Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Aguno vio la del nene, la balsa y el tigre?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Qué curioso cómo necesitás sentirte identificado con los personajes para poder disfrutar de la película (no lo digo despectivamente eh). A mí me gustó mucho justamente por esa frialdad que tiene él hacia todos y hacia consigo mismo, y la manera en que el director crea y juega con ella durante la película.
    Idk, supongo que no me resultó creible (no como real, como potencial) la caracterizacion. Supongo que el arquetipo de sex-addicted person que tengo en mente no coincide mucho con esa caracterizacion, y es por eso que no me convence -y como no conozco ninguno, justamente, no puedo cotejar mi preconcepto vs. la idea planteada-

Es cierto tho que ese cuestionamiento me alejó muchisimo de prestarle atención a otros aspectos (mas tecnicos even) del film. Me distrajo bastante ese planteo en el momento. No se si es una cuestion de sentirse identificado, mas bien me parece relacionado a encontrar cierta coherencia con el universo percibido y comprendido -para clasificar mentalmente entre lo que intenta ser ficcion, y lo que intenta representar una arista de la realidad-. En todo caso, mostraria que si el portrayal es acertado, evidentemente tengo una idea equivoca de lo que pasan esas personas to begin with.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Idk, supongo que no me resultó creible (no como real, como potencial) la caracterizacion. Supongo que el arquetipo de sex-addicted person que tengo en mente no coincide mucho con esa caracterizacion, y es por eso que no me convence -y como no conozco ninguno, justamente, no puedo cotejar mi preconcepto vs. la idea planteada-

Es cierto tho que ese cuestionamiento me alejó muchisimo de prestarle atención a otros aspectos (mas tecnicos even) del film. Me distrajo bastante ese planteo en el momento. No se si es una cuestion de sentirse identificado, mas bien me parece relacionado a encontrar cierta coherencia con el universo percibido y comprendido -para clasificar mentalmente entre lo que intenta ser ficcion, y lo que intenta representar una arista de la realidad-. En todo caso, mostraria que si el portrayal es acertado, evidentemente tengo una idea equivoca de lo que pasan esas personas to begin with.
    Sin ánimos de ofender, parece que traduciste todo y se quedaron algunas palabras trabadas por el inglés que metés en cada oración.

A mí me pareció una película muy coherente. Me hizo pensar en esa enfermedad (adicción al sexo) y ver su lado realmente negativo, como todo ese tipo de adicciones tiene. Jamás me había puesto a pensar en cómo sería una persona adicta al sexo y no se si será fiel a lo que realmente les sucede pero la caracterización me pareció genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mí me pareció muy convincente Shame y me gustó.
    Por otro lado el tema de la identificación con los personajes no es nada curioso sino que es muy normal, la mayoría lo necesita en mayor o menor medida (a modo inconsciente), al menos que no le choque demasiado el personaje principal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Por otro lado el tema de la identificación con los personajes no es nada curioso sino que es muy normal, la mayoría lo necesita en mayor o menor medida (a modo inconsciente), al menos que no le choque demasiado el personaje principal.
    Da para un debate extensísimo, no solo que los espectadores de cine lo necesitan sino que la identificación con el personaje actúa como manera de control cultural en la sociedad a través del cine para implantarnos valores e ideologías de las clases dominantes.
    Me resultó curioso que haga manifiesta la no identificación con los personajes y sin embargo rechace la película por esa razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Aguno vio la del nene, la balsa y el tigre?
    LIfe of PI no salio nada decente todavia

django 2012 Esta buena pero esperaba mas. 7/10
    Leo un grosso como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero salio en Cine. Queria saber si valia la pena verla!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Branded
    La tenía y no me decidía a verla hasta que vi la recomendación de un usuario un par de post mas atrás.
    En una peli rara, en lo personal recomiendo verla ya que hace una critica a las marcas desde un desarrollo bastante original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

esa branded es como una remake de they live.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En que sentido? para mi nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

el falso mundo capitalista en donde se desarrollan las 2 peliculas.
    la vi un toque branded y la saque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Hola. Queria saber a q otras t referis, xq m intriga mas si tiene la tematica de viajes en el tiempo ^^

Gracias!
    Lo mismo por acá, un listado de pelis parecidas por favor!! A mi me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pandorum, entretenida..

Lastima que no entendi el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Pero salio en Cine. Queria saber si valia la pena verla!
    Si aca se llama UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA xDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, esa!

Sera buena?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder