Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    3- Te dejo mal lo chota que fue, no? Todo chamuyo men. La doctora esa estaba repirucha.

@Tapa, tapa, talk!
    Primero no te metas con la peli que esta buena, jajaja segundo había puesto algo de que lo había hecho pasar varios escalofríos y que recomendaba no verla de madrugada solo; no se por qué lo borro. Por último, lo pongo en spoiler:
    Spoiler!     
    No tiene sentido lo de la doctora. Capaz que ademas estaba loca, pero no era nada chamuyo lo de los aliens

I Love You, Man (2009)

Primero paso a contar que trata de un tipo que se va a casar y contrariamente a lo común siempre le fue bien con las minas pero jamas pudo hacer un solo amigo en su vida, hasta que conoce a uno que se hace rápido el mejor amigo, de ahí empieza el desarrollo de la película y varias situaciones que me parecieron bastante divertidas, realmente me reí unas cuantas veces y hubo cosas muy cotidianas que causa verlas como te las muestra la película. Recomendada para pasar el rato!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Segel siempre rinde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

DREDD

Esta buena che. Empece a ver la de Stallone pero no me esta gustando tanto como esta u.u la hicieron bien

BLOOD AND BONE

No soy de ver pelis de peleas pero me la recomendaron y esta bien. Si que se mueve el negro :O
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Hobbit
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cloud Atlas

A veces tanto laburo para dejar mensajes tan comunes puede parecer un desperdicio, pero en este caso mucho no me importo.
    Excelente edición y banda sonora que lograron hacer que ciertas historias poco atractivas fueran mas interesantes de lo que deberían haber sido.
    Bastante ambicioso el laburo de maquillaje que para mi no fue del todo bien logrado.
    De todas maneras vale la pena verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Paprika

Que lime jaja. Esta buena para que el busca una pelicula animada con una historia creativa y algo diferente. Sin embargo no creo que haya dejado algo mas que mero entretenimiento, y para mi, que siempre busco algo mas que eso en lo que miro le resta algunos puntos. Para pasar el rato va como piña.
    Mirá Perfect Blue de Satoshi Kon también si no la viste. Dicen que Black Swan se choreó bastante de esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajajaja. En el thread de VHS dijeron que los actores eran muy yanquis...

Bride Wars (2009)

Para ver con la novia/esposa/amante/amiga/vieja/hermana. Bastante divertida, aprobó.
    Yo llego a ver eso con mi novia y me caga a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010
    THIS IS 40 2012: EXCELENTE comedia tuve la suerte de encontrarla subtitulada me cague de risa mal.

10/10

THE IMPOSSIBLE 2012: No tenia idea de que se trataba la pelicula no me parecio gran cosa.

4/10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Te entiendo, a mi me pasa con la mayoría de las de super héroes o las de animación japonesa, me producen rechazo y violencia. (más allá de eso hoy o en estos días le voy a dar una oportunidad a Nausicaa porque me intereso). Esa a pesar de los esperados cliches hollywoodenses a mi me gusto y me entretuvo, no voy a ponerme a compararla con Dancer in The Dark porque no tiene sentido, hay veces que tenemos ganas de ver algo que nos haga pensar y reflexionar y otras que queremos ver cualquier boludez, como es el caso.

Frankenweenie (2012)

Película de Burton en stop-motion y en blanco y negro, ya fue, para cualquier cosa que estés bajando y bajala para verla lo antes posible. Muy buena, no hay que decir mucho más con algo que ya se sabe.

The Fountain (2006)

Excelente. Lejos de ser tan flashera y/o aburrida al pedo como El Arbol de la Vida, sin duda el que no la vio la tiene que ver. Gracias Crimson
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que tiene que ver The tree of life con The fountain? o_O

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Mirá Perfect Blue de Satoshi Kon también si no la viste. Dicen que Black Swan se choreó bastante de esa.
    No choreo, compro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Moonrise Kingdom (2012) Wes Anderson

Bastante chota para ser de Anderson, siempre el mismo estilo de peli pero me parece que esta es más simple e ingenua.
    Me dejó un gran gusto a nada.
    Está buena la música, la escenografía y los planos, como siempre.

The Darjeeling Limited (2007) Wes Anderson

Volví a ver esta peli, está bastante mejor que la anterior, sin embargo para el final se pone medio pesada (aunque más cargada simbólicamente).
    Muy buenos los lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Nada, exactamente eso es lo bueno. Por partes del trailer pensé que iba a tener el mismo estilo y ritmo pero NADA QUE VER.

Edit
    @Sasha: Me pasó exactamente lo mismo con Moonrise Kingdom, esperaba algo más.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No choreo, compro
    Ah es verdad, si hay plata de por medio entonces está bien. (...)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    @Sasha: Me pasó exactamente lo mismo con Moonrise Kingdom, esperaba algo más.
    Es que conociendo la filmografía de Anderson me parece que cayó de calidad, pensá que venía de hacer Fantastic Mr. Fox (muy buena pero distinta por ser animada) y Darjeeling Limited.. No se, no me generó nada más que simplemente pasar bien el rato.
    Quitando Bottle Rocket que no la ví, Rushmore, The Royal Tenenbaums, The Life Aquatic with Steve Zissou (las primeras pelis), geniales! Después como que hace cosas más suaves y sosas.
    The Squid and the Whale (que el produce y es bastante de su estilo) está muy buena también.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

We Need to Talk About Kevin (2011)

la actuacion de la mina esta es muy excedida. muy buenos planos y una excelente manera de contar un drama bastante heavy q viven los yankis ultimamente.

loquitos + armas = masacre

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

alto lente de contacto en esa tapa no¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath