Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Taken 2

La pelicula que no esperaba nada, nada me dio. Dificil superar a la primera en todo por supuesto, pero asi y todo esperaba un fracaso mas rotundo, lo que hizo que no me disgustara tanto.
    Tiene accion, cumple y nada mas. Porai me molesta el/los guiños sobre la primer pelicula como "presta atencion...esto es lo que va a pasar...nos van a secuestrar" repitiendo la escena de la pelicula anterior donde en un momento terrible, el tipo habla con total tranquilidad. No es necesario, ya sabemos de que es capaz.
    Por lo demas, como dije antes, CUMPLE y nada mas

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

voy a hacer un comentario medio colgado pero bueno, ya fue..

Alguien vió la pelicula Mulholland Drive? La vi hace un tiempo, me pareció una pelicula muy buena pero de la mitad al final no entendí un carajo y la iba volver a ver online para entenderla porque no entendí mucho y me colgué.. Alguien me puede nosé, resumir algo, o que le pareció la peli, etc etc...

graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Es mi película favorita. Lo mejor que podes hacer es volver a verla sin leer nada, haceme caso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Ayer me vi dos:

Looper

Me gusto bastante, hay muchisimas opiniones ya de esta.

8/10

Melancholia

Me parecio muy mala, la personalidad de los personajes caga la pelicula, es muy lenta, mal actuada por partes, una buena idea mal llevada, pelicula para viejos me parecio.

2/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Es increíble Mulholland Dr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es super entendible Mulholland Dr. Look closer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Fui a ver The Impossible al cine, esta buena, muy bien logrado el tsunami y todo el destrozo del lugar. Me parecio bastante emotiva la historia de toda la familia y es algo que se ve tambien en el cine, o escuchar, a las personas llorar (No llanto si no las narices por los mocos xD).

Tambien me vi Dredd, la nueva, para ser una peli de acción me parece que esta muy buena. No me acuerdo perfecto la de Stallone, pero esta muy cambiada, como si fuera otra peli. Es algo asi como la de raid redemption pero en un mundo avanzado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Es increíble Mulholland Dr.

tan old q me da miedo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

cantinflas, el padrecito
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Celda 211 (2009) Daniel Monzón

Excelente película de cárcel. Las actuaciones de puta madre, la historia fenomenal, el contraste entre la violencia que le aplican a los presos y que obviamente devuelven y la humanidad que demuestran es zarpado.
    Es totalmente lógico pensar que no hay manera de quitar esa violencia con más violencia; como dice un preso en una parte "somos basura, a la basura se la aparta para que no huela". Da para un debate extenso sobre el sistema penitenciario, una de las peores consecuencias de la sociedad capitalista de consumo.

Le pongo un 9/10, tengo una sola crítica
    Spoiler!  celda 211  
    me resultó irreal que le den tanta cabida al protagonista para que hable por la jermu y se muevan tanto por ella.. a un tipo que acababa de aparecer. Hasta el hecho de que Malamadre lo haya aceptado y querido tan rápidamente me parece acertado en la película para mostrar un buen desarrollo de personajes. Pero tanto privilegio del protagonista para hablar y exigir sobre la mujer me parece un poco forzado.

Totalmente recomendable, ojo que es muy violenta!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Hotel Transylvania

Baje esta, frankeenweenie y paranorman, relojeando los primeros minutos de cada una, fue lejos la que mas me engancho. Aprovecha muy bien cada monstruo, sobre todo los zombies, que la rompen. De las ultimas pelis de animacion debe ser la mejor lejos (esta a años luz de los bodrios de dreamworks traquilamente). Hacia el final quiza decae un poco pero muy buena en general.

Cuando termino vi que estaba dirigida por Genndy Tartakovsky, con razon...

Recomendadisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

Celda 211 (2009) Daniel Monzón

Excelente película de cárcel. Las actuaciones de puta madre, la historia fenomenal, el contraste entre la violencia que le aplican a los presos y que obviamente devuelven y la humanidad que demuestran es zarpado.
    Es totalmente lógico pensar que no hay manera de quitar esa violencia con más violencia; como dice un preso en una parte "somos basura, a la basura se la aparta para que no huela". Da para un debate extenso sobre el sistema penitenciario, una de las peores consecuencias de la sociedad capitalista de consumo.

Le pongo un 9/10, tengo una sola crítica
    Spoiler!  celda 211  
    me resultó irreal que le den tanta cabida al protagonista para que hable por la jermu y se muevan tanto por ella.. a un tipo que acababa de aparecer. Hasta el hecho de que Malamadre lo haya aceptado y querido tan rápidamente me parece acertado en la película para mostrar un buen desarrollo de personajes. Pero tanto privilegio del protagonista para hablar y exigir sobre la mujer me parece un poco forzado.

Totalmente recomendable, ojo que es muy violenta!
    Me la re vendiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Celda 211 esta buena, pero ves a los gallegos haciendose los tumba y te cagas de risa, de entrada el mas polenta del pabellon se llama malamadre y se parece a la brujita veron...
    Osea la historia esta buena, pero por momentos senti que tiene escenas medio pedorras o muy maquilladas, por ejemplo las escenas que hay muchos extras/figurantes.
    Para mi es un 7/10, esa historia con la estetica de trapero seria un 10/10.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Jaja malamadre

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lawless
    La verdad que no sabía ni de que iba, se que acá la recomendaron un par y como la tenía ahi me decidí a verla.
    Honestamente me gusto, en lo personal el desarrollo de la peli no me dejó conforme del todo (mas que nada como llevaron los eventos) pero de todas maneras es digna de ser vista.
    Muy buenas las actuaciones de Pearce y Hardy.

pd: Esta buena Celda 211, creo que ya lo dije acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder