Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

jajajaja. En el thread de VHS dijeron que los actores eran muy yanquis...

Bride Wars (2009)

Para ver con la novia/esposa/amante/amiga/vieja/hermana. Bastante divertida, aprobó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Ted". La volví a ver y me volví a reir durante toda la película, es muy divertida. La sigo recomendando.
    Mis sentimientos exactos. La volvi a ver con otro grupete y nos estallabamos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Nausicaa.

Bueno, como dijeron mas arriba, es una pelicula excelente por todas partes, hasta la musica sorprende con ese beat ochentoso. Un mundo dystopico entre el ragnarok y el comienzo de la tierra. Excelente en serio, yo no entiendo como no me hacian ver estas peliculas de niño.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

yo "pesque" esa pelicula a mis 11 o 12 años por un canal de aire (solo tenia canal siete y ATC). y me dejo un nudo en la garganta.. sin saber el nombre del dibujo, ni nada, tuve q esperar mas de 10 años para poder buscar todo el material de studio ghibli por internet.
    recomiendo todas las peliculas, no tienen desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    yo "pesque" esa pelicula a mis 11 o 12 años por un canal de aire (solo tenia canal siete y ATC). y me dejo un nudo en la garganta.. sin saber el nombre del dibujo, ni nada, tuve q esperar mas de 10 años para poder buscar todo el material de studio ghibli por internet.
    recomiendo todas las peliculas, no tienen desperdicio.
    Adhiero, empeze a ver varias de Miyazaki, por eso tenía esta en el disco, y me diste ganas de verla. Todo lo de estudio Ghibli es recomendado a todos.

Der Todesking

No es algo muy bueno, una especie de entretenimiento muy under que rinde mucho culto al cine morbo. Son siete cortos de los cuales dos me gustaron, y el resto se queda flojo por aburridos o por no sé, pero me inspiro un par de camaras, es bastante loca todos los tipos de enfoque que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Good Dick (2008)

Me gustó, a veces era algo embolante pero me terminó gustando. Aprobó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Trouble With The Curve". Película recomendada para ver con la novia. Tiene varios momentos divertidos, sobre todo de la mano del protagonista (Eastwood), quien actúa un papel ya realizado varias veces por él mismo (de tipo recio y renegado) y una historia de amor de fondo que está bastante atada con alambre.
    Es fácil adivinar cómo se va a desenlazar la película, a pocos minutos de empezada, esto y la abundancia de situaciones trilladas la hacen una película no destacable. Como empecé el párrafo: para ver con la novia, cumple. Sobre todo si la idea, una vez finalizada la película, no es justamente pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

La dolce vita (1960)

Indudablemente muy buena pero difícil de masticar, merece varios visionados. Es una narración episódica que no sigue un hilo argumental, donde la cantidad de personajes y situaciones resulta probablemente excesiva y recargada. Se me hizo algo densa por momentos pero me pareció fascinante y tiene escenas memorables.

Artificial Intelligence: AI (2001)

Revisité esta película de Spielberg que no me había parecido gran cosa en su momento. Una buena primera parte (se podría dividir en 3) y muy interesante idea que va decayendo a medida que pasan los minutos. Me pareció demasiado sensiblera para el género, no muy pulida, con personajes no aportan mucho, y una media hora final que es para el olvido. La película podría haber terminado mucho mejor 40 minutos antes pero Spielberg no se contuvo y bue.
    Técnicamente la película esta muy bien pero decepciona la historia.

The Big Heat (1953)

Clásico de cine negro dirigida por el maestro Fritz Lang. Me ha encantado: Un guión muy sólido donde cada personaje está bien delineado y tiene sus propias motivaciones,. La trama es muy interesante y, como toda buena película de cine negro, los diálogos son muy ingeniosos.
    Excelente.

The Lodger: A Story of the London Fog (1927)

Según Hitchcock fue su primer película (en el sentido que sentó su estilo) pero tiene algunas obras anteriores. La trama es demasiado compleja para ser muda y claramente se hubiera beneficiado con diálogos. Me pareció interesante y muestra varias obsesiones que tuvo en su carrera el director, pero es prescindible.
    Mención aparte, la banda sonora que le pusieron en la versión remasterizada de blu ray por momentos desentona con música claramente moderna, bastante mal eso.

Inglourious Basterds (2009)

Ya seguro la habrán visto casi todos los que leen el thread así que solo quería comentar que cada vez que la veo me parece peor. Voy por la tercera vez y en una escala del uno al 10 le pongo 7, pero no descarto que con más visionados la nota baje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-01-13 el 01:21 AM

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Me encantaria saber que es lo que te hace bajar la nota, porque a mi, siendo bastante curioso en tu sentido del arte, al contrario, cada vez la veo mejor.
    Hablo de Inglorious. Le hablo a Harry.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Me encantaria saber que es lo que te hace bajar la nota, porque a mi, siendo bastante curioso en tu sentido del arte, al contrario, cada vez la veo mejor.
    Hablo de Inglorious. Le hablo a Harry.
    Spoiler!     
    - Tiene demasiados personajes y varios no aportan demasiado o no están desarrollados: hay varios personajes "importantes" que creo que dijeron dos o tres palabras en toda la película!, la antitésis de Reservoir Dogs.
    Es más, creo que si sacás la actuación/personaje de Christoph Waltz, la película se cae a pedazos. Eso no es buena señal.
    - Los diálogos ya no tienen la brillantez que tienen en otras obras anteriores. A partir de Death Proof la gracia pasó por ser excesivamente largos y triviales pero perdieron la chispa. Y ojo que a veces en eso lo banco, el capítulo 1 me parece excelente, pero su fórmula se repite en cada una de las situaciones.
    - La música no está a la altura de otras ocasiones.

Y algunas cosas más puntuales y personales:

- Algunos chistes me parecen algo repetitivos (las cabelleras y la esvática en la frente).
    - Christoph Waltz traiciona a los nazis al final, no me lo trago. Me parece forzado para llegar a la situación que se quiere llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-01-13 el 04:18 AM

11. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Spoiler!     

- Christoph Waltz traiciona a los nazis al final, no me lo trago. Me parece forzado para llegar a la situación que se quiere llegar.
    no quiero entrar en disputa pero un minimo aporte hago

Spoiler!     

El lider de la SS - Heinrich himmler tambien intento negociar con los aliados al final de la guerra , asi que tan loco no es lo que hace waltz....
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Spoiler!     
    - Tiene demasiados personajes y varios no aportan demasiado o no están desarrollados: hay varios personajes "importantes" que creo que dijeron dos o tres palabras en toda la película!, la antitésis de Reservoir Dogs.
    Es más, creo que si sacás la actuación/personaje de Christoph Waltz, la película se cae a pedazos. Eso no es buena señal.
    - Los diálogos ya no tienen la brillantez que tienen en otras obras anteriores. A partir de Death Proof la gracia pasó por ser excesivamente largos y triviales pero perdieron la chispa. Y ojo que a veces en eso lo banco, el capítulo 1 me parece excelente, pero su fórmula se repite en cada una de las situaciones.
    - La música no está a la altura de otras ocasiones.

Y algunas cosas más puntuales y personales:

- Algunos chistes me parecen algo repetitivos (las cabelleras y la esvática en la frente).
    Los dialogos no tienen brillantes ? el dialogo entre landa y el granjero mezclando idiomas no te parece brillante ? a mi me parecio muy por sobre la media en este tipo de peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    La dolce vita (1960)

Indudablemente muy buena pero difícil de masticar, merece varios visionados. Es una narración episódica que no sigue un hilo argumental, donde la cantidad de personajes y situaciones resulta probablemente excesiva y recargada. Se me hizo algo densa por momentos pero me pareció fascinante y tiene escenas memorables.

Artificial Intelligence: AI (2001)

Revisité esta película de Spielberg que no me había parecido gran cosa en su momento. Una buena primera parte (se podría dividir en 3) y muy interesante idea que va decayendo a medida que pasan los minutos. Me pareció demasiado sensiblera para el género, no muy pulida, con personajes no aportan mucho, y una media hora final que es para el olvido. La película podría haber terminado mucho mejor 40 minutos antes pero Spielberg no se contuvo y bue.
    Técnicamente la película esta muy bien pero decepciona la historia.

The Big Heat (1953)

Clásico de cine negro dirigida por el maestro Fritz Lang. Me ha encantado: Un guión muy sólido donde cada personaje está bien delineado y tiene sus propias motivaciones,. La trama es muy interesante y, como toda buena película de cine negro, los diálogos son muy ingeniosos.
    Excelente.

The Lodger: A Story of the London Fog (1927)

Según Hitchcock fue su primer película (en el sentido que sentó su estilo) pero tiene algunas obras anteriores. La trama es demasiado compleja para ser muda y claramente se hubiera beneficiado con diálogos. Me pareció interesante y muestra varias obsesiones que tuvo en su carrera el director, pero es prescindible.
    Mención aparte, la banda sonora que le pusieron en la versión remasterizada de blu ray por momentos desentona con música claramente moderna, bastante mal eso.

Inglourious Basterds (2009)

Ya seguro la habrán visto casi todos los que leen el thread así que solo quería comentar que cada vez que la veo me parece peor. Voy por la tercera vez y en una escala del uno al 10 le pongo 7, pero no descarto que con más visionados la nota baje.
    Sino me equivoco ,era un proyecto de kubrick y como fallecio lo tomo spiel nose si por pedido d alguien en especial o como una forma de mostrar respeto,,a mi me parecio una excelente pelicula,pero es cierto q con kubrick hubiese tenido varias vueltas d rosca mas
    Uhhh perdon no queria agarrar todo y hablaba por inteligencia artificial
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Los dialogos no tienen brillantes ? el dialogo entre landa y el granjero mezclando idiomas no te parece brillante ? a mi me parecio muy por sobre la media en este tipo de peliculas.
    Spoiler!     

El capítulo 1 al que me refiero es justamente el diálogo con el granjero que te referís.
    Comparálo con el diálogo de Like a Virgin de Reservoir Dogs o la mayoría de Pulp Fiction. En esos diálogos te cagabas de risa, estos están dilatados hasta la eternidad y esa es la gracia. Lo mismo la escena del bar con los nazis. Creo que todo empezó en Kill Bill, donde se empezaron a dilatar los diálogos. Pero en Kill Bill quedaba de lujo por ser la novedad. En Death Proof se le fue la rosca y acá sigue repitiendo una y otra vez lo mismo.
    No sé como será Django Unchained...

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Sino me equivoco ,era un proyecto de kubrick y como fallecio lo tomo spiel nose si por pedido d alguien en especial o como una forma de mostrar respeto,,a mi me parecio una excelente pelicula,pero es cierto q con kubrick hubiese tenido varias vueltas d rosca mas
    Uhhh perdon no queria agarrar todo y hablaba por inteligencia artificial
    Sí, yo había leído lo mismo, pero ojo que no la escribió Kubrick. Se nota la mano de Spielberg en el guión.

-------------------------------------
    Cloud Atlas (2012)

La terminé de ver hace un rato, no me pareció mejor de lo que esperaba. Todo el conjunto está muy forzado, las historias no se enlazan de forma contundente para que justifique esa forma de mostrarlas. Las escenas cliché me hacían recordar todo el tiempo que estaba viendo una película destinada a un público que no busca un producto muy elaborado y necesita que le recuerden seguido de que va la mano. El problema es que como producto comercial fracasa, porque varias de estas historias no tienen mucho interés y la película requiere un esfuerzo de parte del espectador para seguirla que no es placentero.
    Lo mejor de la película sin duda es el montaje, seguido quizá por la música y los efectos especiales. El maquillaje es controversial.
    La gente que afirma que es un producto incomprendido y con el tiempo va a ser una película de culto, creo que está meando fuera del tarro, es un blockbuster (fallido) esto (con "aires" a película de culto, pero es demasiado Hollywood para serlo).
    Pasable, destaca solo como espectáculo visual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-01-13 el 03:54 PM

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Paprika

Que lime jaja. Esta buena para que el busca una pelicula animada con una historia creativa y algo diferente. Sin embargo no creo que haya dejado algo mas que mero entretenimiento, y para mi, que siempre busco algo mas que eso en lo que miro le resta algunos puntos. Para pasar el rato va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder