Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Serpico (1973) Sidney Lumet

Recién ahora me percato que es el mismo director que 12 Angry Men.
    Bastante aburrida la película. Pensé que iba a ser super interesante por las críticas y Al Pacino pero la verdad es que ya quería que se acabe, encima dura 130min.

La actuación de Pacino está genial, pero se desarrolla tan extensivamente que no logró mantenerme expectante toda su duración.

La veo como un Scarface pero aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

hotel transylvania , de las mejores que vi ultimamente en 3d , me hizo cagar de risa en algunas partes , momentos emotivos , partes que cantan , en fin tipica peli en 3d , 7/10 .

Gato con botas , despues de las de shrek esperaba algo mas copado , osea zafa pero ahi nomas , 6/10 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de CalaveraCeca
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    "The art of flight" (2011), recomendable verla en la máxima calidad posible.
    ESPECTACULAR! gracias che muy agradecido, voy a ver si la consigo en blu ray o mkv, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por CalaveraCeca Ver Mensaje
    ESPECTACULAR! gracias che muy agradecido, voy a ver si la consigo en blu ray o mkv, saludos!
    Yo me bajé el rip de 14gb, increíble cómo se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Me hicieron acordar que tengo que ver the dark knight returns.

Ayer vi el señor de los anillos - la comunidad del anillo. La versión extendida. Ignoro cuantas veces la habré visto. Mas de 10, posiblemente.

Peeeeeeeeeeeeero, haber visto el hobbit le sumó muchísimo mas a la película. Empecé a relacionar muchas cosas y me llevé un gran gusto positivo con todo
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"In The Electric Mist". Una película de suspenso que pudo ser interesante si hubieran realizado un mejor trabajo de edición. Hay muchas escenas prácticamente inconexas, cortando todo tipo de clima y coherencia a la narración. No recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Me hicieron acordar que tengo que ver the dark knight returns.

Ayer vi el señor de los anillos - la comunidad del anillo. La versión extendida. Ignoro cuantas veces la habré visto. Mas de 10, posiblemente.

Peeeeeeeeeeeeero, haber visto el hobbit le sumó muchísimo mas a la película. Empecé a relacionar muchas cosas y me llevé un gran gusto positivo con todo
    Que cosas hay en la Extendida? Osea jejej justamente anteayer la termine de ver tambien a la version extendida y la verdad que no tengo para compararla con la version comun. Si me lo podes contar como spolier o MP ^^
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Que cosas hay en la Extendida? Osea jejej justamente anteayer la termine de ver tambien a la version extendida y la verdad que no tengo para compararla con la version comun. Si me lo podes contar como spolier o MP ^^
    Che, no sean tan vagos. Ese tipo de cosas las encontrás fácil googleando...

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=765
    http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=768
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Life Of Pi (2012)

La fui a ver al cine porque me parecía que valía la pena verla en pantalla grande y con un gran sonido, realmente ciertas partes valieron la pena. Me gusto bastante, al principio flashee que iba a terminar siendo una mierda pero al final me convenció mucho.

Paranormal Activity 4 (2012)

Me pareció que esta al nivel de las anteriores. No es la película pero a los que les gusto las otras les va a gustar esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

gente estoy buscando peliculas de comedia
    para que se den una idea, las estilo the hangover, todo un parto, proyecto x, how high, grandma's boy... cualquier cosa que tenga una secundaria y fiesta, o algunos locos que se drogan y flashean toda la pelicula...
    vi miles pero quiero ver mas jaja, recomiendenme alguna si pueden
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Rescate en el metro 123

del 1 a 10, realmente un 1. Hace mucho que no veo algo tan pero tan malo, los efectos, las actuaciones sin sentido, falta de desarrollo, escenas sin sentido, actuaciones pesimas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

exelente me encanto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    para que se den una idea, las estilo the hangover, todo un parto, proyecto x, how high, grandma's boy... cualquier cosa que tenga una secundaria y fiesta, o algunos locos que se drogan y flashean toda la pelicula...
    Old school, bachelor party, la "saga" de la venganza de los nerds (no recuerdo si eran dos peliculas), Porkys 1 y 2, Viaje Censurado, Euroviaje, Pinneaple express y por ahora no se me ocurre mucho mas

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Superbad me parece de lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

^Hot Tub Time Machine!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder