Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Schindler's List

Que peliculón por dios, nunca la habia visto. Una obra de arte realmente en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Memento

venia contento entendiendo todo hasta que a los 3/4 de pelicula se empezo a ir todo al re carajo y termine con una patada voladora a la cabeza, voy a tener que verla al menos una vez mas para terminar de digerirla bien. mas alla de eso muy buena pelicula, gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Restless (2011) Gus Van Sant

Película rara para ser de este director ya que es bastante más 'convencional' que otras anteriores (aunque venía de dirigir Milk que lo es más aún pero al mismo tiempo mucho más fuerte). Es curioso como todo en la película (principalmente la relación entre los dos protagonistas, y eso constituye el 95% de ella) está unido mediante la muerte. Con todo me refiero a dónde se conocen, qué es lo que hacen, de qué charlan, qué es lo que planean, por qué se cruzan y por qué se aman.

El amor es la otra pata de esta peli y es lo que la lleva adelante. La manera en que está tratada la muerte a veces puede ser ser dura pero de cierto modo la siento 'suavizada' para que sea más fácil de digerir.

Es una película más bien simple que se desarrolla muy contundentemente en un tema muy delicado.. quizá es un intento de hacer la muerte y el amor más natural y menos vergonzoso.

La música está bastante buena, la peli arranca con este tema muy lindo de los Beatles (la letra está relacionada).

Me gustó mucho el final;
    Spoiler!  final de la peli  
    poder recordar los bellos momentos y terminar con una sonrisa (un símbolo del amor) en el funeral, fue lo más hermoso de la peli. Recordemos que el pibe por más que iba a mil funerales, jamás lo habíamos visto sonreir en ninguno.

La estética me hizo acordar a Wes Anderson por la manera de vestirse, los escenarios, algunos tiempos en las conversaciones. Pero de ninguna manera es de ese estilo sino marcadamente de Van Sant.

Recomendable para ver con la novia.

• Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de maia poder
    Registración
    Feb 2003
    Muy buena peli la verdad. Al principio dije, me están boludiando, después da una explicación muy buena y tiene 2 o 3 vueltas de tuerca que hacen muy llevadera la peli.
    Tipo documental.
    Duración perfecta, horita y media.
    Recomendada a la gente que le gustan los documentales mechados con actuaciones

«Jelly 4.1.1 One X»
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por maia poder Ver Mensaje
    Muy buena peli la verdad. Al principio dije, me están boludiando, después da una explicación muy buena y tiene 2 o 3 vueltas de tuerca que hacen muy llevadera la peli.
    Tipo documental.
    Duración perfecta, horita y media.
    Recomendada a la gente que le gustan los documentales mechados con actuaciones

«Jelly 4.1.1 One X»
    De qué hablás?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Restless (2011) Gus Van Sant

Película rara para ser de este director ya que es bastante más 'convencional' que otras anteriores (aunque venía de dirigir Milk que lo es más aún pero al mismo tiempo mucho más fuerte). Es curioso como todo en la película (principalmente la relación entre los dos protagonistas, y eso constituye el 95% de ella) está unido mediante la muerte. Con todo me refiero a dónde se conocen, qué es lo que hacen, de qué charlan, qué es lo que planean, por qué se cruzan y por qué se aman.

El amor es la otra pata de esta peli y es lo que la lleva adelante. La manera en que está tratada la muerte a veces puede ser ser dura pero de cierto modo la siento 'suavizada' para que sea más fácil de digerir.
    ...
    Qué película más mediocre, es un robo desvergonzado de Harold and Maude, pero en vez de ser una comedia inteligente de humor negro, es una romántica para adolescentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Qué película más mediocre, es un robo desvergonzado de Harold and Maude, pero en vez de ser una comedia inteligente de humor negro, es una romántica para adolescentes.
    No la vi esa, la agregué a la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Trespass". Nefasta película, como podía esperarse viniendo de un mediocre director. Nicolas Cage hace años que se anota en lo que sea y en la gran mayoría de los casos son porquerías, como en este. Durante 2013 va a actuar en unas 13 películas y eso ya dice todo, no rechaza una oferta...
    En este caso es una película de acción/suspenso en la que unos ladrones secuestradores ingresan a una casa para realizar un robo mientras los familiares están presentes.

El guión es pésimo, las actuaciones son poco creíbles y el trabajo de dirección parece el de un estudiante.

Malísima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi me gustó Restless. Y ya que estamos de paso, Two Of Us es el tema que más me gusta de los Beatles. Eso si, entiendo que puede ser un tanto aburrida.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de maia poder
    Registración
    Feb 2003
    De qué hablás?
    No salió el.nombre no se porque.
    The Imposter 2012

«Jelly 4.1.1 One X»
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No la vi esa, la agregué a la lista.
    La recomiendo fuertemente. Una de las mejores comedias que vi en todo el año pasado sin dudas (en junio salió el blu ray).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Zero Dark Thirty, fascinante, me gusto un poco mas que Hurt Locker, de las que vi, yo le daria el Oscar a esta.
    Solo me falta la del tigre, la de Lincoln y los miserables, que esa no voy a ver ni aunque me lo pida Araceli vestida de Gatubela.

La redhead es hermosisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

quien ? cual ? que redhead ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Ayer en la ofi al pedo me vi God Bless America, que está completa en YouTube jajaja

Zafa, es violenta pero no tan explícita, salvo una escena al comienzo, despues hay muertes pero simples, Hollywood style.

Me pareció un poco pretenciosa, como que quiere hacer la gran bajada de línea pero no dice nada que no sepamos ya, que las celebridades, los fanáticos religiosos y los periodistas amarillos se merecen que los re caguen a tiros...

Esta va con un 6/10

En otro ángulo de la información hoy vuelvo a ver Dark City porque me parece alucinante y ver que la comentaron me dieron ganas de nuevo.

Esta aprueba con un 9/10

Los puntales son absolutamente arbitrarios y no me guió en nada en particular, es "como lo siento" jeje

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    quien ? cual ? que redhead ?
    jessica chastain
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder