Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Deberíar arder en el infierno

TPOD es tipo la mejor película del universo

Edit: Jaj, recién veo el poster
    Jajajaja nah, es genial, pero ya no acoto mas. Es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    La común tenés que ver, además que la director´s cut no vale la pena: Las inserciones no son muy compatibles con el ritmo de la película original y quedaron bastante mal.
    la versión del director no es la que venía con la transcripción de los capítulos del libro? en ese caso recomiendo ver esta versión
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    la versión del director no es la que venía con la transcripción de los capítulos del libro? en ese caso recomiendo ver esta versión
    Sí, es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Dredd (2012)

Muy buena, bien violenta a lo Robocop, me sorprendio.
    Imposible no compararla con The Raid
    Esta pelicula es EXCELENTE ! Karl Urban como Dredd la rompe, el humor acido, la forma del anti-heroe, la voz oscura.

La verdad un peliculon, la vi en el cine y me dio tanta pena que la sala estuviera casi vacia, tuvo 0 exito, y las criticas son todas muy buenas... una verdadera pena porque quisiera ver una 2da parte.

Accion, violencia y muchisimo gore.

9/10

Para los interesados, salio:
    Código:
    Dredd 2012 1080p 2D Blu-ray Remux AVC DTS-HD MA 7.1 - KRaLiMaRKo
    20 gbs
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Che pero hay un Comic que pasa eso o es una mera copia de The Raid?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Es un comic. Ademas ya hay una pelicula que salió mil años antes que The Raid, con el querido silvester estalone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Vi Appaloosa, pelicula que nunca habia visto creyendo que era una comedia de Guy Ritchie ( y bueh) Me resulto fascinante, ojo, no es un GRAN western, pero es uno muy bueno. Empeiza todo muy clasico, muy arquetipico y mas o menos por la mitad se empieza a mostrar que los personajes no son monoliticos y sobre todo aguanta la aparicion de Rene Zewwljjguhger que parece que va a destruir toda la pelicula, aunque el personaje es fundamental, casi de cine negro, la mina es fusilable, muerte a Bridget Jones, pero igual resiste.
    Un toque decepcionante si, es el personaje de Jeremy Irons, ese si se termina desdibujando, pero el cambio que van dando los personajes y sobre todo el de Guido, que arranca siendo una sombra con su escopetita y termina subiendo a la estratosfera de pulenteria, EL es el Western en la pelicula, el resto se mueven mas por el Noir, con bastante giros.
    La musica un tanto chota, pero dignisima pelicula.

Despues vi Ride With The Devil, otra que no habia visto por prejuicio, osea, actua Toby Maguirre y la dirige el chino de los vaqueros trolos.
    Gran sorpresa, aunque se me hizo como fallida, supongo que por la edicion, tiene un ritmo raro, como que nunca queda claro por donde va la cosa, Peli mas de guerra de secesion que western, pero tiene sus elementos.
    Esta buena, pero podia ser mejor.

Y ya que estaba vi True Grit, la vieja, y esta bien que se yo, a mi gusto la de los Coen es muchisimo mejor en todo sentido, esta empieza de una manera que nos hace perder la sopresa por un lado y no tiene la amargura y ese dejo de melancolia en el final, es una peli alegre y llena de romanticismo en una epoca que el oeste romantico estaba muerto, la verdad, no la disfrute, osea esta bien ver a John Wayne a los tiros pero ni en pedo te trasmite esa imagen de chabon atropellado y pisoteado por la vida, esta en su pose heroica y glorificada, sigh como pelicula es un meh, Reivindico a morir la de los Coen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Esta pelicula es EXCELENTE ! Karl Urban como Dredd la rompe, el humor acido, la forma del anti-heroe, la voz oscura.

La verdad un peliculon, la vi en el cine y me dio tanta pena que la sala estuviera casi vacia, tuvo 0 exito, y las criticas son todas muy buenas... una verdadera pena porque quisiera ver una 2da parte.

Accion, violencia y muchisimo gore.

9/10

Para los interesados, salio:
    Código:
    Dredd 2012 1080p 2D Blu-ray Remux AVC DTS-HD MA 7.1 - KRaLiMaRKo
    20 gbs
    Lo peor es que duro una semana, 2como mucho

{ Tapa______Tapa}
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Celda 211

Veanlá. Te mantiene atrapado todo el tiempo y las actuaciones están a la altura del guión.
    Gratamente sorprendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Es un comic. Ademas ya hay una pelicula que salió mil años antes que The Raid, con el querido silvester estalone.
    Me refería a lo que pasa en la nueva peli, y preguntéles a los que la vieron, por supuesto.

Ya se que hay un comic de Dredd y otra peli con Rambou, pero hablaba sobre el plot de la nueva, si aparece en alguna edición particular del comic, o directamente se "inspiraron" en The Raid..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sideways

Genial. Me gusto mucho, lindo dramedy. Paul Giamatti la rompe.

Es una road movie de 2 tipos, un actor venido abajo y un escritor fracasado, que se van de viaje a los viñedos de california para "vivir" la ultima semana antes de que uno de ellos de case.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me refería a lo que pasa en la nueva peli, y preguntéles a los que la vieron, por supuesto.

Ya se que hay un comic de Dredd y otra peli con Rambou, pero hablaba sobre el plot de la nueva, si aparece en alguna edición particular del comic, o directamente se "inspiraron" en The Raid..
    Creo que el parecido en el plot tiene que ver más que nada con el Budget limitado que tenían ambas. Son pelis con poca guita encima, es natural que traten de hacerlas en un único escenario.

Ahora, si además de eso hay choreo, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Supuestamente no se copiaron

Isn't this just ripping off The Raid?

No. Dredd was written and filmed long before The Raid. Dredd's screenplay was written in 2008 and leaked online in 2010. Principal photography on Dredd took place between November and December 2010. The Raid did not go into production until November 2010, and was filmed in March 2011. Until the Summer of 2010, Raid director Gareth Evans had been planning to make an entirely different film and put The Raid together over the next nine months. Dredd producer/screenwriter, Alex Garland:

Honestly, I really don't believe that The Raid ripped off Dredd. And we didn't rip them off either. The timing doesn't allow for it - not that time-based logic has stopped many film journalists from suggesting that we stole their material
    http://www.imdb.com/title/tt1343727/faq
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

14. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Che hay algunos que te cuentan la película, media pila. Digan si está buena y algo más pero se zarpan.
    Como la peli esa que dicen de verla sin saber nada y cada comentario que veo me cuentan algo nuevo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me encantó loco... la queria ver en el cine pero NUNCA vi la propaganda de que estaba o se fue muy rapido..

Karl kuban represento al judge tremendamente.. me gustaria ver una 2.. tan mal le fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder