Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Django Unchained". Excelente. Tiene una estructura de varias peliculas en una estilo Kill Bill unidas pero mejor. Si no es la pelicula de QT con mas quotes memorables pega en el palo. No le sobra un minuto de sus casi 3 horas de duracion, a diferencia de IB que estaba alargada en exceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 15-01-13 el 01:45 PM

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Seven Pschopaths

me gusto, pero no deja de ser mas de lo mismo. me parecio un rejunte de varias peliculas.

los personajes bien, pero a ninguno se lo explota.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Django Unchained". Excelente. Tiene una estructura de varias peliculas en una estilo Kill Bill unidas pero mejor. Si no es la pelicula de QT con mas quotes memorables pega en el palo. No le sobra un minuto de sus casi 3 horas de duracion, a diferencia de IB que estaba alargada en exceso.
    salio algun release copado??
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ninguno. Esos usuarios que la comentan la deben haber visto en algún cine extranjero supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hy un dvdrip que de vez en cuando aparece el cartelito, usar con discrecion o copirrait de no se quien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Las Malas Intenciones

El primer cartel que se lee al empezar la pelicula es "Peru, 1982". Automaticamente se preve la carga politica que va a tener el film, pero lejos de ser un vehiculo para un analisis historico, se diluye cualquier pretension en las enigmaticas peripecias de una nena de 8 anos que parece tener deseos y ambiciones macabras.

En Las Malas Intenciones, nada esta del todo claro. A veces ves a la nena caminando por el patio o teniendo conversaciones banales con la mama, tal y como su personaje presencia conflictos que sacuden al pais pero siempre por 3eros, siempre los problemas parecen estar al otro lado del muro, donde no se pueden ver. Y es justamente a traves de especificos actos de crueldad que Cayetana (la piba) logra purgar esta tension innegable.

El ritmo es lento, sin muchos acontecimientos notables y favorece al agobio y frustracion en virtud de la elipsis. A mi me aburrio mucho la verdad. Tenia otras expectativas y deberia haberla mirado sin saber absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

My way (2011)

Me entretuvo y nada mas. Muy hollywoodense la peli, mucho juego de camara. El que la compara con private ryan merece la hoguera
    • Me gusta
    Me gusta

8. In your face Avatar de RANDOMiZE
    Registración
    Nov 2010

The cabin in the woods (2011)

Que linda puteada me comí de mis amigos .
    Demasiado flashera... demasiado. Ya me causaba gracia las cosas que veía. En fin, una mierd#. No la miren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ' Veni pepita, veni dale -que pasa? -vamo' a la habitacion, ahora me la vas a chupar bien chupada ok?! -ok....apago la luz? -no, dejá asi prendido'

9. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por RANDOMiZE Ver Mensaje

Demasiado flashera... demasiado. Ya me causaba gracia las cosas que veía. En fin, una mierd#. No la miren.
    La ultima parte a mi me gustó

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Esta buena esa pelicula. Va bastante bien y da una vuelta de tuerca, aunque sea copia de otra pelicula

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    faaaa recien vi el trailer y me re gusto la idea y los efectos q tiene. el tigre q parece es real siempre? porq en partes, o se fueron al re carajo con las tomas, o es una animacion muy bien hecha.. espectacular la parte de la ballena, termino el trailer y me quede con las ganas de verla

acabo de ver el trailer y mi hype esta por la estratosfera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RANDOMiZE Ver Mensaje

ahi iba queriendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Esta buena esa pelicula. Va bastante bien y da una vuelta de tuerca, aunque sea copia de otra pelicula

@Tapa, tapa, talk!
    Le hace homenaje a otra peli se dice

The midnight meat train. La cual también vale la pena verla. (si te gusta ese tipo de pelis, obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Somebody Up There Likes Me

Ta linda, la vi pensando que Steve McQueen tenia mas protagonismo pero no me lleve ningun chasco. Lo unico que le critico es que al ser una peli de boxeo, el tipo por mas q entrene no se mueve como un boxeador u.u pero esta buena igual ^^
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Possession (2012)

La película esta bien pero la sensación de que ya la había visto 10 veces le baja muchos puntos. Muy común y predecible todo, incluso el primer y el segundo final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder