Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"The Mechanic". Simon West es un director de películas de acción particular: ninguna de las que dirige es una película excelente ni mala, todas tienen algo que lleva a entretener. En este caso es la historia de una asesino a sueldo que se ve involucrado en un trabajo que requería matar a un amigo, y las consecuencias de dicho acto. Jason Statham hace de Jason Statham, como en el 99% de las películas en las que aparece, y el resto es sabido: acción simple y llana.
    La película cumple si no se espera mucho de ella, solamente un poco de acción sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Proposition, esa pelicula escrita por Nick Cave, es mesmerica y misteriosa, es un "western" en la parte mas miserable y desertica de Australia, lleno de bichos, indios calor, el corazon de las tinieblas, lenta, nebulosa, naranja, violenta y crepuscular.
    Una maravilla, aflojen un rato con los torrents de Tori Black y bajen esta.

"Voy a civilizar estas tierras."

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

La vi en su momento, cuando salió en blu ray. Me pareció interesante, pero no más que eso. Me pareció algo pretenciosa para lo que ofrecía. No pude evitar al visionarla recordar a Dead Man, pero Dead Man está a otro nivel (muy superior a mi gusto, aunque no sea exactamente el mismo tipo de película).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-01-13 el 09:44 PM

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si la pretencion esta, pero es mas de pose que de discurso, pero es que tiene el recurso argumental de "bandolero misterioso con delirios misticos con una pandilla casi secta, escondido en tierra salvaje y un tipo tiene que encontrarlo y por el camino se encuentra a si MISMO", con eso ya compre.
    Pero por otro lado, es personaje del Marshal (?) se me hace de una profundidad profundisima (!? XD).
    Ponele, comparada con Dead man ( que me gusta mucho) no te quema tanto el marote con las reflexiones poeticas, a pesar que esta escrita a partir de un poema.
    Y ademas es naranja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Silver Linings Playbook" Una pelicula con personajes interesantes y muy buenas actuaciones, que pierde varios puntos por ser tan hollywoodense. La estructura me hizo acordar no se bien porque a la mediocre 50/50, pero esta es muy superior. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Bueno ya hace un tiempito me baje una mini filmografia de Steve McQueen y hoy la termine de ver, incluye estas pelis:

The Magnificent Seven 1960

Esta buena, me gusto bastante. Historia sencilla, no recuerdo ahora si ya vi otra peli con una historia similar pero esta buena ^^

The Sand Pebbles 1966

A mi en lo personal me parecio un poco dificil de ver a lo q dura bastante asi que la vi en dos partes u.u en cuanto a la peli es buena peli y creo q tiene un buen final

The Cincinnati Kid 1965

Zafa ^^

The Blob 1958

Ufff esta peli seguro la conocen o tienen alguna idea de como seria. Lo unico q le critico es el hecho de que para interpretar a jovenes de esa epoca, los actores tan un poco grandes ya XD pero en fin, aunque es la de menor puntaje de esta lista la recomiendo como para variar.

The Gateway 1972

Esta buena XD

The Great Escape 1963

Hasta ahora mi preferida ^^ aunque el no hace un papel protagonico protagonico si es protagonico we :3 es muy buena peli, con grandes actores de la epoca creo u.u

Y eso fue todo jejej BYE
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

A beautiful mind. Excelente 9.5/10.
    Nose porque tarde tanto en verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

Que pelicula, que pelicula SUPER SUPER RECOMENDADA!!!! XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Django Unchained

Terrible ost, un guion bastante atrapante, buenas actuaciones y muy buenos personajes, son casi 3 horas que se pasan volando
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Offret (The Sacrifice)

Como ya con Zerkalo coloque a Tarkovsky como el mejor director que haya conocido, es al pedo ponerme a tirar flores porque son siempre las mismas, del mismo color y yo todo con el pene erecto.
    La pelicula arranca con una opera de Bach que AMO, MUCHO, y encima el principal cuenta que actuo como el Principe Mishkin en una obra de Dostoievski. Mi gato se llama Mishkin por el, y estaba mirandola conmigo.
    Violacion anal como siempre, señor Tarko. Lo amo.

Como recomendacion es más que obvia, Zerkalo es superior, pero esta tiene camaras similares, lentas, muy lentas, pero con mucho accionar teatral como cual Bergman.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

The Philadelphia Story (1940)

Comedia romántica de las que se hacían antes: No es una historia edulcorada con humor tonto como se hacen ahora, sino que es humor elaborado y con mucho diálogo. Es más, puede no causar gracia por uno no estar acostumbrado a ese humor o agarrarlo mucho después. En sí la película me pareció muy buena, personajes bien desarrollados, buen guión, es interesante y muy entretenida.
    No me parece cursi ni romanticona como uno podría esperar del poster. No recomiendo el remake (High Society (1956)), no le hace ni sombra y te quema la historia (tuve la mala suerte de haberlas visto en el orden equivocado y me quemó gran parte de la película).

Shi (Poesía) (2010)

Buena película, muy bien contada, con una excelente actuación de la protagonista. Es del tipo de película que se centra en el personaje principal y acontecen cosas. La película es recomendable para los que le gusta el cine oriental y las historias reflexivas.

Stargate (1994)

Entera, sin pausa la había visto en su momento (o sea hace mucho), luego vi partes entrecortadas incansables veces en TV, Tenía ganas de verla entera de nuevo.
    En el fondo no pasa más que ser una película muy mediocre (no se puede esperar mucho de ese director), pero resulta entretenida y si aceptás que estás viendo una película medio pelo, da para pasar un rato. Es una historia original muy desperdiciada, si la hubiese hecho otro podría haber sido una gran película.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

The Thing (1982), de John Carpenter.

Que peliculón. Una obra maestra. El diseño de los animatronics es excelente, ahora entiendo cuando ciertas personas prefieron esto por sobre los efectos de computadora. Se siente mucho mas real.

La escena de la prueba de sangre es de las mejores, tensionante como ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"His Girl Friday" (1940) Esta bien, es entretenida. Una de las peliculas mas aceleradas que vi en mi vida, lo cual no me gusto tanto, la verdad me costo seguirle el ritmo varias veces, un desafio para los multitaskeros (?). Las actuaciones y los dialogos estan buenos, aguanta bien el paso de los años, es mas no se parece a las peliculas de su epoca (ni de ninguna epoca) lo que la hace recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

El otro día Despicable Me: Entretuvo para verla con mi novia. Los minions son lo mejor de la pélícula y me resultaron familiares a los conejos del Rayman Rabbids. Después la historia y personajes sentí que quedaban a medias y no me terminaba de enganchar.

Hoy Cloud Atlas: Me gustó, se me hizo similar a Magnolia en como cuenta las diferentes historias y las coincidencias pero claro que no la supera. El comienzo es donde más atención hay que darle porque te presentan las diferentes líneas de tiempo pero la edición lleva sin problemas el desarrollo de cada una y lo que va contando para hilar entre las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Django: Sin cadenas

Esta buena, pero medio que al final derrapa, muy a lo tarantino la peli
    No me gusto el personaje de samuel l jackson al final.

l`auberge spagnole (2002)

Muy buena pelicula, se me paso volando y me enamore de cecile de france y kelly reilly, ahora estan mas viejitas. Por la pagina 500 lei las recomendaciones de varios usuarios. Muy bien recomendada! Ahora tengo que ver la 2da.

9/10

The perks of being a wallflower (2012)

La vi por emma watson, me encantan las tipicas peliculas de secundaria yankees.
    Buenas actuaciones con dialogos y trama entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder