Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Battleship (2012)

Excelentes los efectos, me esperaba cualquiera y muy buenos la verdad.

Con respecto al contenido, una sola cosa me llamo, el veterano liciado y en baston con cara de demente.
    Estan llegando a hacer cualquier cosa para promocionar las guerras que llevan a todas partes.

5/10

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

hay q estar mal de la cabeza para ver saló.

otra que Antichrist.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Che que onda con esta? Osea tengo varios recuerdos de la vieja de Stallone pero esta todavia no la vi.

Como Robocop? Corte que Robocop era un poco bizarra en algunas partes me parece u.u

verla en 3d debe ser bastante flashero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Dredd (2012)

Muy buena, bien violenta a lo Robocop, me sorprendio.
    Imposible no compararla con The Raid
    La terminé de comprar recién, la estuve pispeando, tiene buena pinta.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Y eso que no leíste el libro que es potenciado a la mil quinientas veces.
    Tengo en el kindle varios del marqués, pero no empecé ninguno... Este verano podría hacerlo.
    Convengamos que al leer, uno se va imaginando "lo menos doloroso" posible para si mismo, cuando te lo muestran explícito es distinto, pega más o menos fuerte.

Tengo otras de Pasolini para ver también, me pintó el cine italiano viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    El miércoles me hice un DOBLETE con Aliens y Alien 3.

Amo esa saga, quizas mi favorita de ciencia ficción, deberían hacer un juego tipo dead space ambientado en ese universo...

Me sorprendió lo bien que se ve en hd la tercera parte, los escenarios, impecable.

Igual visualmente la primera ya era adelantadisima a su época.

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Dillinger è morto (1969) Marco Ferreri

Aclaro que el poster no se condice con la película.
    La proyectaron anoche en el CC Matienzo, la primera que veo del director. Peli muuy lenta, bastante bizarra, en la que transcurren muy pocas cosas (podría escribir el guión en 1 oración). Sin embargo las bizarreadas que pasan, la cotidaneidad y naturalidad con las que te lo muestran y la gran música que tiene hacen que te mantenga espectante todo el transcurso.
    Una de las interpretaciones posibles que hago de la crítica de la película es hacia el arte moderno; si bien la peli es del 69 hay elementos que anticipan el arte pop, y referencias a las vanguardias históricas (principalmente el futurismo, siendo Italiana..). Toda la peli es como una gran obra de arte pop, pero en el 69.

En fin, si no están acostumbrados al cine no-hollywood entonces les va a resultar excesivamente lenta, tiene sus tiempos para mostrar cada cosa.
    Yo la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Este finde pasado vi:

Hotaru no haka (1988) (La tumba de las luciérnagas)

Gran película de animación del estudio Ghibli. Es un drama triste y bien podría ser una película convencional pues no tiene elementos fantásticos. Recomendadísima.

Smultronstället (1957) (Fresas salvajes)

De lo que vi me pareció la película más accesible del director, podría decirse que es una road movie a lo Bergman. Trata varios temas trascendentales, es una película para reflexionar bastante. Me pareció fascinante de a ratos y en otros algo lenta, como una experiencia entrecortada. Muy buena, muy recomendable para el que vea ese tipo de cine.

Saboteur (1942)

Definitivamente no es una de las mejores de Hitchcock, diría que está entre las más flojas. Falla principalmente en el guión, la historia está llena de agujeros y la casualidad es la norma y no la excepción. Aprobada raspando, solo para fanáticos de Hitchcock.

Fa yeung nin wa (2000) (In the Mood for Love)

Seguramente la película más conocida de Wong Kar-Wai, me la debía desde hace varios años cuando descubrí su maravillosa banda sonora. Lo mejor de la película me pareció justamente la música que la acompaña, seguida de cerca de la fotografía. Las actuaciones están bien, nada a destacar demasiado. En mi parecer, lo que falla es el guión, pretende ser una película romántica cuando en realidad me deja varias dudas. La historia no me llegó, demasiado idealista y alejada culturalmente. La banda sonora me pareció encajada con calzador, repetitiva, como si fuese forzada para que la historia parezca más poética y romántica.
    A pesar de todo, la película me pareció buena (pero sobrevalorada), imprescindible para los amantes del cine oriental o poéticos sensibles (que ven historias románticas donde otros no las ven ). No conocer la música previamente, le suma puntos probablemente.

Everyone Says I Love You (1996)

Esperaba ver una de esas comedias típica de Woody Allen, pero me encontré con una mezcla de comedia y musical, más esto último. Los diálogos son ingeniosos como cualquier película de Allen, pero no me parecieron contundentes como en otras películas, no me causaron mucha gracia. Sobre la parte musical, hay partes que son bastante flojas: Edward Norton, lo tuyo definitivamente no es el musical...
    No parece una película de Woody Allen, me pareció floja. Quizás me hubiese parecido mejor si esperaba de antemano un musical.

The Postman Always Rings Twice (1946)

Película de cine negro referente en su época. Me pareció algo irregular, con demasiados "giros" en los personajes y por momentos confusa (sobre todo la segunda mitad). La primer mitad me pareció mucho más coherente.
    Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 28-12-12 el 02:20 AM

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje

verla en 3d debe ser bastante flashero
    :O demasiada gelatinosa parece :L
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Si es esa, me paso lo mismo cuando la baje en HD por primera vez y dije de esto no me acuerdo. Y cuando vi que se rio fue epico jaja.
    No quiero revivir esto pero es como que cuando ves esta version, se te aclaran dudas que ni siquiera te habias planteado. Por ejemplo esta escena, el Terminator sonrie cosa que no puede hacer a no ser por la escena del DvD en que te muestra cuando le enseñan a sonreir jejej

Y asi varias cosas mas XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Unas más que vi (si, vi bastante estos últimos días):

L'amant (1992) (El amante)

Película erótica basada en una novela del mismo nombre. Destaca la fotografía y el rodaje de las escenas eróticas (incluidas las de sexo). La historia no es la gran cosa, pero es mejor que el promedio de las películas de este género. Recomendada para ver con novia/pareja.

Jean de Florette (1986) (El manantial de las colinas) / Manon des sources (1986) (La venganza de Manon)

Es una historia basada en una novela partida en dos películas. Llama la atención que dos películas tan buenas como éstas no sean muy conocidas.
    Es una historia muy interesante, con un muy buen guión y una hermosa fotografía. Las actuaciones también son destacables.
    Me gustó un poquitín más la primera parte (por la trama) pero ambas están muy bien, las vi de corrido.
    Muy recomendables. // Qué hermosa está Emmanuelle Béart
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Act of Valour (2012)

Pense que iba a ser de las batallas "feroces" (ja!) en iraq pero es de marines every where vs 4 de copas.

Buenos efectos, se nota que pusieron buena papota, un submarino yanqui, un porta, etc

6/10 por la accion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

sol rojo

western, como ven en la tapa, una mezcla entre cowboys y samurai muy particular. esta bien hecha y bastante bien. al principio pense q podria ser una bizarreada pero al final cerro y se supo integrar todo en la pelicula sin quedar nada colgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath