Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Intouchables

La verdad muy linda peli, me gustó mucho el guión, las actuaciones, la música... Super recomendable para ver con la flia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ted

la acabo de dropear a los 40min u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Ted (2012) Seth MacFarlane

Divertible, pero tiene muchas escenas largas que están para hacer de la película algo consistente como tal, y que aburren. Toda la historia amorosa con la jermu ya la conocemos, la posta era lo demás.. que me pareció insuficiente.
    Al principio prometía pero después se me volvió algo pesada. Sin embargo es entretenible.

Ruby Sparks (2012) Jonathan Dayton, Valerie Faris

Gente, cuando me vean opinando de este tipo de películas sepan que es porque las elige mi novia. Esta prometía un poco de interés dado que es de los mismos creadores que "Little Miss Sunshine", pero con la cara de boludo del protagonista no me creía ni una.
    Un escritor sueña sobre un personaje del cual se enamora y la película trata sobre él, ella y su relación.
    Cierra todo bonito pero me dejó un gran sabor a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Alguno vio Take This Waltz? La actuacion de Michelle Williams es impecable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

Ruby Sparks (2012) Jonathan Dayton
    A mi me pasó igual, la fui a ver al cine con mi novia y pareja amiga, jajja.. Coincido mucho en que le erraron l cara al personaje, demasiado nerd y boludo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

The Avengers

Si, medio pochoclera, pero me distrae.
    Me gusta bastante.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

3.10 to Yuma

7/10

Esta buena, creo que es una buena peli de western, no como El bueno, el malo y el feo pero me gusto. La volvere a ver ^^
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Estas vi durante estas semanas...

THX 1138 (1971)

Impresionante. Para tener 42 años (aunque vi la versión "retocada" por G. Lucas) es una joyita. Tiene algunas escenas boludas, propio de la época, pero es muy consistente con lo que cuenta y muestra.
    8/10

Salò o le 120 giornate di Sodoma (1975)

Bizarra. Un poco lenta, escatológica por demás...
    6/10

Dogma (1999)

Aunque es un humor "vulgar", la verdad tiene una historia muy buena, si no fuera tan comedia hasta te dejaría pensando un rato.
    Lo más: Ben Affleck haciendo un sólido papel. Salma Hayek cuando estaba buena. Matt Damon que no te deja a pata.
    8/10 por la historia

Battleship (2012)

Me gustó cómo hicieron para enganchar el jueguito con la peli, los efectos se zarpan (hay un argentino como jefe de FX), a Rihanna le daría hasta con el camuflado puesto. Pero tiene escenas muy infantiles, muchos clichés. Me gustó la música también.
    Y lo impagable: a John Carter antes de ir a Marte (?). Y la rubia!
    7/10

Vi otras pelis bizarras de autores italianos de los 70s, pero no estoy orgulloso de eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Dredd (2012)

Muy buena, bien violenta a lo Robocop, me sorprendio.
    Imposible no compararla con The Raid
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Picnic At Hanging Rock". Una clase magistral de suspenso de la mano de Peter Weir. Basada en un libro, cuenta la historia de desaparición de 3 adolescentes y una de sus maestras, tal como el título de la película da a entender, luego de un picnic en ese lugar, que es realmente tenebroso.
    El manejo de los climas, la ambiguedad con la que se teje la trama y la banda sonora son aspectos destacables. Creo que las actuaciones pudieron haber sido más elaboradas, pero el trabajo de dirección es meritorio. El que la haya visto o la vea va a entender porqué.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Elephant (2003)

Me pareció bastante buena, no me pareció tan insulsa como comentaron algunos, el ritmo esta bien para esta película. Linda fotografía, lindas tomas (las que se van cruzando están muy bien hechas), linda música. Desde que escuche Sonata de Medianoche al principio me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Dredd (2012)

Muy buena, bien violenta a lo Robocop, me sorprendio.
    Imposible no compararla con The Raid
    Che que onda con esta? Osea tengo varios recuerdos de la vieja de Stallone pero esta todavia no la vi.

Como Robocop? Corte que Robocop era un poco bizarra en algunas partes me parece u.u
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Elephant (2003)

Me pareció bastante buena, no me pareció tan insulsa como comentaron algunos, el ritmo esta bien para esta película. Linda fotografía, lindas tomas (las que se van cruzando están muy bien hechas), linda música. Desde que escuche Sonata de Medianoche al principio me encanto.
    si a mi me gusto esa pelicula. pasa q algunos tiran mala onda o solo miran "cine de culto".

BRONCO BILLY

muy buena! recomendada. no es de vaqueros al uso pero tiene algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath