Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Eden Lake (2008) James Watkins

Pensé que la habían recomendado y que iba a ver una buena peli, fui con las esperanzas altas. Al menos de que termine como mindfuck. Mis ilusiones se hicieron añicos. Malísima película, le puse un 3 porque lo único que la salva es la actuación de Fassbender.

Podrían haber mostrado un mensaje así (los problemas de educación a los chicos y la violencia que eso les genera) de una manera mucho más copada y creativa.

La música es totalmente circunstancial, la mayor parte de la peli es solo sonido ambiente.
    Por favor, no la vean, hay mil maneras mejores de pasar el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    La Strada

me gusto, que triste esta pelicula.. por ahi no le guste a todo el mundo, pero segun que momento, se puede disfrutar. yo la tengo hace mucho tiempo y recien ahora la vi.

el papel de la mina es irremplazable.. y es muy conmovedora. te compra.
    el tipo es un orangutan hijo d p!! que lleva con el a su "ayudante", la cual a medida q pasa la pelicula vas conociendo/entendiendo y cada vez la situacion es mas sensible.
    es muy bueno este film
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Serenity". Mediocre película de ciencia ficción. No recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Cloud atlas (2012)

7/10
    zafa.

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Juegos Suicidas

2/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Serenity". Mediocre película de ciencia ficción. No recomendable.
    Opino lo mismo. Y pensar que en IMDB tiene 7.9, que desastre la gente que vota ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

La presencia

malisima tambien, al principio empieza como una pelicula muda y parece interesante, pero despues la cagan demasiado, no hay suspenso, no hay intriga, no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

1492: Conquest of paradise

Me gusto hasta la mitad y un poco mas, derrapa en muchos aspecto en relacion a la historia oficial(la que se conoce)

no me cabe la actuacion de Gerard Depardieu como Colon, No creo que haya sido tan boludo cristobal.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Django Unchained

Película rápida a pesar de sus 2:45 hs, donde Jamie Foxx hizo explotar al máximo su papel, realmente destacable.
    Bastante dura en si la película por el increíble racismo y muy bien ambientada a la época. A Samuel Jackson si que le llegaron los años encima

La voy a volver a ver cuando se estrene en los cines de Argentina por que vale realmente la pena, no quiero espoilearlos asi que solo veanla, no los va a fallar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 11-01-13 el 02:08 AM

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Opino lo mismo. Y pensar que en IMDB tiene 7.9, que desastre la gente que vota ahí.
    Está lleno de fanboys de Whedon que aman Firefly (la serie en la que se basa). Por eso es.

A ver, esta ultima semana vi:

Cloud Atlas (2012) Cosas bastante buenas, cosas bastante mediocres. Copio y pego de otro lado:
    Por la cinematografía, fx, conexidad visual entre cada una de las tramas, detalles, intercalar viñetas con escenas mas largas, no es mala, todo lo contrario.

Pero, para mi gusto, juega demasiado con ciertos conceptos (resurrection, karma, entre otros, particularmente la interconexión y algo similar a una hivemind) que estan muchisimo mejor logrados en otros films (cofcof Synecdoche, New York) mas crudos y menos optimistas. Da la sensación de destilar arcoiris, y es un poquito distante de la realidad. Aspira a un happy ending trascendente, lo cual tampoco me llama mucho.

Vale la pena verla, as a matter of fact, es de lo mejor que vi en cine lately.

Shinigami no Seido (2008)
    Romantic drama japonés. Parte de una premisa muy boluda (graficada en el perro) lo cual rompe la suspension of disbelief magicamente, y deja bastante de importar lo boludo de la premisa. No tiene mucho presupuesto, y hay algunos detalles por ahi que confunden un poco y no terminan de cerrar. BUT, all in all, la vi la noche despues de ver Cloud Atlas y me terminó gustando más. Es muy linda visualmente, el primer y el tercer segmentos son bastante buenos, la cinematografía está buena. Está bueno el mensaje tambien, está dispuesto de una manera mas simple (y me parece mas eficiente). No es excelente, pero zafa lindo.

Se deja ver. Fans de Kaneshiro en especial.

In Film Nist / This Is Not A Film (2011)
    Es un documental iraní bastante interesante. Me atrajeron las buenas criticas y la historia de fondo (la situacion del director, el hecho que hayan tenido que contrabandear el material fuera de Iran para poderlo mostrar, etc). Es como un intento de "making of" en una situacion de restriccion de la libertad de expresion, dejando al aire el contexto politico y la realizacion de imagenes a partir de la narrativa, entre otros detalles interesantes que enumera el director. Es corto, dura 75 mins, con lo cual, no resulta tedioso. Tiene un pace decente tambien.

Jesus Christ Vampire Hunter (2001)
    Clase Z, totalmente. La vi para ver que tan delirante era, y era mas aburrida de lo que pensaba. Si bien me saco un par de risas en algunas partes. Como todas las peliculas de este tipo, las ves para reirte de lo subproducidas que estan. El musical donde hay repeticiones subliminales
    Spoiler!  
    de nombres de personajes de star wars, en una de esas los chabones cantan algo sinsentido y se escucha CHEWBACCACHEWBACCACHEWBACCA o HANSOLOOOOHANSOLOOO)
    en especial me causó, aun siendo re boludo.

Es una mierda de pelicula. Pero tenia que verla.

Shame (2011)
    Por lo distante (no conozco nadie ni remotamente similar como para poder sentir empatia) de las personalidades de los personajes, no me movio un pelo, y por momentos me quede pensando que carajo estaba mirando. No la volveria a ver. No me aburrio, pero no le encontre la vuelta. Habiendo entendido lo que queria expresar y todo eh. Simplemente me parece distante.

Zodiac (2007)
    Crime thriller pseudodocumental de la investigacion del zodiac killer (late 60s, early 70s, california). Las actuaciones son bastante solidas, muchisimos detalles (y historical accuracies), muchos dead ends, si te la pones a ver sin conocer los antecedentes se vuelve muy inmersiva, tratas de atar los cabos sueltos mientras la ves y es imposible. Demasiados datos, demasiadas contradicciones, la verdad, de lo mejor que vi del genero. Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Taking of Pelham 1 2 3

Esta digamos. Creo q habla un poco acerca de la reivindicacion. Esta bien la peli pero hay mejores pelis de rehenes -.-"

Frequency

Un peli de los viajes en el tiempo. Creo q es original la practicidad que se le da a viajar en el tiempo. Efectos interesantes ^^

Reco+
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Shame (2011)
    Por lo distante (no conozco nadie ni remotamente similar como para poder sentir empatia) de las personalidades de los personajes, no me movio un pelo, y por momentos me quede pensando que carajo estaba mirando. No la volveria a ver. No me aburrio, pero no le encontre la vuelta. Habiendo entendido lo que queria expresar y todo eh. Simplemente me parece distante.
    Qué curioso cómo necesitás sentirte identificado con los personajes para poder disfrutar de la película (no lo digo despectivamente eh). A mí me gustó mucho justamente por esa frialdad que tiene él hacia todos y hacia consigo mismo, y la manera en que el director crea y juega con ella durante la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Posta, yo no me sentí identificado para nada y de hecho no me hizo acordar a nadie que haya conocido y me gustó bastante la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Looper". No es una mala película pero verla con altas expectativas hicieron que no las cumpla. Había leído algo así como que era una película inteligente, compleja, entretenida... Habrán visto otra, esta es todo lo contrario. "Toma elementos prestados" de otras películas, como tantas veces ocurre, para contar una historia de ciencia ficción ambientada unas décadas en el futuro, en un futuro en que se matan personas haciéndolas aparecer en el pasado para que su cuerpo desaparezca... Es aburrida, falta de originalidad, absolutamente simple en su desarrollo y con un mensaje del mismo tipo, simple y ya visto anteriormente en otras obras de mucha mayor calidad.
    Nada destacable. No me arrepiento de haberla visto pero no es una gran película, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Looper". No es una mala película pero verla con altas expectativas hicieron que no las cumpla. Había leído algo así como que era una película inteligente, compleja, entretenida... Habrán visto otra, esta es todo lo contrario. "Toma elementos prestados" de otras películas, como tantas veces ocurre, para contar una historia de ciencia ficción ambientada unas décadas en el futuro, en un futuro en que se matan personas haciéndolas aparecer en el pasado para que su cuerpo desaparezca... Es aburrida, falta de originalidad, absolutamente simple en su desarrollo y con un mensaje del mismo tipo, simple y ya visto anteriormente en otras obras de mucha mayor calidad.
    Nada destacable. No me arrepiento de haberla visto pero no es una gran película, claramente.
    Hola. Queria saber a q otras t referis, xq m intriga mas si tiene la tematica de viajes en el tiempo ^^

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder