Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Brave. (2012)

Me pareció aburrida, es una vuelta de tuerca a la tipica historia de princesas, pero lo de revelarse contra lo establecido tampoco me parecio tan original.

Ademas, los gags a la larga me resultaron insoportables, a diferencia de otras pelis de Pixar.

Muy bueno el diseño de Merida y de los personajes, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Celda 211 esta buena, pero ves a los gallegos haciendose los tumba y te cagas de risa, de entrada el mas polenta del pabellon se llama malamadre y se parece a la brujita veron...
    Osea la historia esta buena, pero por momentos senti que tiene escenas medio pedorras o muy maquilladas, por ejemplo las escenas que hay muchos extras/figurantes.
    Para mi es un 7/10, esa historia con la estetica de trapero seria un 10/10.
    Puede ser, cuando veo películas fumado tiendo a sumarle al menos 2 puntitos porque me concentro y compenetro más; todos los prejuicios que tengo son dejados de lado.

Qué escenas te parecieron maquilladas? Me llama la atención, a mí las escenas en las que figuran muchos presos me resultaron bastante acertadas; las cosas que me disgustaron fueron aspectos del guión y el desarrollo de la historia y no cosas de la escenografía o actores.

Es verdad que si vas con cierto prejuicio podés cagarte de risa de los gallegos, pero si los respetás de entrada entonces la peli cobra otro valor.
    Todo lo que atraviesa el protagonista es genial, increíbles los cojones del tipo.

pd: a la mitad tuve que ponerle subtítulos porque no entendía casi una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    La era de hielo 4

Para pasar el rato, pero no me gustó tanto. La mayoría de la película parece ser una película de adolescentes de Disney pero con forma de animales.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    El código da vinci nose porque siempre me resisti a mirarla pero después que vi Ángeles y demonios me entraron ganas y no esta nada mal

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Seven psychopaths

Muy buena película, me encantó el desarrollo de los personajes.
    Para los que gustan de películas estilo cerdos y diamantes o rock and rolla

Ahora me estoy bajando Dark City que la enganche anoche empezada en TCM y cuando empecé a ver que onda la corte y me dije eso merece ser vista tranquila y completa

Enviado desde la concha de tu hermana!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Nuevamente se me acumularon algunas que vi en estas semanas, no me odien:

American History X: Me gustó hasta ahí nomás...
    Spoiler!  me pasó que  

Sentí que la transformación del flaco en la carcel termina siendo porque le rompe el culo su misma gente y con eso hace el clic que le faltaba. A pesar de eso reconozco que Edward Norton hace muy bien el personaje.

Tropa de Elite: Me la recomendaron después de haber visto Ciudad de Dios pero no fue lo que esperaba, iba a ver la segunda pero si la primera no me enganchó dudo hacerlo.

The Cabin in the Woods: No soy un fanático de las películas de terror pero me gustó la vuelta de tuerca que le dieron y el homenaje que tiene a las películas viejas del género. Incluso la trama daba para un par de películas más hasta descubrir el motivo pero no quita que haya sido entretenida.

Catastroika: Es un documental gratuito que pueden bajar del link que puse donde cuentan al estilo Inside Job sobre la privatización que sea realiza en Grecia por la crisis económica. Es interesante si les gustó ver esta última.

Fair Game: Basada en la biografía de una actual ex agente de la CIA en la época donde Bush buscaba armas de destrucción masiva en Irak y cualquier excusa para atacar el país. Pese a ser una historia verídica no me fascinó pero si me entretuvo ver fue la situación y el final con el cierre de la vida real.

Wreck-It Ralph: Me gustó, llena de guiños a videojuegos donde varios son viejos y no todos los captaron (la vimos en el cine 3d). Me parece de lo mejor en películas donde mezclan los videojuegos y creo que podría haber más cosas también pero seguro es un tema de licencias.
    Spoiler!  Como por ejemplo  

Sonic está regalado y aparece varias veces mientras que Mario es solo mencionado y Bowser aparece un par de veces pero sin hablar. Después usan personajes viejos como Qbert o Tapper y un par de cameos donde tenés que prestar atención.

Con respecto al 3d no recuerdo una parte donde realmente se haya aprovechado siendo al pedo haberla visto así.

That's My Boy: Bleh, zafa por un par de momentos y apariciones, el final es olvidable.
    Spoiler!  como la de...  

La madre de Han Solo en la actualidad o Todd Bridges

Pero después no hubo casi nada que me haya causado gracia.

Baraka: Como había mencionado antes la ví y me falta ver Samsara. Hay tomas de lugares increíbles. Un placer verla en 1080p y lo más loco fue encontrar una representación en la siguiente película que vi.

The Fall: Me recordó a Las aventuras del barón Munchhausen y la del Dr Parnassus y disfruté la historia como la va contando. Pensé en varios momentos que estaba a punto de terminar hasta que fue cerrando y terminó con algo que no me había quedado tan registrado pero me gustó.
    Spoiler!  La parte en común con Baraka es esta.  

Para el que vió ambas, está en 720:

Dark Shadows: Hace rato que no veía algo de Tim Burton y con esta película me pareció una mezcla de otras que ya hizo pero donde todo avanza un poquito y se queda en eso. Nunca iba a creer que fuera una comedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 13-01-13 el 08:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Serenity". Mediocre película de ciencia ficción. No recomendable.
    Viste Firefly? Sino mucho sentido no tiene ver Serenity.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Celda 211 esta buena, pero ves a los gallegos haciendose los tumba y te cagas de risa, de entrada el mas polenta del pabellon se llama malamadre y se parece a la brujita veron...
    Osea la historia esta buena, pero por momentos senti que tiene escenas medio pedorras o muy maquilladas, por ejemplo las escenas que hay muchos extras/figurantes.
    Para mi es un 7/10, esa historia con la estetica de trapero seria un 10/10.
    Eso es cosa tuya con los españoles. Yo la ví, me, gusto y no me anduve fijando en esas boludeces.
    La verdad juzgar una película española porque al protagonista le dicen mala madre... Tendrías que replantearte ver películas españolas.

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Ahora me estoy bajando Dark City que la enganche anoche empezada en TCM y cuando empecé a ver que onda la corte y me dije eso merece ser vista tranquila y completa

Enviado desde la concha de tu hermana!
    Dark City es una película que me gustó mucho, vale la pena verla bien.

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    The Fall: Me recordó a Las aventuras del barón Munchhausen y la del Dr Parnassus y disfruté la historia como la va contando. Pensé en varios momentos que estaba a punto de terminar hasta que fue cerrando y terminó con algo que no me había quedado tan registrado pero me gustó.
    The Fall es una muy buena película que no la vi nombrar por acá. La fotografía es una belleza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

No juzgue nada, de haberte fijado bien en mi mensaje te habrias dado cuenta que mi critica no tenia nada que ver con el nombre del mas poronga del pabellon y su similitud con juan sebastian veron ( que para variar, el que viene atras de el es un petisito pelado muy parecido a pablito codevilla con bigote) sino con que para ser una pelicula de carcel, me parecio muy maquillada.
    No obstante, me lo replantie y no creo que tenga que dejar de ver peliculas como las de almodovar por esto que decis.

Sasha, para mi todo lo contrario, la historia y los puntos de giro me parecieron bastante interesantes y atrapantes, pero muy maquillada en el sentido que tiene una estetica, que por lo menos a mi no me cerro con el tono de la trama o la bajada de linea que hace.
    Y algunas actuaciones secundarias (no relacionadas con la tonada o palabras galllegas) me hacian cagar de risa, como al guardia que ahorca con las esposas o el de la gorrita de españa que debe ser un primo lejano de cuasimodo.

La voy a ver fumado a ver que onda jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Life of pi

Recien vengo del cine. Me gustó, 8 puntines. Una visual y un 3d muy zarpado. La historia no fue nada del otro mundo pero estubo bien, y la musica acompaño pero nada mas, le falto un poco mas de fuerza en estos dos sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    The Fall es una muy buena película que no la vi nombrar por acá. La fotografía es una belleza.
    Es la de la pendejita que esta internada y tiene menos actuacion que un cadaver? No soporte a esa piba... tanto que tuve que dejar de ver la pelicula. Cada vez que aparecia me daban ganas de tirar el monitor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Es la de la pendejita que esta internada y tiene menos actuacion que un cadaver? No soporte a esa piba... tanto que tuve que dejar de ver la pelicula. Cada vez que aparecia me daban ganas de tirar el monitor.
    Es verdad que la actuación de la nena es por lo menos rara para la película.

.lkatapaT@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

End of Watch 2012

No me gusto, osea me entretuvo, pero hasta ahi nomas. Mucho sentimentalismo en la pelicula. La partes de accion son medias chotas y algunos que hacen de mexicanos muy sobreactuados...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    Life of pi

Recien vengo del cine. Me gustó, 8 puntines. Una visual y un 3d muy zarpado. La historia no fue nada del otro mundo pero estubo bien, y la musica acompaño pero nada mas, le falto un poco mas de fuerza en estos dos sentidos.
    faaaa recien vi el trailer y me re gusto la idea y los efectos q tiene. el tigre q parece es real siempre? porq en partes, o se fueron al re carajo con las tomas, o es una animacion muy bien hecha.. espectacular la parte de la ballena, termino el trailer y me quede con las ganas de verla

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 14-01-13 el 05:05 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath