Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Yo concuerdo con su análisis, es por eso que es mejor que la 1.

Menos acción pochoclera y mas realista incluso con un punto de vista político positivo, no tan reaccionario como la 1 o inconcluso si se quiere, por ser previa a que salga la 2, si es que la tenían planificada..

La conclusión perfecta de la saga (dentro de las limitaciones que el sistema político burgués conlleva, claro está, como siempre..).

Si mirás la 1 TENÉS que ver la 2, van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 21-12-12 el 02:52 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Claro, ahí va la idea, yo quería un par de accionarios policiacos de los Calavera, tiros y mafiosos de la villa bailando samba hop con chumbos al desnudo, y no tanta charara sobre como se manejan las politicas con los hombres de saco. La película tiene un mensaje utópico en lo que respecta al gobierno. No digo que no me gusto, pero la primera la ultra recomiendo, y que infiero en que no es recomendable ver la 2, solo para pasar el tiempo tal vez...
    Despues vi esto y se me relacionaron:

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Prefiero el mensaje "utópico" de la 2 que el facho-reaccionario o no-mensaje de la 1.

Vos lo dijiste, el tema es la expectativa también, con la 2 la cosa cambia y no se ve tanto lo de la 1, kilombo favelero, si vas con esa expectativa fuiste. Es obvio que no te va a gustar si no era lo que esperabas.

Pero también, justo cuando una peli tira un mensaje copado, entre tanta mierda hueca dando vueltas, hay que descartarlo porque no sigue la linea de la 1era de la saga?

Hay gente que por ahí no es tan "apolítica" y le interesa, cosa que el apoliticismo también es una farsa lamentable que siempre termina siendo funcional a algún actor político.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Social Network

Queria verla a ver que onda y la verdad uno no sale muy seguro de que pensar del tipo. Demasiado frio parece.

Aunque nose cuan fiel es a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Billy Elliot

Una historia sin muchas vueltas pero tan bien desarrollada y con actuaciones a la altura hacen una obra que merece ser vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Buenísimo lo de la versión de Holy Mountain con comentarios, hoy a la noche me siento a mirarla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

No entendi como relacionaste el macrismo despegando papelitos con las guerra bope-favelas-gobierno de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Vï "El Hobbit 1". Genial. No va a convertir a nadie, pero es lo que esperaba. 100% LORT de Peter Jackson.

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    The Social Network

Queria verla a ver que onda y la verdad uno no sale muy seguro de que pensar del tipo. Demasiado frio parece.

Aunque nose cuan fiel es a la realidad.
    Es bastante chamuyera.

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    La conclusión perfecta de la saga (dentro de las limitaciones que el sistema político burgués conlleva, claro está, como siempre..).
    Es un peliculón.

Y lo mejor es que si le preguntas qué le pareció a un neoliberal-libertario-libremercantilista-sarasa, y te dice algo en las lineas de "claramente te muestra la verdadera cara del estado" o "es el sistema de intereses económicos natural en la falta de libre-mercado".

La película dibuja una imagen muy clara del "sistema" sin tomar partido ideológico, al punto de que la puede disfrutar tanto el pibe trosko como el fachito nacionalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 22-12-12 el 02:14 AM

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Nada que ver.

El mensaje que tira es positivo "dentro de todo" (porque da el pie o la posibilidad de reivindicaciones mayores superadoras), o sea no nacionalista conservador. Toma una clara dirección sin ambigüedades.

Al conservador OBJETIVAMENTE una de las cosas mas importantes que le interesa es MANTENER EL STATUS QUO, eso significa, dentro del estado burgues, mantener toda la trama mafiosa intacta, que es justamente lo que se intenta desbaratar acá, que naturalmente no se va a poder realizar dentro del marco del estado burgués ya que es mafioso por definición y la "justicia" es solo un apéndice de este para salvaguardar sus intereses y para chamuyar a la gilada sobre las bondades de la "democracia".

"Restaurar el orden", aka facho conservador.

Tenés un error de concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 22-12-12 el 11:42 AM
    Nikhil Banerjee

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Melancholia

Me gusto, esta correcta, pero creo que esta algo inflada, no me senti muy tocado. No voy a decir mas de lo que ya dijeron, buena fotografia, zarpada intro, buenas actuaciones y buena representacion de la tematica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Inflada? No supera por mucho el puntaje promedio en la mayoría de las páginas (el puntaje de los usuarios, no de la crítica).
    Tampoco creo que dé para mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

si alguien tiene torrent de lo de holy mountain agradezco, encontre un coso de filepost que no me deja bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Está en rutracker. Registrate y usa el buscador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Safe"

Tira, yo ke se.

No es tan "Standard Statham" entonces safa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Campaign". Típico humor bizarro al que nos tiene acostumbrados Will Ferrell. Me cagué de risa en muchas escenas, es desopilante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder