amigo y la sacamos a la mitad de la pelicula, no entendíamos nada. Despues la vi en un estado normal y me pareció una pelicula normal, está buena pero hasta ahí.

Yo tengo miles vistas, estoy buscando nuevas jaja.
    Cuando llego a casa veo si hago una lista de las que vi así las dejo acá por sia lguien también está buscando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Que linda es la versión extendida. Por mi que dure 100 horas, me encantaría igual.
    Las versiones de cine no las vi más de una vez, ni se las diferencias con las extendidas porque para mi éstas últimas siempre fueron las definitivas. Solo viendo las de cine de nuevo me daría cuenta que faltan partes
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Laputa, Castilo en el Cielo 1986

De las primeras de Miyazaki y Ghibli.
    Una maravilla visual, tiene más de 20 años y la animación sigue siendo increíble, los fondos se van al carajo. La historia es sencilla pero linda, con buenos personajes. La BSO también es para destacar.

Si les gusta la animación, recomendadísima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Conversation". Buena película de suspenso de la mano de quien fue un gran director, Coppola. Tiene algunos toques magistrales donde este tipo imprime su sello y, junto con una interesante actuación de Hackman, aportan el interés necesario que el guión no ofrece. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Frankenweenie: Puede ser entretenida para chicos como encara el tema de la muerte pero solo pasé el rato. Me dió la impresión que todo queda a mitad de camino con el desarrollo de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

9. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

mirate hotel transylvania, de las ultimas de animacion me parecio la mejorcita

---------

The Girl with the Dragon Tattoo

esta buena, te mantiene en suspenso toda la peli, en general me gusto

No lei el libro pero de lo que no me gusto...

Spoiler!  ------  
    La escena de la violacion, esta re descolgada y encima es como muy reiterativa: la pone culo para arriba, le dice "te gusta el sexo anal?", la mina grita de dolor, se va rengueando, se baña y se ve caer sangre del orto. Falta que aparezca una cartel que diga LA VIOLARON POR EL ORTO

Es como la escena mas fuerte de toda la pelicula y no pertenece al hilo principal de la historia

Y ademas termina siendo mas morbo que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

La tengo en la carpeta de películas para ver, trato de no juntar muchas a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Fantasma gil, si fuese yo sabes como aprovecho a hacerle el toto?

(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Procedimiento Ilegal (Stakeout)

es un 6, no es para despansarce de la risa pero entretiene
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Jackie Brown (1997)

Nunca la habia visto, la verdad esta muy buena, grandes personajes, lindas actuaciones (varias escenas de dialogos copados estan filmadas a plano fijo) me gusto bastante la foto (en algunas escenas se juega mucho con la iluminacion de las habitaciones) y esos planos detalle que mete cada tanto muy bien montados.
    PD: que buena que esta Bridget Fonda, se la doy hoy con sus casi 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    mirate hotel transylvania, de las ultimas de animacion me parecio la mejorcita

---------

The Girl with the Dragon Tattoo

esta buena, te mantiene en suspenso toda la peli, en general me gusto

No lei el libro pero de lo que no me gusto...

Spoiler!  ------  
    La escena de la violacion, esta re descolgada y encima es como muy reiterativa: la pone culo para arriba, le dice "te gusta el sexo anal?", la mina grita de dolor, se va rengueando, se baña y se ve caer sangre del orto. Falta que aparezca una cartel que diga LA VIOLARON POR EL ORTO

Es como la escena mas fuerte de toda la pelicula y no pertenece al hilo principal de la historia

Y ademas termina siendo mas morbo que otra cosa
    Si, es la una escena fuerte. Pero te muestra lo hdp q son los que manejan los pibes y despues como se "venga". el libro segun mi vieja esta terribe, tambien me hizo bajar la pelicula sueca pero le gusto la de hooliwood.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Si, es la una escena fuerte. Pero te muestra lo hdp q son los que manejan los pibes y despues como se "venga". el libro segun mi vieja esta terribe, tambien me hizo bajar la pelicula sueca pero le gusto la de hooliwood.
    En el libro esta mucho mas desarrollado esa parte de la historia y aparte no se olviden que es una trilogia! Capaz queda colgado ahora, pero mas adelante pasa algo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder