Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010
    The Intouchables.

Muy buen mensaje el de esta película, me gusta bastante.

8/10

Send by Phone | Tapatalk2©
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

2. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    Versión extended de Terminator 2

aonde???
    En realidad se llama "Special Edition" pero buscala como "Extended" o "Director cut"

Y acá hay un final alternativo que filmó Cameron pero no lo incluye ninguna versión:

Spoiler!  Final alternativo  

EDIT: el final alternativo está en la "Skynet Edition" pero no es un corte "oficial"

Es la versión que mas se consigue, pero ese final le queda para el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .DiEgO. : 20-12-12 el 04:23 AM
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Hace mucho que no voy al cine para ver algo 3d. Cómo es la onda ahora?, si te sacás los anteojos la vés bien en 2d o se ve borroso?
    Se ve mal sin los anteojos, borroso, sino me los hubiera sacado. Encima yo uso anteojos para ver de lejos entonces tenía doble par, re molesto.

La Montaña Sagrada (1973) Alejandro Jodorowsky

LA PUTA MADRE, qué peliculón. La había visto hace muchos años en una proyección del teatro San Martín pero no me acordaba mucho, y es una peli que te permite hacer interpretaciones diferentes a medida que tu crecimiento te lo permita.

QUE PELICULON AAAAAAAAAAAAAAAAA

Música de Don Cherry, se re notaba e iba perfecto ese jazz medio free que te vuela la peluca.

Los planos increíbles, esas tomas desde arriba con la base rotatoria que te hacían flashear ojos o mandalas (evidentemente aronofsky tomó cosas de ahí), ciertos planos secuencias como cuando se levanta en un cuarto lleno de copias de el, zarpado.

Es una peli definitivamente de autor, es decir que importa muchísimo el(los) mensaje(s) textual (no literal) y cómo son contados.
    Me dejó muy impactado, la voy a volver a ver con detenimiento y anotando todas mis interpretaciones sobre las escenas, da para una monografía.

Tiro una por ejemplo, la parte que los curas lo emborrachan, le hacen un molde y el tipo se despierta en ese cuarto y empieza a gritar.. extremo. La agonía de sentirse parte y molde de una copia genérica del humano, de que nos reproduzcan artificialmente en masa a la fuerza e inconcientemente, la necesidad de destruir las copias genéricas de uno y castigar a sus productores, la tristeza final de lo sucedido.

Hoy me bajo El Topo definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bajate una version que viene con el, hablando de cada una de las escenas y sus interpretaciones. Que quizo dar a entender en cada escena, es maravilloso.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Bajate una version que viene con el, hablando de cada una de las escenas y sus interpretaciones. Que quizo dar a entender en cada escena, es maravilloso.
    Uh genial.. despues de anotar las mías lo haré
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Hace mucho que no voy al cine para ver algo 3d. Cómo es la onda ahora?, si te sacás los anteojos la vés bien en 2d o se ve borroso?
    Ves borrosas la mayoría de las escenas (donde la profundidad del efecto tridimensional es notoria). Utiliza sistema pasivo.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

LA PUTA MADRE, qué peliculón. La había visto hace muchos años en una proyección del teatro San Martín pero no me acordaba mucho, y es una peli que te permite hacer interpretaciones diferentes a medida que tu crecimiento te lo permita.

Música de Don Cherry, se re notaba e iba perfecto ese jazz medio free que te vuela la peluca.

Los planos increíbles, esas tomas desde arriba con la base rotatoria que te hacían flashear ojos o mandalas (evidentemente aronofsky tomó cosas de ahí), ciertos planos secuencias como cuando se levanta en un cuarto lleno de copias de el, zarpado.

Es una peli definitivamente de autor, es decir que importa muchísimo el(los) mensaje(s) textual (no literal) y cómo son contados.
    Me dejó muy impactado, la voy a volver a ver con detenimiento y anotando todas mis interpretaciones sobre las escenas, da para una monografía.

Tiro una por ejemplo, la parte que los curas lo emborrachan, le hacen un molde y el tipo se despierta en ese cuarto y empieza a gritar.. extremo. La agonía de sentirse parte y molde de una copia genérica del humano, de que nos reproduzcan artificialmente en masa a la fuerza e inconcientemente, la necesidad de destruir las copias genéricas de uno y castigar a sus productores, la tristeza final de lo sucedido.

Es increíble esa película, de las más bizarras que ví en mi vida.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Te juro que si esto es cierto me alegraste el día. Si alguna película me hubiera gustado verla con la propia explicación en off del director es esta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Te juro que si esto es cierto me alegraste el día. Si alguna película me hubiera gustado verla con la propia explicación en off del director es esta.
    Si, es una version que se llama "dual audio", y cuando seleccionas el segundo canal se escucha a Jodorowsky hablando en off, de todo.
    Spoiler!    
    The.Holy.Mountain.1973.DVDRip.DualAudio.AC3.XviD

Mad Max Beyond Thunderdom

Nada que ver con las otras, mas floja, no se si Tina Turner tuvo algo que ver. Esta buena la parte "peter panera" de la trama, pero el resto, te deja con ganas de un poco más. También incrementa mucho el humor medio pavote...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 20-12-12 el 02:05 PM

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    En realidad se llama "Special Edition" pero buscala como "Extended" o "Director cut"

Y acá hay un final alternativo que filmó Cameron pero no lo incluye ninguna versión:

Spoiler!  Final alternativo  

EDIT: el final alternativo está en la "Skynet Edition" pero no es un corte "oficial"

Es la versión que mas se consigue, pero ese final le queda para el ogt.
    Esta es la version en que, por ejemplo, te muestra cuando Terminator se rie no? y esas cosas?

Yo la tengo cuando compre el DvD. Al principio mire y cuando vi esas escenas dije: Que carajo??!! y despues me acorde de que habia en la Web muchas escenas eliminadas y creo que son las de esta version.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

En los comentarios incluso al final pide perdon y todo.
    Ya que estan con esas peliculas hermosisimas, les recomiendo Viva la Muerte, dirigida por el compañero de Jodorowsky en el movimiento Panico. Bastante mas contundente y con mas nervio que las del chileno.
    Ademas es infumable, asi que seguro les apasiona
    Fando y lis estaba buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Esta es la version en que, por ejemplo, te muestra cuando Terminator se rie no? y esas cosas?

Yo la tengo cuando compre el DvD. Al principio mire y cuando vi esas escenas dije: Que carajo??!! y despues me acorde de que habia en la Web muchas escenas eliminadas y creo que son las de esta version.
    Si es esa, me paso lo mismo cuando la baje en HD por primera vez y dije de esto no me acuerdo. Y cuando vi que se rio fue epico jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah meerá vos no la conocía, la voy a ver solo porque tiene música del gran Don Cherry. lOve3

----
    "Take Shelter"

Bastante bleh..

No se porque siempre lo tienen que poner de loco al actor ese, cortenla un poco che!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

end of watch

impecable

para el que les gusten los policiales y las pelis con camara en mano, + jake gyllenhaal q siempre rockea

destaco la edicion, las tomas, la fotografia, la musica. la violencia sin filtros.. por momentos muy fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Tropa de Elite 2

Bastante distinta a la primer parte, no transmite casi nada de acción para durar lo que dura. A diferencia, transmite pura politica de izquierda (if you know what i mean) y los diferentes movimientos de los politicos fachos para llegar al poder. Eso es basicamente. No se pierden de nada.

The Departed

Supongo que todos la habrán visto, chorrea grosura por todas partes. Las actuaciones, la trama (aunque pelotuda en ocaciones), la musica, los efectos, todo se porta muy bien. Casi 3 horas pero zafaron muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Discrepo, es tan buena y recomendable como la primera.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Es buena como la primera, pero es verdad que tiene mucho contenido político, por eso prefiero la 1.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder